cuco805
New member
Me pasa seguido , es el antebrazo que se carga segun un deportologo !algun mal movimiento habras hecho!Buena prensa
la prensa esta atrasada , hace dias estaba en 210 a 12 reps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pasa seguido , es el antebrazo que se carga segun un deportologo !algun mal movimiento habras hecho!Buena prensa
La verdad el primer año comi bien con lo que sabia en ese momento sin nada escrito ni controlado y pum el cambio se dio !!
gracias , si queres sacarte la grasa ya sabes : deficit calorico y una rutina de fuerza combinada con circuito lacticoA la bro yo ni con dieta estricta me quito la grasa, buena genetica, a sacarle provecho!
bueno hoy a las 1-30 am me prendi fuego , se me prendio toda la remera con alcohol y el fuego mismo ! era del ejercito y estaba reforzada , yo creo que si le tocaba a alguien que no tenia fuerza se quemaba mucho peor que yo.
no se ve mucho pero tengo rajuñladas de arrancarme la remera y bueno , las lastimaduras del fuego tapadas con crema
gracias!Uff.. has tenido suerte entonces, a recuperarse!
me tiro mi amigo un vaso de alcohol prendido ya fue anteriormenteCapaz que haga una pregunta boluda, pero como carajo te paso? jajaja
ya estaIdem facu.. conta como fue jajajja
no entiendo que decis pero debe ser algo malo , metete en lo tuyo si no te gustaMenudos fetiches más raros tienes.
da no ando en nada man ! pero si te tiran eso que culpa tiene uno ?Para mi que este anda en cosas raras... jajajaja!
ya lo voy a agarrrarLo de cosas raras lo decia en chiste jejeje...
Ahora en serio... que pelotudo recibido con honores tu amigo... yo lo mato a trancasos jajaja!
si ya se , gracias ! la verdad que si sentis que te estas muriendoAh es un pelotudo importante ese chabón
recuperate papá! que susto
es re feo quemarse , sentis que te estas muriendo!Una vez le paso algo parecido a un amigo le hechamos alcohol pero en joda y luego una amiga sin querer lanzo una estrella (fuego artificial para niños) y se le ha prendido jaja menos mal no paso nada grave
gracias , nose la verdad nose.Que te recuperes cuco! la verdad no se lo puede considerar amigo si hiso eso...
see me ta callendo la ficha ahora :/pfff que saaal amigooo, yo creo que en el momento ese lo mato a piñas jaja
jajajaPropongo que juntemos firmas para matar a ese gil hijueputa!