Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Q cagada! Usa una crema q se llama Platsul q tiene vitamina A y antibióticos además d analgesia, acá lo usamos en el hospital con los pacientes quemados. Nada d sol p q no se pigmente y no t queden las manchas. La verdad q no está bueno jugar c fuego... Y no es sólo un refrán. Suerte! Q t recuperes pronto

Q cagada! Usa una crema q se llama Platsul q tiene vitamina A y antibióticos además d analgesia, acá lo usamos en el hospital con los pacientes quemados. Nada d sol p q no se pigmente y no t queden las manchas. La verdad q no está bueno jugar c fuego... Y no es sólo un refrán. Suerte! Q t recuperes pronto
si que cagada! tengo que dormir boca arriba tardo un monton en dormirme y arde un poco , si platsul me estoy poniendo :) no seras medico no ? jajaj
un abrazo y gracias

Si, si necesitas algo, avisa
con que puedo hacerme la higiene de la zona ? a la hora de limpiarme el Platsul que me dijieron que me ponga en cantidad ! se puede hacer con un chufi con agua ? y tratar de no tocar tanto para no arrancar lo que se intenta hacer cascara o lo que sea , no ? muchas gracias

No se q es un "chufi" d agua... Pero lo mejor es agua y jabón blanco, cuanto menos químicos mejor... La crema ponetela bastante antes del baño así se t absorbe bien y no t la tenes q sacar c el baño... Y deja q la superficie esté lo más aireada posible, ya q durante las primeras horas debe estar cubierta, pero ya no.... Cuando empieces a sentir picazón es q estas cicatrizando, pero trata d no rascarte, o al menos no c las uñas xq suelen tener bacterias

No se q es un "chufi" d agua... Pero lo mejor es agua y jabón blanco, cuanto menos químicos mejor... La crema ponetela bastante antes del baño así se t absorbe bien y no t la tenes q sacar c el baño... Y deja q la superficie esté lo más aireada posible, ya q durante las primeras horas debe estar cubierta, pero ya no.... Cuando empieces a sentir picazón es q estas cicatrizando, pero trata d no rascarte, o al menos no c las uñas xq suelen tener bacterias
bueno voy a limpiarme con agua entonces y jabon blanco un poco tratando de no scarme las cascaras y eso que se vayan formando , muchas muchas gracias

Pecho - Triceps

pres Banco plano
1x8 ( 76 kg )
1x6 ( 76 kg )

pres banco inclinado
2x8 ( 62 kg )

cruces de poleas Superserie
3x8 ( 3 tablas )

flexiones con pies sobre banco Superserie
3xfull

fondos en paralela
1x20
1x10 ( 20 kg en lastre )
1x8 ( 20 kg en lastre )

Flexiones en suelo

2xfull 30`descanso

invertido barra w polea alta
1x10 ( 5 tablas)
2x8 ( 5 tablas )

tirones con soga polea alta

3x8 ( 4 tablas )

Frances a un brazo
3x8 c/brazo (10 kg )

entre bancos
2xfull 30` descanso

2x elevaciones de piernas con tobilleras azules + elevaciones de piernas sin tobilleras al fallo

Recuperate cuquito! Y hazte mirar esos amigos que te meten en problemas... Tu pareces buen chaval no te mereces eso...

Me alegra leer eso... porque me imagino que ni disculpas te pidió...
si me pidio perdon mil veces , pero no me importa ! me estaba agarrando el pelo el fuego , mira si no tengo la suficiente fuerza para scarme la remera reforzada ? que se vaya a la mierda , un abrazo

Espalda - trapecios - biceps

Dominadas al pecho

2x15
1x10 ( 10 kg )
1x8 ( 17,5 kg )

Remo a caballo
3x8 ( 60 kg )

Jalon al pecho con agarre estrecho neutro
3x8/10 & 2 bajadas ( 12 tablas - 10 tablas - 9 tablas )

Remo a un brazo en polea baja
1x12 ( 5 tablas )

Remo a un brazo con mancuerna
1x15 ( 27,5 kg )

Pull over con soga polea alta
2x20 ( 3 tablas y 2 mancuernas )

Encojimientos en polea baja
3x12 con pausa 3` en contraccion

Remo al menton con barra

1x14 ( 15 kg c/lado )
2x10 (17,5 kg c/lado )

Concentrado a un brazo
3x8 ( 15 kg c/mancuerna )

Martillo en banco inclinado
3x12 ( 12 kg )

Crunch clasic + crunch elevaciones de piernas arriba de banquito

patadas a la bolsa kick boxing/taekuondo con un amigo que me esta enseñando

me informaron de una competicinon fitness a 200km de mi ciudad en noviembre de este año , capaz que participo

Tremendo esos entrenos, ni me quiero imaginar como terminaron tu espalda y tu biceps XD

Respecto a la competencia yo pensaria seriamente en anotarme tambien, si tienes el apoyo de tus padres y puedes participar lo haria!

Tremendo esos entrenos, ni me quiero imaginar como terminaron tu espalda y tu biceps XD

Respecto a la competencia yo pensaria seriamente en anotarme tambien, si tienes el apoyo de tus padres y puedes participar lo haria!
jaajaj es verdad , hoy me duele todo !
tengo que ver y informarme bien de todo , porque ya sabes ! tengo 16 y capaz que no me permiten los del concurso .. anda a saber

Animo, me gustaría saber como te va en una competición, animos compañero, ojalá puedas participar!

Oye, una duda, cuanto subes de peso por semana/mes mas o menos? para tener una buena referencia jeje XD

Has definido alguna vez o estas en constante volumen?

Saludos!

Animo, me gustaría saber como te va en una competición, animos compañero, ojalá puedas participar!

Oye, una duda, cuanto subes de peso por semana/mes mas o menos? para tener una buena referencia jeje XD

Has definido alguna vez o estas en constante volumen?

Saludos!
gracias , respecto a cuatno aumento de peso alrededor de 1 kg por mes ! depende el superhabit.
constante volumen con periodos de mantenimiento.
saludos

Atrás