Diario Cuco ( en busca de la gloria )

tenes altos trapecios vieja te llegan hasta arriba del cuello aja, los mios son cortos me caben mas como te salen a voss

Gracias JOSRRA !

Pero mas vale , preocupate por tu dieta y darle en tus entrenamietnos vas a ver como vas a crecer ! un saludo

jaajaja , como estas tan seguro ? no me hagas filmarme todo loco en el gimnasio gritando `` light weight ``

eso tengo que verloo!!! quepena ni que pena, yo quiero verte gritando como coleman, LIGHTT WEIGHTT BABEEEEE XD jajajaaj estaria bueno, motivanos hombre! que hasta me subscribo jajaajaj

Yeaaaah buddy! ;)
Ojala algun dia te animes cuco, creo que todos aqui queremos ver eso algun dia :)
jajaja bueno esta bien lo voy a pensar..

tenes altos trapecios vieja te llegan hasta arriba del cuello aja, los mios son cortos me caben mas como te salen a voss
si mal ! jaja quedan bien esteticamente , va a mi me gusta :D

eso tengo que verloo!!! quepena ni que pena, yo quiero verte gritando como coleman, LIGHTT WEIGHTT BABEEEEE XD jajajaaj estaria bueno, motivanos hombre! que hasta me subscribo jajaajaj
jajajaja squissssssss a lo yates

Hombros - Triceps

40 º de sensacion termina y mucha humedad no se podia ni respirar , de mas estar decir que estaba re traspirado

Press militar baje las reps aca
1x12( 40 kg )
1x8 ( 49 kg )
1x6 ( 60 kg )

Vuelos posteriores polea alta

3x12 ( 4 tablas )

Press tras nuca
2x8 15 kg c/lado + Smith )
1x9 ( 15 kg c/lado + Smith )

Vuelos laterales sentado
2x12 ( 17,5 kg c/mancuerna )
1x15 ( 15 kg c/mancuerna)

Frontal con barra w en banco inclinado + Elevacion posterior 90º a un brazo
2x10 ( 5 kg c/lado ) + 2x12 ( 12 kg )

Press cerrado ( Empuje )
1x10 ( 54 kg )
1x8 ( 80 kg )
1x10 ( 80 kg )

A la frente con barra w ( rompe craneos ) agarre cerrado
2x8 ( 15 kg c/lado )
1x9 ( 15 kg c/lado )

Tirones con soga polea alta + Invertido con barra w
3x8 ( 4 tablas ) + 3x10 ( 4 tablas )

Fondos en paralelas + Patada de burro
1x15 + 1x12 ( 10 kg mancuerna )
1x12 ( 10 kg en lastre ) + 1x12 ( 10 kg mancuerna )

2x Crunch clasic + elevaciones de piernas con tobilleras + Abs en banco elevado + Oblicuos

05 / 01 / 2013
No pose ni nada , fue espontanea

530387_4145820652149_904638336_n.jpg

en el press cerrado y en los fondos tocas mucho pecho ojo con el dia anterior/posterior no catabolizar el mismo musculo

Si el chico de al lado fuera yo, me autoahogaria en la pileta jajajajajajaja

HAHAHAHAHAHAH lo mismo pense yo xD el tipo al lado tuyo, cuco se le ve "deprimido" me imagino que es amigo tuyo, dira "ojala yo fuese asi :c *forever alone" y tu XD you mirrin my back? XD ajajajaj saludos!

Si el chico de al lado fuera yo, me autoahogaria en la pileta jajajajajajaja
jajajajajaja

en el press cerrado y en los fondos tocas mucho pecho ojo con el dia anterior/posterior no catabolizar el mismo musculo
Sip , pecho hago el lunes y hombros triceps van lejos de pecho ! gracias igual por la advertencia

HAHAHAHAHAHAH lo mismo pense yo xD el tipo al lado tuyo, cuco se le ve "deprimido" me imagino que es amigo tuyo, dira "ojala yo fuese asi :c *forever alone" y tu XD you mirrin my back? XD ajajajaj saludos!
jajajajajaja you mirin my back ? me mato eso , gracias bra

Torso pesado

Press plano con barra
2x5 ( 90 kg )
1x6 ( 90 kg )

Dominadas al pecho agarre prono
1x5 ( 20 kg en lastre ) no sentia que hacia bien la tecnica
1x7 ( 15 kg en lastre )
1x6 ( 17,5 kg en lastre )

Press militar
1x6 ( 60 kg )
1x8 ( 60 kg )
1x6 ( 64,4 kg )

Remo agarre supino
3x6 ( 70 kg + Smith )

Abdominales en plana isometricos alternando apoyos cada 5-10 segundos 3x Fallo

Se ve algo rara esa rutina en este diario, estabamos acostumbrados a que postearas alto voluemen, ya estas en definicion?

Se ve algo rara esa rutina en este diario, estabamos acostumbrados a que postearas alto voluemen, ya estas en definicion?
Si , la verdad que si! pero no no estoy en definicion , cambie a una rutina hibrida de frecuencia II
lunes torso pesado
martes piernas pesado
miercoles pecho hombros triceps
jueves espalda trapecios biceps
viernes piernas hipertrofia

Atrás