Diario Cuco ( en busca de la gloria )

joder tio, vaya cuerpazo en serio xD me voy a poner las pilas para ver si llego a algo parecido jajaja

Estos 3 dias los deje para estudiar bien bien , no suelo hacerlo pero solo para estar seguro !
El viernes se rinde Quimica y matematica

No veas cuco, te veo super bien como siempre, bueno si te soy sincero cada vez mejor _cintura_, como dirían en Argentina "sos un capo" :), mejórate ese pie, y haces bien en suprimir algún día de gimnasio por los estudios, lo primero es lo primero __genial__

Uh matematica una patada enlos huevos. Yo la aprobe hoy raspando, de 14 aprobamos 4 nomas, safe.
Ahora estas terminando el colegio cuco o el año que viene?

No veas cuco, te veo super bien como siempre, bueno si te soy sincero cada vez mejor _cintura_, como dirían en Argentina "sos un capo" :), mejórate ese pie, y haces bien en suprimir algún día de gimnasio por los estudios, lo primero es lo primero __genial__
Muchas gracias por los halagos proteico ! vos como andas en todo esto ?
Si , del pie ya estoy curado casi a la totalidad.
Si , mañana rindo y listo ! dsps a darle como de costumbre.
es la primera ves que suprimo dias de gimnasio por estudio

Uh matematica una patada enlos huevos. Yo la aprobe hoy raspando, de 14 aprobamos 4 nomas, safe.
Ahora estas terminando el colegio cuco o el año que viene?
Paso a 6to , me queda 1 año todabia ! ojala apruebe

Muchas gracias por los halagos proteico ! vos como andas en todo esto ?
Si , del pie ya estoy curado casi a la totalidad.
Si , mañana rindo y listo ! dsps a darle como de costumbre.
es la primera ves que suprimo dias de gimnasio por estudio

Nada hombre :), yo la verdad es que llevo un año y 2 o 3 meses entrenando, y de momento no me puedo quejar, se va haciendo lo que se puede, a ver si me animo a hacerme un diario un día de éstos.

Me alegro de que estés mejor del pie, y que vaya muy bien ese examen __genial__

Nada hombre :), yo la verdad es que llevo un año y 2 o 3 meses entrenando, y de momento no me puedo quejar, se va haciendo lo que se puede, a ver si me animo a hacerme un diario un día de éstos.

Me alegro de que estés mejor del pie, y que vaya muy bien ese examen __genial__
Gracias ! dale hacete un diario asi te podemos ayudar entre tods ! me imagino que estas haciendo dieta . que rutina llevas ?

Gracias ! dale hacete un diario asi te podemos ayudar entre tods ! me imagino que estas haciendo dieta . que rutina llevas ?

Gracias a ti también por mostrar interés :), respecto la dieta no sigo una pero no por ello quiere decir que coma mal, las calorías y valores nutricionales los cuento a "ojo", no es lo adecuado, pero las porciones no están mal. Respecto al tema de las rutinas, sigo la clásica rutina weider dividida en 3 días, la cuál la tengo repartida de esta manera:

Pecho-Espalda
Hombros+trapecios-piernas
Bíceps-tríceps
esta rutina la alterno, con otra semana entrenando solo con ejercicios básicos, es decir hago esa rutina una semana y la siguiente hago una semana con 2 o 3 días de básicos, peso muerto,sentadilla, pres militar, dominadas, press banca... En definitiva hago una semana normal y la otra de básicos.

Ah, y ya contarás como ha ido el examen __genial__

Saludos!

Última edición:
Admirable SUPER PROGREZO! cuco, joder se te ve enorme y bastante cuerpo! -respetos- xD mierda ni yo eh podido crecer tanto y eso que como goku, pero mi genetica esta empezando a joder :p un saludo que tiempo sin pasarme!

Gracias a ti también por mostrar interés :), respecto la dieta no sigo una pero no por ello quiere decir que coma mal, las calorías y valores nutricionales los cuento a "ojo", no es lo adecuado, pero las porciones no están mal. Respecto al tema de las rutinas, sigo la clásica rutina weider dividida en 3 días, la cuál la tengo repartida de esta manera:

Pecho-Espalda
Hombros+trapecios-piernas
Bíceps-tríceps
esta rutina la alterno, con otra semana entrenando solo con ejercicios básicos, es decir hago esa rutina una semana y la siguiente hago una semana con 2 o 3 días de básicos, peso muerto,sentadilla, pres militar, dominadas, press banca... En definitiva hago una semana normal y la otra de básicos.

Ah, y ya contarás como ha ido el examen __genial__

Saludos!
Me parece que va bastante bien lo que decis y esa semana la haces a fuerza (basicos) ?
Respecto al examen uno lo aprobe (fisico quimica) y el de matematica me dan la nota el 26 .
Respecto a la dieta yo tambien lo hacia a ojo y cuando empece a calcular todo empece a ver buenos resultados no solo en estetica sino que tambien en elos entrenamientos.
un saludo

Admirable SUPER PROGREZO! cuco, joder se te ve enorme y bastante cuerpo! -respetos- xD mierda ni yo eh podido crecer tanto y eso que como goku, pero mi genetica esta empezando a joder :p un saludo que tiempo sin pasarme!
muchas gracias infernox ! el secreto son las calorias en este mundo y saberlas manejar yo creo .
Un saludo

Esperare con ansias, cuando te definas y coloquees tu antes y despues xD aunque ya se nota shas!
jajaj dale pero por ahora no

Me parece que va bastante bien lo que decis y esa semana la haces a fuerza (basicos) ?
Respecto al examen uno lo aprobe (fisico quimica) y el de matematica me dan la nota el 26 .
Respecto a la dieta yo tambien lo hacia a ojo y cuando empece a calcular todo empece a ver buenos resultados no solo en estetica sino que tambien en elos entrenamientos.
un saludo

La verdad es que la semana de básiocos entreno hipertrofia, en el peso muerto hago rango de 3-5 reps, en el press de banca hago hipertrofia y la última o antepenúltima serie le subo el peso y hago 5 reps, debería probar de entrenar fuerza con los básicos, pero igualmente, haciendo press de banca 2 o 3 veces por semana he notado una gran mejoría en la fuerza.

Sobre lo que dices de la dieta tienes mucha razón, y quieras o no se tiene que notar sí o sí, pero en parte tampoco me preocupo "de un gramo más, un gramo menos" o una cantidad exacta, por ejemplo ahora estoy hirviéndome arroz, y no he calculado el peso, lo he hechado en seco en el plato para ver cuanto pesaba y he calculado unos 100 gr. También por ejemplo, cuando como lonchas de pavo, sé que 4 lonchas son 100 gr. Aunque seguir una dieta es fundamental y lo reconozco.

Me alegro de que hayas aprobado el examen, seguro que el otro también, todo esfuerzo da su recompensa, en todos los ámbitos __genial__

Última edición:
La verdad es que la semana de básiocos entreno hipertrofia, en el peso muerto hago rango de 3-5 reps, en el press de banca hago hipertrofia y la última o antepenúltima serie le subo el peso y hago 5 reps, debería probar de entrenar fuerza con los básicos, pero igualmente, haciendo press de banca 2 o 3 veces por semana he notado una gran mejoría en la fuerza.

Sobre lo que dices de la dieta tienes mucha razón, y quieras o no se tiene que notar sí o sí, pero en parte pienso que tampoco me viene "de un gramo más, un gramo menos", por ejemplo ahora estoy hirviéndome arroz, y no he calculado el peso, lo he hechado en seco en el plato para ver cuanto pesaba y he calculado unos 100 gr. También por ejemplo, cuando como lonchas de pavo, sé que 4 lonchas son 100 gr. Aunque seguir una dieta es fundamental y lo reconozco.

Me alegro de que hayas aprobado el examen, seguro que el otro también, todo esfuerzo da su recompensa, en todos los ámbitos __genial__
Claro yo tambien estoy haciendo algo asi con lo del press banca y la dieta si yo creo que no te cuesta nada comprarte una balansa y hacer las cosas bien ! asi vas a estar mas seguro y vas a ver resultados buenos.

Espalda - Hombros - Trapecios

Remo 45º en smith

1x12 ( 20 kg c/lado + smith )
1x12 ( 25 kg c/lado + smith )
1x8 ( 30 kg c/lado + smith )

Remo polea baja agarre cerrado
1x12 ( 10 tablas )
1x10 ( 11 tablas )
1x8 ( 12 tablas )

Dominadas Cerradas neutras
Triserie 1
3x12

Pull over agarre abierto polea alta Triserie 2
3x12

Pull over agarre cerrado Triserie 3
3x12

Vuelos laterales Superserie 1
3x12 ( 17 kg c/mancuerna )

Vuelos frontales pulgar para arriba Superserie 2
2x8 ( 17 kg c/mancuerna )
1x12 ( 12 kg c/mancuerna )

Encojimientos con mancuernas Superserie 1
2x12 3` contraccion ( 45 kg c/mancuerna )
1x15 ( 45 kg c/mancuerna )

Remo al menton barra recta agarre abierto Super serie 2
3x12 ( 4 tablas )

Curl con barra recta
1x12 ( 4 tablas )

En eso estoy totalmente deacuerdo cntigo viejo, la MAGIA, TODO esta en la dieta, no importa cuan duro entrenes, si tu dieta apesta, tus progresos apestaran

y lo digo por experiencia, obvio que la genetica siempre influira en algo, imagino algunos tendran formas mas simetricas, otras mas masisas etc..

por ejemplo horita ando encabronado (por no decir malas palabras) que mis BRAZOS SON MUY DE FIDEOOO JODERRRRRRRRRRRR! XD pashh

cambio mi espalda si esta dando buenos resultados (ando en volumen igual que tu ) un saludaso viejo :D

pd: algunas personas dicen que los cambios se notan a largisimo proceso, pero nas tu te vez mas resaltante en tus compañeros, mas grande, mas definido, muchisimo mas atletico (no homo) solo te digo la verdad! a entrenar duro mañana ! YEAH BABE! se viene comida xD WUASH ME COMERE MI CASAAAAAAA

En eso estoy totalmente deacuerdo cntigo viejo, la MAGIA, TODO esta en la dieta, no importa cuan duro entrenes, si tu dieta apesta, tus progresos apestaran

y lo digo por experiencia, obvio que la genetica siempre influira en algo, imagino algunos tendran formas mas simetricas, otras mas masisas etc..

por ejemplo horita ando encabronado (por no decir malas palabras) que mis BRAZOS SON MUY DE FIDEOOO JODERRRRRRRRRRRR! XD pashh

cambio mi espalda si esta dando buenos resultados (ando en volumen igual que tu ) un saludaso viejo :D
Claro que la dieta es lo principal ! yo estoy encabronado con mi pecho :_ pero bueno todo no se puede .

pd: algunas personas dicen que los cambios se notan a largisimo proceso, pero nas tu te vez mas resaltante en tus compañeros, mas grande, mas definido, muchisimo mas atletico (no homo) solo te digo la verdad! a entrenar duro mañana ! YEAH BABE! se viene comida xD WUASH ME COMERE MI CASAAAAAAA
Gracias bro , si yo creo que por la edad que tengo (16) resalto bastante y tambien me doy cuenta en la calle cuando la gente me mira ..
Gracias mañana a pesar de ser a la noche fiesta a la tarde voy a entrenar ya que a la noche no creo beber ..
Un saludo

Pecho Biceps

Press con mancuernas
1x12 ( 32.5 kg c/mancuerna )
2x10 ( 32.5 kg c/mancuerna )

Aperturas con mancuernas
1x8 ( 25 kg c/mancuerna )
2x7 ( 25 kg c/mancuerna )

Press con barra en smith inclinado
3x10 ( 15 kg c/lado )

Fondos en paralelas
1x12 ( 20 kg en lastre )