Diario Cuco ( en busca de la gloria )

apreto abdominales , gracias peko :)

Claro que la leche entera me parece buena para tener calorias y ademas lo de la grasa que dijiste , uso aceite de oliva , frutos secos , etc ! no tengas miedo a la grasa 1gramo por kg/corporal

no le tengo miedo a la grasa amigo, es que soy mas de carbos que de grasa, prefiero sustituir mejor, las mismas calorias, con carbohidratos xD pero eso va a gusto de cada quien como dicen la mayoria, todo va en el superplus calorico.

aunque hoy en la noche u_u boto unpoco la dieta .. xD lo que trato de evitar es eso, grasa por el tema calorico 9 kcal x gramo entonces cero mantequilla, mayo y esas cosas me entenderas, igual el azucar trato de no tomar coca cola ni porquerias de esas :p

Segui en volumen no tengas miedo bro ,
respecto a la pansa :
314250_4413724314082_1560616800_n.jpg

yo aun sigo en volumen, estare por ahi entre 10 % de bf, no me he pasado mucho, es que con la univ se me aumento mucho el gasto calorico y de por si soy muy hard gainer, como lo mencione antes

por cierto!! a pesar d eque estas masgrande, es imaginacion mia? o hasta los "abs" se te ven mucho mas marcados o_O

deberiamos hacer lo que le comente al peko de abrir un canal en el youtube xD

yo aun sigo en volumen, estare por ahi entre 10 % de bf, no me he pasado mucho, es que con la univ se me aumento mucho el gasto calorico y de por si soy muy hard gainer, como lo mencione antes

por cierto!! a pesar d eque estas masgrande, es imaginacion mia? o hasta los "abs" se te ven mucho mas marcados o_O

deberiamos hacer lo que le comente al peko de abrir un canal en el youtube xD
Yo estare en un 12% aproximadamente .
Si es verdad , se me ven mas marcados que antes cuando estaba echo un palo xD

Pecho

Banco plano
1x6 ( 90 kg )
2x8 ( 79 kg )

Press inclinado con mancuernas
1x8 ( 27,5 kg c/mancuerna ) 45º
2x12 ( 27,5 kg c/mancuerna ) 30º

Aperturas planas
3x12 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Fondos en paralelas
1x11 ( 20 kg en lastre )
1x12 ( 20 kg en lastre )

Cruces de poleas con bajada

2x8 (3 tablas)+ 2x8 (2 tablas )

Press declinado con mancuernas

2x6 (25 kg c/mancuerna)
1x20 ( 17,5 kg c/mancuerna )

1x crunch clasic + elevaciones de piernas + abs weel

Espalda Trapecios

Jalon al pecho polea alta
1x14 ( 12 tablas )
1x10 ( 13 tablas )
2x8 ( 14 tablas )

Remo a caballo
3x10 ( 60 kg )

Remo Kroc
1x10 ( 45 kg ) + 1x10 ( 32,5 kg )
1x8 ( 45 kg ) + 1x8 ( 32,5 kg )

Remo polea baja sentado

1x14 ( 10 tablas )
2x12 ( 10 tablas )

Pull over cerrado , con soga , abierto

3x12 ( 5 tablas )

Remo al menton con soga polea baja
1x14 ( 5 tablas )
1x12 ( 6 tablas )
1x10 ( 7 tablas )

Encojimiento con mancuernas
3x14 (3`de retencion en contraccion ) (45 kg c/mancuerna )

Curl con barra w
3x14 ( 10 kg c/lado )

Vaya mounstro, vete de este foro que nos haces sentir basura a mas de la mitad, :'( vaya dorsales que tienes cuco de verdad, no se en que te convertirias si algun dia te metes roids, serias como coleman bebe

Vaya mounstro, vete de este foro que nos haces sentir basura a mas de la mitad, :'( vaya dorsales que tienes cuco de verdad, no se en que te convertirias si algun dia te metes roids, serias como coleman bebe
jaja no me eches ! la verdad que es la pregunta que me hago pero media invertida ! me gustaria verme en 2/3 años

Tremenda espalda cucooo! No paras de sorprenderme.. Envidio tu genetica (sin despreciar tu esfuerzo y sacrificio) :(
gracias luchog :D metele qe vos no estas nada mal

A pesar de estar con dolor de garganta ayer se entreno igual y hoy tambien se va a hacer lo mismo.

02 01 2013
406684_4728705828423_1302835021_n.jpg
JODER QUE TRAPESIOS!
Miercoles, cuco, tremendo progreso se te ve como dicen los demas, no nos hagas sentir miserables, tremenda bestia y espalda!! fuck.. esto me motiva xD a irme a entrenar como loco, pero felicitaciones de verdad, yo como tu nunca me meteria roids, ni de loco tu genetica se ve muy buena!

JODER QUE TRAPESIOS!
Miercoles, cuco, tremendo progreso se te ve como dicen los demas, no nos hagas sentir miserables, tremenda bestia y espalda!! fuck.. esto me motiva xD a irme a entrenar como loco, pero felicitaciones de verdad, yo como tu nunca me meteria roids, ni de loco tu genetica se ve muy buena!
Gracias inferno , me alegro que te motive para entrenar :D
Obviamente nunca usare roids , voy a aprovechar mi genetica y a exprimirla al maximo :)
un saludo

Gracias inferno , me alegro que te motive para entrenar :D
Obviamente nunca usare roids , voy a aprovechar mi genetica y a exprimirla al maximo :)
un saludo

tienes alguna grabacion cuando entrenas, o algun canal? ultimamente ando comparando entrnemientos y eso para aprender un poco buena tecnica saludos!

Piernas tranquilo por el tobillo

Prensa

2x15 ( 180 kg )

sentadillas
1x8 ( 20 kg c/lado + smith ) 4` positiva 4` negativa

Silllon
5x Sistema 21 (5 tablas )

Camilla para femorales
1x15 ( 8 tablas )
2x12 ( 10 tablas )

2x Crunch clasic + elevaciones de pierna con tobilleras + abs weel

Espero este año 2013 progresar un 20% de lo que vos estas jajajaja y eso que tan solo tenes 16 años :D... Sos una bestia!! Y encima argentino e.e jajaja.

uno se siente bien cuando se esfuerza y ve como va cumpliendo sus objetivos.. SIgue asi!!
Gracias JOSRRA !

Espero este año 2013 progresar un 20% de lo que vos estas jajajaja y eso que tan solo tenes 16 años :D... Sos una bestia!! Y encima argentino e.e jajaja.
Pero mas vale , preocupate por tu dieta y darle en tus entrenamietnos vas a ver como vas a crecer ! un saludo

Jajaja verguenza? Vaya que si te pones en YouTube seguro te haces partner o si te anuncias en bodybuilding.com seguro te dan Sponsor
jaajaja , como estas tan seguro ? no me hagas filmarme todo loco en el gimnasio gritando `` light weight ``

Atrás