Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Piernas trapecios

Prensa
1x15 ( 170 )
1x15 ( 180 )
1x12 ( 190 )
1x10 ( 200 )

Sentadilla
3x15 ( 15 kg c/lado en maquina smith )

Sillon
2x Sistema 21 ( 7-7-7 ) ( 6 tablas )

Gemelos sentado
3x25 ( 70 kg )

Encojimientos con mancuernas + 1 bajada Superserie
3x12 (45 kg c/mancuerna con pausa en contraccion 3` ) + 3xfull ( 22,5 c/mancuerna )

Curl barra recta Superserie
3x 15 ( 30 kg )

Cuco! que tiempos!! estaba leyendo y actualizandome un poc :S yo como tu mato a tu amigo, joder a mi me hacen eso minimo minimo lo mato y no es broma, puashh1!!

por cierto tenemos en mismo peso en maxima de prensa :eek: yo tambien levanto 200

Cuco! que tiempos!! estaba leyendo y actualizandome un poc :S yo como tu mato a tu amigo, joder a mi me hacen eso minimo minimo lo mato y no es broma, puashh1!!

por cierto tenemos en mismo peso en maxima de prensa :eek: yo tambien levanto 200
ni quiero pensar en eso del fuego
que bueno bro , un saludo

Pecho hombro triceps

Banco plano
1x8 ( 80 kg )
1x6 (90 kg )
1x10 ( 70 kg )

Cruces de poleas
3x10 ( 3 tablas )

Fondos en paralelas

3x12 (20 kg en lastre )

Aperturas inclinadas
1x12 ( 19,5 kg c/mancuenra )
2x10 ( 19,5 kg c/mancuenra )

Flexiones de brazos pies en banco
3x full

Vuelos laterales polea baja
3x12 ( 1 tabla )

Vuelos deltoide posterior polea alta

3x12 ( 4 tablas )

Empuje (press cerrado) Superserie
3x8 ( 60 kg )

A la frente con la romana Superserie
3x12 ( 10 kg c/lado )

2x Elevaciones de piernas con tobilleras + Abs weel + Crunch en banco

Pecho hombro triceps

Banco plano
1x8 ( 80 kg )
1x6 (90 kg )
1x10 ( 70 kg )

Cruces de poleas
3x10 ( 3 tablas )

Fondos en paralelas

3x12 (20 kg en lastre )

Aperturas inclinadas
1x12 ( 19,5 kg c/mancuenra )
2x10 ( 19,5 kg c/mancuenra )

Flexiones de brazos pies en banco
3x full

Vuelos laterales polea baja
3x12 ( 1 tabla )

Vuelos deltoide posterior polea alta

3x12 ( 4 tablas )

Empuje (press cerrado) Superserie
3x8 ( 60 kg )

A la frente con la romana Superserie
3x12 ( 10 kg c/lado )

2x Elevaciones de piernas con tobilleras + Abs weel + Crunch en banco

Muy buena esa banca!!

Espalda Trapecios Biceps

Dominadas al pecho
1x15
1x12 ( 5 kg en lastre )
1x8 ( 15 kg en lastre )

Remo a caballo
3x8 & 2 bajadas ( 60 kg - 40 kg - 30 kg )

Remo a un brazo polea baja
2x12 ( 6 tablas )
1x12 + 6 ( 12 tablas - 10 tablas ) remo polea baja a 2 brazos

Jalon al pecho agarre neutro

2x10 ( 12 tablas )
1x 10 (12 tablas ) + 8x(10 tablas)

Pull over en polea alta barra recta
3x12 ( 5 tablas )

Remo al menton con barra w Superserie
3x10 ( 20 kg c/lado )

Encojimientos con mancuernas Superserie
3x12 ( 45 kg c/mancuerna )
Remo al menton barra recta agarre abierto
1x8 ( 6 tablas ) + 8x(5 tablas) + 8x(4 tablas )

Curl con mancuernas Superserie
4x8 ( 17,5 kg )

Martillo con mancuernas Superserie
4x10 ( 17,5 kg ) + Fullx(15 kg )

Kick boxing con un amigo en el gimnasio

cuco, tienes mis respetos, si entrenaras conmigo :c me sentiria como un niño pequeño al lado tuyo xD jajajajaaj nada mas al leer esos remos, esa banca, me voy de para atras, 16 años decias que tenIAS? fuarkk... xD

pd: aumente mi prensa, wujuuu!! 220 :D

cuco, tienes mis respetos, si entrenaras conmigo :c me sentiria como un niño pequeño al lado tuyo xD jajajajaaj nada mas al leer esos remos, esa banca, me voy de para atras, 16 años decias que tenIAS? fuarkk... xD

pd: aumente mi prensa, wujuuu!! 220 :D
jajaj gracias inferno , yo tendria que haber entrenado piernas hoy pero me quedo doliendo el tobillo. un abrazo

Piernas

Prensa
3x15 ( 170 )

Peso muerto convencional
3x15 ( 40 kg )

Estocadas
4x12 ( 15 kg c/lado en smith )

parece poco trabajo pero otros ejercicios causaban molestias en mi tobillo que me duele desde antes de ayer .

hace mucho no hacia peso muerto por el desvio de vertebras hereditario asi que ahora de a poco a sumarle kilos :D

Última edición:
bien por el pm! yo de hereditario tengo es un hueso salido del hombro derecho hahaha
son cosas con la cual uno tiene que luchar para salir adelante buscando otros caminos en mi caso por ejemplo darle mucha importancia a la prensa , o ahora volver al pm pero de a poco

Yo también le paso mucha cabida a la prensa porque peso muerto y sentadilla libre no puedo hacer por molestias en los lumbares :( así que opté por hacer peso muerto a una mano con mancuernas y sentadilla en la multipower pero con poquito peso

es una cagada

Yo también le paso mucha cabida a la prensa porque peso muerto y sentadilla libre no puedo hacer por molestias en los lumbares :( así que opté por hacer peso muerto a una mano con mancuernas y sentadilla en la multipower pero con poquito peso

es una cagada
estamos iguales , como va el desarrollo de tus cuadriceps/femorales/abductores ?

estamos iguales , como va el desarrollo de tus cuadriceps/femorales/abductores ?
Jooya! si no pega en el palo piernas es mi punto más fuerte, lástima que esté tan limitado por mi espalda

lo que no sé es como vamos a hacer con las rutinas de fuerza que es puro PM y sentadillas..

Jooya! si no pega en el palo piernas es mi punto más fuerte, lástima que esté tan limitado por mi espalda

lo que no sé es como vamos a hacer con las rutinas de fuerza que es puro PM y sentadillas..
a meter prensa a fuerza jaja

voy a ver si puedo entrenar hoy , una torso-pierna ! bien , que estas haciendo liviano-pesado ?

Depende horita estoy haciendo de baja-alta intensidad de lyle para fuerza.

unos dias entreno muy poquitas repes, pero mucho peso a 80% - 90 % de mi RM, pero sin llegar al fallo y con repes menos de 10. y series de 2.

y otros dias a altas repes y medio peso, es algo loco pero empiezo a ver resultados.

fue alli donde pude mejorar la fuerza en piernas, porque de verdad que no podia :(

Depende horita estoy haciendo de baja-alta intensidad de lyle para fuerza.

unos dias entreno muy poquitas repes, pero mucho peso a 80% - 90 % de mi RM, pero sin llegar al fallo y con repes menos de 10. y series de 2.

y otros dias a altas repes y medio peso, es algo loco pero empiezo a ver resultados.

fue alli donde pude mejorar la fuerza en piernas, porque de verdad que no podia :(
esta bien , si te resulta me alegro inferno :D un saludo

Atrás