miguel-angel
Banned
jaajaja , como estas tan seguro ? no me hagas filmarme todo loco en el gimnasio gritando `` light weight ``
Yeaaaah buddy!
Ojala algun dia te animes cuco, creo que todos aqui queremos ver eso algun dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaajaja , como estas tan seguro ? no me hagas filmarme todo loco en el gimnasio gritando `` light weight ``
Gracias JOSRRA !
Pero mas vale , preocupate por tu dieta y darle en tus entrenamietnos vas a ver como vas a crecer ! un saludo
jajaja bueno esta bien lo voy a pensar..Yeaaaah buddy!
Ojala algun dia te animes cuco, creo que todos aqui queremos ver eso algun dia
si mal ! jaja quedan bien esteticamente , va a mi me gustatenes altos trapecios vieja te llegan hasta arriba del cuello aja, los mios son cortos me caben mas como te salen a voss
jajajaja squissssssss a lo yateseso tengo que verloo!!! quepena ni que pena, yo quiero verte gritando como coleman, LIGHTT WEIGHTT BABEEEEE XD jajajaaj estaria bueno, motivanos hombre! que hasta me subscribo jajaajaj
jajaja bueno esta bien lo voy a pensar..
si mal ! jaja quedan bien esteticamente , va a mi me gusta
jajajaja squissssssss a lo yates
graciascuando termines tu volumen y te definas, vas a quedar de PTM!.
gracias ! a partir del 1 de febrero , por ahiDe 10 ese press cerrado eh!por fin haras definicion o seguiras en volumen?
Saludos
05 / 01 / 2013
No pose ni nada , fue espontanea
Si el chico de al lado fuera yo, me autoahogaria en la pileta jajajajajajaja
jajajajajajaSi el chico de al lado fuera yo, me autoahogaria en la pileta jajajajajajaja
Sip , pecho hago el lunes y hombros triceps van lejos de pecho ! gracias igual por la advertenciaen el press cerrado y en los fondos tocas mucho pecho ojo con el dia anterior/posterior no catabolizar el mismo musculo
jajajajajaja you mirin my back ? me mato eso , gracias braHAHAHAHAHAHAH lo mismo pense yo xD el tipo al lado tuyo, cuco se le ve "deprimido" me imagino que es amigo tuyo, dira "ojala yo fuese asi :c *forever alone" y tu XD you mirrin my back? XD ajajajaj saludos!
no entendi que significa pero bueno supongo que algo como que voy camino a mr olympia jajaja , nose si sera tan cierto amigo ! un saludove mosca si no te vemos en unos años en algun mr Olympia xD
no entendi que significa pero bueno supongo que algo como que voy camino a mr olympia jajaja , nose si sera tan cierto amigo ! un saludo
Si , la verdad que si! pero no no estoy en definicion , cambie a una rutina hibrida de frecuencia IISe ve algo rara esa rutina en este diario, estabamos acostumbrados a que postearas alto voluemen, ya estas en definicion?