Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran video !!cuco, de los videos de ese estilo, el mejor es este para mi, en cuanto a música, video, y con el bonus de las palabras de arnold al principio del video xD
La mejor parte de la canción es de 3:36 a 4:12, ese solo de guitarra es increible jaja
gracias martin ! una pregunta , crees que me conviene definirme en cuanto a estetica ? suerte
si es verdad , pero bueno viste uno siempre esta mas grandote que los demas y yo porlomenos no me veo chanchaso pero capaz que otra gente si . me entendes ?La decisión en cuanto a cuándo definir es muy personal... y para eso vas a tener q hablarlo c el espejo... por lo q se aprecia, mi opinión es q no estás para nada tapado y q venis consiguiendo un volumen más q importante... teniendo en cuenta la época del año x estos lugares, podrías trabajar un poco mas d volumen tranquilo como lo venís haciendo hasta ahora (ponele 2 meses) a menos q veas q t empezás a tapar, y después ya con los calorcitos instalados ponerte a hacer un buen trabajo aeróbico para limpiar lento pero seguro... es solo una opinión, cada cuerpo es un mundo y la última palabra la tenés vos... suerte en lo q decidas y seguiré pasando p acompañar tu trabajo
Define un poco si quieres, asi el proximo año empiezas mejor y con dieta desde 0, supongo que no tardarás mas de 4 semanas.
si , el press militar es de pie pero sin trampear !A destacar los Vuelos y ese press militar es de pie no? Posteriores en banco de remo con mancuerna? __meparto_ como es eso xd
gracias extremes !!Manejas muy buenos pesos, sigue dándole así!
se hace lo que se puede jajaLlevas bien tanto volumen de trabajo?
y con una rutina de 3 dias fullbody , 2 pesados y 1 lactico ?Seguro que con un deficit de 500kcal pierdes grasa sin hacer cardio y mas a tu edad, es seguron
dos piernasla prensa para la pierna haces a 2 pies o a uno?