Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
05/01/2013
gracias !Pffff vaya todo! Se ve gigante
Un usuario de fisiomorfosis llamado Pekerman !Cuco la rutina esta vez la has hecho tu? O tu monitor?
no solo se te ve gigante cuco.. creo que lo que mas me sorprende, es lo "grandE" que se te ve pero a la misma vez "esbelto, osea como me explico se te ve poco tapado, me imagino que tu como explicaste la vez pasada todo es la dietaPffff vaya todo! Se ve gigante
gracias infernono solo se te ve gigante cuco.. creo que lo que mas me sorprende, es lo "grandE" que se te ve pero a la misma vez "esbelto, osea como me explico se te ve poco tapado, me imagino que tu como explicaste la vez pasada todo es la dieta
05/01/2013
jajajajaja siempre me haces rerir !Wow! tus amigos deben tener el autoestima muy grande! jajajaja
gracias edu !Brutal Cuco, como siempre, me fijo mucho en tu trabajo, (y en tus brazos xD)
Y depende que ejercicios , en las aperturas que no eran en triserie usaba descansos de aprox 45 segundos al igual que en las elevaciones ! un saludoDescansos cortos de cuanto bro? los press de pecho estan 10!y las elevaciones ni se diga
jajajaja dentro de poco amigo ! ten pacienciaPor un momento crei que te habias grabado
jajajajaja siempre me haces rerir !
no seas asi u.u entrenariamos juntos jajaJajajajajaja! A mi no me gustaría ser tu amigo... jaja!
no seas asi u.u entrenariamos juntos jaja
Yo no tengo problema! pero nunca me paro a tu lado x las dudas jajajajajaja!
jajajajajaYo no tengo problema! pero nunca me paro a tu lado x las dudas jajajajajaja!
tampoco tan asi muchachos ! gracias igualni yo, me daria pena moral, que tu estes grandote y yo de verguenza xD jajajaja
-.- yo tambien pense que te habias grabado xD