cuco805
New member
vos decis ? jajajHumille Cuco! HUMILLE! jajajajaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vos decis ? jajajHumille Cuco! HUMILLE! jajajajaja!
que significa mardeto ?Jaja que mardeto!xD
ajajajaj el padre ?Estás muy aesthetic Cuco , de lo grande que estás pareces el padre de tus colegas
saludos
ajajajaj el padre ?
un saludo proteico gracias por pasar
gracias proteico denuevo !jajaja digo el padre porque estás mucho más grande que tus amigos , y de nada hombre ,sabes que sigo tus actualizaciones __genial__
casi tocando el culo al pisoQue son las sentadillas ATG?
Ass To GroundQue son las sentadillas ATG?
Es que por la lesion al levantar poco peso en sentadillas las hago atgAss To Ground
Culo hasta el piso
aah, queres sacar colita cuco eh ajaja
Hola ectomorf , por lo que ya veo eres ectomorfo ! bueno te recomiendo que te centres en la dieta , que casi el total de los resultados . que te hagas una y la cumplas , tambien obviamante una rutina ! tenes que buscar que es lo que te sirve a vos , por ejemplo a mi las weiders.Hola Cuco, veo que tienes 16 años, brutal tio jajaja estas que no cabes por las puertas. Yo tambien tengo 16 años y voy a empezar en el gym tienes algunos consejos para conseguir esos progresos? Porque he visto que llevas año y pico y me parece tremendo lo que has conseguido. Sigue asi que se te ve muy bien loco jajaja