Diario Cuco ( en busca de la gloria )

wuash!! que toro, ni meterse contigo eh? con 16 años xD no me quiero imaginar un golpe tuyo jajajja

oye por cierto chequie tu rutina que me llamo la atencion y decia que es de 5 dias...

pero veo 7 dias que onda con eso?
jajajaja me haces reir hdmp :)
porque cuenta los dias de descanso

Parece que tienes piedras en la espalda D: f.elicidades

si yo entrenara contigo :( me alejo xD jajajaja *es broma*

entonces esta rutina queria aplicarla, en unosmeses, pero no em va a servir solo puedo entrenar de lunes a viernes jajaja. sas.

oe cuco tienes skype? le andaba preguntando lo mismo al peko xD

si yo entrenara contigo :( me alejo xD jajajaja *es broma*

entonces esta rutina queria aplicarla, en unosmeses, pero no em va a servir solo puedo entrenar de lunes a viernes jajaja. sas.

oe cuco tienes skype? le andaba preguntando lo mismo al peko xD
jajaja si yo entreno 5 dias , el dia de miercoles de descanso no lo hago :)
agregame a skype cuco805

podrias enviarme como tienes repartida esa rutina en los 5 dias porque me gustaria aplicarla para principios de marzo que quiero hacerme un ciclo de fuerza si no es ucha molestia!.

wooooowwww que envidea ,el legado de zyzz se quedo en quiebra un chiquilo de 16 años ya lo paso ,ME RECUERDAS A JEFF SEID ¿SOS SU HERMANO?,WOOOWW enserio que genetica .......hay yo tengo mas de 20 y me siento como un tonto al ver como usted a progresado wooooow

13/ 01 / 2013

429152_4790148324447_2144443372_n.jpg

397643_4790187325422_760870525_n.jpg

Tremendo cuco!! Podrias subir una foto de cuando comenzaste el gym y otra de ahora con la misma pose? Para ver el progreso entero a lo largo de estos años:p ESTAS GIGANTE

Que ejercicios usas para aumentar la musculaura de la zona de las escapulas/omoplatos????
Cuanto tiempo llevas entrenando y alimentandote d euna forma seria?

podrias enviarme como tienes repartida esa rutina en los 5 dias porque me gustaria aplicarla para principios de marzo que quiero hacerme un ciclo de fuerza si no es ucha molestia!.
Bueno
lunes torso pesado
martes piernas pesado
miercoles pecho hombros triceps
jueves espalda trapecios biceps
viernes piernas

Menudo cambio :D sigue asi, me suscribo!

Muy buen fisico CUCO!
gracias ecto :)

Que ejercicios usas para aumentar la musculaura de la zona de las escapulas/omoplatos????
Cuanto tiempo llevas entrenando y alimentandote d euna forma seria?
Dominadas , Remos , pullovers , etc
entrenando 2 años , alimentandome de forma seria serian 1 en 3 meses.

Tremendo cuco!! Podrias subir una foto de cuando comenzaste el gym y otra de ahora con la misma pose? Para ver el progreso entero a lo largo de estos años:p ESTAS GIGANTE
anda por ahi una foto del progreso , gracias :D

wooooowwww que envidea ,el legado de zyzz se quedo en quiebra un chiquilo de 16 años ya lo paso ,ME RECUERDAS A JEFF SEID ¿SOS SU HERMANO?,WOOOWW enserio que genetica .......hay yo tengo mas de 20 y me siento como un tonto al ver como usted a progresado wooooow
jajaj na tampcoo para tanto ! pero muchas gracias :)

Vayaa genetica que tienes encima :S te ves mucho mucho mucho mas grande de lo que pensaba, mierdaaa tus amigos deberian sentirse como yo.... Basura
Felicidades cuco vas progresando muy muy bien

Puedes sostener varias cosas en esos dorsales JAJAAJ y ese trapecio... Eres una bestia como dijeron más arriba buena masa en deltoides,pecho,etc... :D

Vayaa genetica que tienes encima :S te ves mucho mucho mucho mas grande de lo que pensaba, mierdaaa tus amigos deberian sentirse como yo.... Basura
Felicidades cuco vas progresando muy muy bien
muchas gracias miguel :D

Puedes sostener varias cosas en esos dorsales JAJAAJ y ese trapecio... Eres una bestia como dijeron más arriba buena masa en deltoides,pecho,etc... :D
gracias jin :D

Ajajajaja lee priest a los 15
jaja tampoco tanto

Me subscribo, zarpado, mido lo mismo me sirve de motivacion muy buen fisico.
PD: veo muy esteticos tus deltoides y eslpalda

Atrás