cuco805
New member
dale daleMe subscribo, zarpado, mido lo mismo me sirve de motivacion muy buen fisico.
PD: veo muy esteticos tus deltoides y eslpalda
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dale daleMe subscribo, zarpado, mido lo mismo me sirve de motivacion muy buen fisico.
PD: veo muy esteticos tus deltoides y eslpalda
Estuve una semana y media de vacaciones , un abrazohas vuelto a buscar la gloria cuco, hacia tiempo que no te veia! xD
Estas hecho un crack, menudos avances!
Que suplementos consumes??
Pasate por mi diario si quieres
graciasbuena foto xDD
Gracias , dietadietadieta
Nunca defini hosman ! un abrazoUna pregunta cuco, veo que fuiste un flaquito con un porcentaje graso algo alto. Cuando definiste? al comienzo o hasta cuando ya te viste grande?
gracias ! la verdad nose ahi una foto que muestra mi cambioEres todo un ejemplo para mi, felicitaciones.
Algunas preguntas:
con cuanto porcentaje de grasa empezaste? si no sabes, mas o menos di un numero al ojo xD
y cuales son tus trabajos más comunes para los abdominales?
Felicitaciones nuevamente!
La verdad el primer año comi bien con lo que sabia en ese momento sin nada escrito ni controlado y pum el cambio se dio !!Actualizacion peso corporal 29/10/2012 : 74 kg
24 / 11 / 2012 cabe aclarar que todas las fotos son sin congestionar .
Bro tengo el cuerpo que tienes en la primera foto, como hiciste para quitarte esa grasa?
es depende como me siento ese dia depende mi entrenamiento pruebalo capaz que te gustaPress con mancuernas
1x8 ( 27,5 kg c/mancuerna )
1x4 ( 32,5 kg c/mancuerna )
1x6 ( 27,5 kg c/mancuerna )
A ver si he entendido bien... Haces 3 series. La 1ª 8 repeticiones, la 2ª 4 repeticiones, la 3ª 6 repeticiones? y la 2ª con más peso? No había visto nunca esto, creo que lo probaré!!