Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Dorsales - Trapecios

Jalon al pecho agarre abierto
1x14 ( 12 tablas )
1x12 ( 13 tablas )
1x10 14 tablas )

Remo T 45º
2x12 ( 60 kg )
1x10 ( 60 kg ) - 8 (50 kg ) - 8 ( 35 kg )

Remo polea baja
1x8 ( 12 tablas )
2x14 ( 10 tablas )

Remo kroc
1x12 ( 45 kg )
2x10 ( 45 kg ) 2x12 ( 32,5 kg )

Pull over polea alta agarre cerrado

3x12 ( 5 tablas )

Remo al menton con mancuernas + Encijimientos con mancuernas
3x10 (22,5 kg c/mancuenra ) + 3x12 (45 kg c/mancuerna ) 3` en contraccion

2x Crunch clasic + Elevacion de piernas con tobilleras + Abs Weel

te sigo cuco , exelentes formas! , gran trabajo. en los ultimos 6 meses no veo tanto avanze, mejores formas si. pero en volumen creo que seria quizas la dieta?, si entraras en una etapa de volumen fuerte. y te taparas un poco y depsues bajar de manera estrcita quedarias todavia mas grande y mas rayado. saludos!

te sigo cuco , exelentes formas! , gran trabajo. en los ultimos 6 meses no veo tanto avanze, mejores formas si. pero en volumen creo que seria quizas la dieta?, si entraras en una etapa de volumen fuerte. y te taparas un poco y depsues bajar de manera estrcita quedarias todavia mas grande y mas rayado. saludos!
Claro para mi si tube un avance , en militar hacia con 40kg y estoy en 60kg , en banco plano estaba en 72 y ahora en 92 y asi ! pero bueno , taibne esta por detras la magia de la dieta que nunca la dejo de lado :D
Yo creo que si , pero bueno de a poco se va subiendo ! tengo pensado hacer una de fuerza pero bueno vere como voy a hacer bajando las reps por el tema de la espalda

Un saludo

No, si claro, la fuerza es notoria yo lo decia en lo fisico claro fisico rajado , pero el cambio de el primer año fue enorme y claro no es progresivo,pero una ayuda seria una dieta hipercalorica, mi humilde opinion.
las rutinas de fuerza estan de poca madre, si bien no es un crecimiento muscular tan grande. si tienes buenas ganancias en fuerza en un periodo mediano. yo llegue a aumentar como 20lbs en basicos en mes ymedio - 2 meses .
ahorita ando bajo porque por una cosa u otra no habia estado unos meses en los hierros.
te recomiendo una 5x5.
saludos!

No, si claro, la fuerza es notoria yo lo decia en lo fisico claro fisico rajado , pero el cambio de el primer año fue enorme y claro no es progresivo,pero una ayuda seria una dieta hipercalorica, mi humilde opinion.
las rutinas de fuerza estan de poca madre, si bien no es un crecimiento muscular tan grande. si tienes buenas ganancias en fuerza en un periodo mediano. yo llegue a aumentar como 20lbs en basicos en mes ymedio - 2 meses .
ahorita ando bajo porque por una cosa u otra no habia estado unos meses en los hierros.
te recomiendo una 5x5.
saludos!
Claro, pero yo voy por ahora subiendo alrededor de 1kg por mes que es lo recomendado para no ganar tanta grasa y subir lo mejor posible/limpio .
Por el momento no quiero meter volumen a tope porque estoy en vacaciones de verano asi que no da para comer tanto tanto y nisiquiera para taparme :D
gracias

Cuco tu cuando entrenas en rangos de 9 reps o mas sientes las congestiones? En espalda las sientes?
Si las siento , pero alcontrario del pecho que no siento a comparacion de la espalda

Hombros - Triceps

Press con barra sentado
1x7 ( 60 kg )
2x12 ( 49 kg )

Vuelos laterales parado

3x12 ( 19,5 kg c/mancuerna )

Vuelos posteriores sentado 90º

1x14 ( 12 kg c/mancuerna )
1x8 ( 15 kg c/mancuerna )

Vuelo posterior en polea alta

2x12 ( 3 tablas y 1 mancuerna )

Frontal En banco inclinado (Excentrica 4`) + Vuelo laterales con inclinacion 45º
3x12 ( 5 kg c/lado barra romana ) + 2x12 ( 15 kg c/mancuerna ) 1x8 ( 17,5 kg c/mancuerna )

Empuje ( press cerrado en banco plano )
3x8 ( 80 kg )

A la frente con romana

2x12 ( 15 kg c/lado)
1x10 ( 15 kg c/lado )

Tirones con soga polea alta
3x8 ( 5 tablas )

Frances a un brazo
3x12 ( 12 kg )

1x Crunch clasic + Elevaciones de piernas xfull

Biceps Bombeo

Banco scott agarre abierto
3x14 (10 kg c/lado )

Alternados con mancuernas
3x15 ( 17,5 kg c/mancuerna )

Barra recta en banco 45º
3x15 ( 7,5 kg c/lado )

Parado con barra romana

2x20 ( 10 kg c/lado )

Concentrado polea alta

2x15 ( 1 tabla )

Concentrado sentado

1x40 ( 8 kg )

*Entrene biceps nada mas ya que piernas no puedo entrenar por el tobillo y el martes voy a probar aver si me recupere del todo.
Y no queria tirar pesado en biceps porque antes de ayer hice espalda trapecios

si ayer hiciste espalda entonces seguro en algun remo o jalones abras usado biceps tambien FAIL !

si ayer hiciste espalda entonces seguro en algun remo o jalones abras usado biceps tambien FAIL !
Antes de ayer hice espalda papu ! por eso no me quise dar fuerte por si las dudas las 48 horas no se recupero del todo , tranca .

Dias de descanso : Deficit de 500 kcal
427712_4711150709556_287100573_n.jpg

Dias de entrenamiento : Deficit de 366 kcal
528497_4711149709531_1953127770_n.jpg

Y la rutina que llevaria a cabo
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 10/15 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Entrenamiento láctico 2 + 10/15 minutos de trabajo aeróbico
Día 6: Descanso
Día 7: Descaanso

DIA 1 PECHO Y ESPALDA
Hacer cada superserie 5-6 veces

A1 : Press de banca agarre ancho 4-6 reps
A2- Aperturas con mancuernas 6-8 repeticiones

2 minutos de descanso

B1 Dominadas con lastre 4-6 repeticiones
B2 Remo a un brazo 6-8 repeticiones

2minutos de descanso

DIA 2 CUADRICEPS FEMORALES
Hacer cada superserie 5-6 veces.
A1 Prensa 4-6
A2 Extencion de cuadriceps 6-8

2minutos de descanso

B1Zancadas 4-6
B2 Camilla para femorales 6-8

2minutos de descanso

Circuito A ( 12 - 15 reps por serie ) Haces el circuito tres veces.
A1 Press inclinado con mancuernas
A2 Sentadilla en smith
A3 Remo Polea baja sentado
A5 Elevaciones de piernas

Circuito B ( 12 - 15 reps ) Haces el circuito tres veces.
B1 Press militar
B2 Zancadas en Smith

B3 Jalon al pecho
B4 Camilla para femorales
B5 Abs Weel

Circuito C ( 15 - 20 reps ) Haces el circuito tres veces.
C1 Curl con barra w
C2 Gemelos sentado
C3 Extenciones con soga
C4 Crunch clasico
C5 Elevaciones laterales

La verdad estoy en duda y no me pudeo decidir ya que serian 2 semanas solas de entrenamiento en definicion y nose si valdria la pena (Hablando de la estetica) ya que el 14 de enero me voy de viaje por es

oe cuco, ya te cansaste de volumen, vas a empezar a definir? si es asi A DARLE!!

por cierto, tu que opinas d elos remos? yo la otra vez los inclui en mi rutina y sentia que esa basofia, no me trabajaba la espalda en ningun punto (sin ofender) nose porque yo empeze a ver buenos "BIEN BIEN" de resultados fue cuando empeze a meterle ejercicios con barras paralelas

asi como pull ups y chin ups

yo tengo pensado seguir mi volumen de aqui al otro año, soy demasiado hard gainer hoy en dia

un saludo!

oe cuco, ya te cansaste de volumen, vas a empezar a definir? si es asi A DARLE!!

por cierto, tu que opinas d elos remos? yo la otra vez los inclui en mi rutina y sentia que esa basofia, no me trabajaba la espalda en ningun punto (sin ofender) nose porque yo empeze a ver buenos "BIEN BIEN" de resultados fue cuando empeze a meterle ejercicios con barras paralelas

asi como pull ups y chin ups

yo tengo pensado seguir mi volumen de aqui al otro año, soy demasiado hard gainer hoy en dia

un saludo!
Yo si los siento , concentrate en sentir la contraccion !
del volumen no me voy a cansar nunca jajaja lo unico que me siento pasado en grasa :S pero bueno es psicologico porque no creo , ahora voy a subir unas fotos y me decis que tal te parece

30/12/12

163341_4711482357847_47554304_n.jpg

392979_4711485717931_468186497_n.jpg

307285_4711489558027_302514431_n.jpg

6102_4711495558177_231283649_n.jpg

Aclaro que las fotos son sin congestion , como todas las demas del diario

Última edición:
apretas abdominales o es panza normal? yo no cortaria seguiria asi como seguis ahora.. la 1era foto se va a la mierda, posta buena genetica papa

como diriamos los venezolanos COÑO!! vaya progreso que llevas, esas alas, esos brazos xD madre mia y eso que no sacaste una contrayendo la espalda!!

mi consejo si quieres evitar ganar tanta grasa (digo yo) deberias reducirla un poco, por ejemplo si consumes leche entera, cambiala por descramada, la diferencia es bastante. si utilizas aceite, no lo utilizes y yap creo que con eso mas que suficiente.

mira que con el aceite te evitas como 14-24 gramos de grasa puros.

y con la leche entera te evitas otro poco si usas en polvo te quitas como 26 gr

yo encontre una en un supermercado ultra buena, solo tiene 1 gr de grasa por cada 100 gr, 36 gr de protes y como 30-40 gr de carbos, realmente super buena, almenos a mi opinion.

no veo necesario consumir tanta grasa, o consumiria la misma grasa, pero lo sacaria de aguacates o como le dicen uds, "palta", que es rico en omega 3 y sube la testo, consumiria atunes, sardinas xD cosas asi es simple consejo, yo pienso un poquitin en mi salud.

Yo si los siento , concentrate en sentir la contraccion !
del volumen no me voy a cansar nunca jajaja lo unico que me siento pasado en grasa :S pero bueno es psicologico porque no creo , ahora voy a subir unas fotos y me decis que tal te parece

ok, voy a seguir el consejo, pero voy a aumentar esos pesos aver, porque de verdad que no siento un carajo!!! lo que tambien he visto que funciona *la espalda baja* son las hiperextensiones o_O que cosa de ponerte esa espalda dura, sas!

yo continuare volumen hasta el proximo año, pero bien bien, asi como dice el peko xD comiendo de aqui haya y en la noche a lo guerrero es lo que mejor me ha funcionado, vere si horita en enero me creo un diario y actualizo un poquitin...

oye me intriga algo, se te ve buena genetica, sinceramente.. pero me intriga tambien *no homo* solo digo, como se vera la diferencia de tu abdomen y eso antes de comenzar las pesas a ahora?

no tienes alguna foto cuando eras mas delgaducho, nose en una piscina, playa o algo asi? porque vi una de cuando estabas mas niño a ahora xD y se nota el cambio a 100 %

ojala a mi se me note tambien, cuando suba horita algunas fotillos .. saludos!!!

apretas abdominales o es panza normal? yo no cortaria seguiria asi como seguis ahora.. la 1era foto se va a la mierda, posta buena genetica papa
apreto abdominales , gracias peko :)

como diriamos los venezolanos COÑO!! vaya progreso que llevas, esas alas, esos brazos xD madre mia y eso que no sacaste una contrayendo la espalda!!

mi consejo si quieres evitar ganar tanta grasa (digo yo) deberias reducirla un poco, por ejemplo si consumes leche entera, cambiala por descramada, la diferencia es bastante. si utilizas aceite, no lo utilizes y yap creo que con eso mas que suficiente.

mira que con el aceite te evitas como 14-24 gramos de grasa puros.

y con la leche entera te evitas otro poco si usas en polvo te quitas como 26 gr

yo encontre una en un supermercado ultra buena, solo tiene 1 gr de grasa por cada 100 gr, 36 gr de protes y como 30-40 gr de carbos, realmente super buena, almenos a mi opinion.

no veo necesario consumir tanta grasa, o consumiria la misma grasa, pero lo sacaria de aguacates o como le dicen uds, "palta", que es rico en omega 3 y sube la testo, consumiria atunes, sardinas xD cosas asi es simple consejo, yo pienso un poquitin en mi salud.
Claro que la leche entera me parece buena para tener calorias y ademas lo de la grasa que dijiste , uso aceite de oliva , frutos secos , etc ! no tengas miedo a la grasa 1gramo por kg/corporal

ok, voy a seguir el consejo, pero voy a aumentar esos pesos aver, porque de verdad que no siento un carajo!!! lo que tambien he visto que funciona *la espalda baja* son las hiperextensiones o_O que cosa de ponerte esa espalda dura, sas!

yo continuare volumen hasta el proximo año, pero bien bien, asi como dice el peko xD comiendo de aqui haya y en la noche a lo guerrero es lo que mejor me ha funcionado, vere si horita en enero me creo un diario y actualizo un poquitin...

oye me intriga algo, se te ve buena genetica, sinceramente.. pero me intriga tambien *no homo* solo digo, como se vera la diferencia de tu abdomen y eso antes de comenzar las pesas a ahora?

no tienes alguna foto cuando eras mas delgaducho, nose en una piscina, playa o algo asi? porque vi una de cuando estabas mas niño a ahora xD y se nota el cambio a 100 %

ojala a mi se me note tambien, cuando suba horita algunas fotillos .. saludos!!!
Segui en volumen no tengas miedo bro ,
respecto a la pansa :
314250_4413724314082_1560616800_n.jpg

Atrás