Diario Cuco ( en busca de la gloria )

La verdad el primer año comi bien con lo que sabia en ese momento sin nada escrito ni controlado y pum el cambio se dio !!

A la bro yo ni con dieta estricta me quito la grasa, buena genetica, a sacarle provecho!

Espalda

Jalon al pecho agarre prono
3x10 ( 12 tablas )

Remo a caballo Superserie 1
3x8 ( 60 kg )

Remo sentado polea baja Superserie 2
3x8 ( 10 tablas )

Cerratos polea alta
3x15 ( 4 tablas )

Me dolia mucho el codo y tube que parar el entrenamiento , espero el lunes estar mucho mejor

bueno hoy a las 1-30 am me prendi fuego , se me prendio toda la remera con alcohol y el fuego mismo ! era del ejercito y estaba reforzada , yo creo que si le tocaba a alguien que no tenia fuerza se quemaba mucho peor que yo.
no se ve mucho pero tengo rajuñladas de arrancarme la remera y bueno , las lastimaduras del fuego tapadas con crema
BCQ4DNwCEAAhZyK.jpg

bueno hoy a las 1-30 am me prendi fuego , se me prendio toda la remera con alcohol y el fuego mismo ! era del ejercito y estaba reforzada , yo creo que si le tocaba a alguien que no tenia fuerza se quemaba mucho peor que yo.
no se ve mucho pero tengo rajuñladas de arrancarme la remera y bueno , las lastimaduras del fuego tapadas con crema

Capaz que haga una pregunta boluda, pero como carajo te paso? jajaja

Uff.. has tenido suerte entonces, a recuperarse!
gracias!

Capaz que haga una pregunta boluda, pero como carajo te paso? jajaja
me tiro mi amigo un vaso de alcohol prendido ya fue anteriormente

Idem facu.. conta como fue jajajja
ya esta

Menudos fetiches más raros tienes.
no entiendo que decis pero debe ser algo malo , metete en lo tuyo si no te gusta

Para mi que este anda en cosas raras... ;) jajajaja!
da no ando en nada man ! pero si te tiran eso que culpa tiene uno ?

600793_4979144969245_475356626_n.jpg

64816_4979145249252_2074229998_n.jpg

Lo de cosas raras lo decia en chiste jejeje...

Ahora en serio... que pelotudo recibido con honores tu amigo... yo lo mato a trancasos jajaja!

Una vez le paso algo parecido a un amigo le hechamos alcohol pero en joda y luego una amiga sin querer lanzo una estrella (fuego artificial para niños) y se le ha prendido jaja menos mal no paso nada grave

Una vez le paso algo parecido a un amigo le hechamos alcohol pero en joda y luego una amiga sin querer lanzo una estrella (fuego artificial para niños) y se le ha prendido jaja menos mal no paso nada grave
es re feo quemarse , sentis que te estas muriendo!

Que te recuperes cuco! la verdad no se lo puede considerar amigo si hiso eso...
gracias , nose la verdad nose.

pfff que saaal amigooo, yo creo que en el momento ese lo mato a piñas jaja
see me ta callendo la ficha ahora :/

Propongo que juntemos firmas para matar a ese gil hijueputa!
jajaja

Atrás