Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es verdad , de a poco voy a ir emparejando yo creo !si, se ven unos buenos cuadriceps ahi, aunque tu espalda y brazos los eclipsa, pero han avanzado bastante, quiza el ir metiendo poco a poco las sentadillas va ayudando, sigue asi que vas para mr. olimpia jajaja
gracias !!Esos dorsales como resaltan en la segunda foto, tremendo cuco! Estas gigante!
es verdad , me gusta como me quedan ! aunque ahora que vino el calor nose si son tan beneficiosasVaya Crack cuco, estás hecho un toro, cuando uno está fuerte las camisetas ajustadas le quedan de lujo (ése es tu caso)
se , estamos en verano y quiero ver como responde mi cuerpoY eso por que papa? se viene el verano alla?
PD:Buena prensa hp xd
gracias !Mierdaaaaaaaa
92kg en Bench Press
74,5 aprox . mañana me pesocuanto pesas??????
Muchas gracias proteicoMenuda fuerza que tienes Cuco, cada vez que vas actualizando vas progresando más y más, esos 60 kg en press militar increíbles, y qué decir de las elevaciones laterales con mancuernas de 19,5 kg
Muchas gracias proteico
Comienzo de la semana que viene en periodo de mantenimiento + 300 kcal de deficit
gracias aunque esta definicion la estoy haciendo a ojo y nose si va a salir bien -.- , no tengo a nadie que me ayude bien en el tema asi que voy air banado las calorias de a pocoNada hombre Cuco, si es que una cosa es verdad hay que decirla , la verdad es que estaré pendiente de tu evolución, verte definido promete mucho __genial__
gracias aunque esta definicion la estoy haciendo a ojo y nose si va a salir bien -.- , no tengo a nadie que me ayude bien en el tema asi que voy air banado las calorias de a poco
noCuco siempre si haras cardio o no?