Diario Cuco ( en busca de la gloria )

cuco, de los videos de ese estilo, el mejor es este para mi, en cuanto a música, video, y con el bonus de las palabras de arnold al principio del video xD
La mejor parte de la canción es de 3:36 a 4:12, ese solo de guitarra es increible jaja

Última edición:
cuco, de los videos de ese estilo, el mejor es este para mi, en cuanto a música, video, y con el bonus de las palabras de arnold al principio del video xD
La mejor parte de la canción es de 3:36 a 4:12, ese solo de guitarra es increible jaja
gran video !!

mi motivacion para hoy : This URL has been removed!

gracias martin ! una pregunta , crees que me conviene definirme en cuanto a estetica ? suerte

La decisión en cuanto a cuándo definir es muy personal... y para eso vas a tener q hablarlo c el espejo... por lo q se aprecia, mi opinión es q no estás para nada tapado y q venis consiguiendo un volumen más q importante... teniendo en cuenta la época del año x estos lugares, podrías trabajar un poco mas d volumen tranquilo como lo venís haciendo hasta ahora (ponele 2 meses) a menos q veas q t empezás a tapar, y después ya con los calorcitos instalados ponerte a hacer un buen trabajo aeróbico para limpiar lento pero seguro... es solo una opinión, cada cuerpo es un mundo y la última palabra la tenés vos... suerte en lo q decidas y seguiré pasando p acompañar tu trabajo

Define un poco si quieres, asi el proximo año empiezas mejor y con dieta desde 0, supongo que no tardarás mas de 4 semanas.

La decisión en cuanto a cuándo definir es muy personal... y para eso vas a tener q hablarlo c el espejo... por lo q se aprecia, mi opinión es q no estás para nada tapado y q venis consiguiendo un volumen más q importante... teniendo en cuenta la época del año x estos lugares, podrías trabajar un poco mas d volumen tranquilo como lo venís haciendo hasta ahora (ponele 2 meses) a menos q veas q t empezás a tapar, y después ya con los calorcitos instalados ponerte a hacer un buen trabajo aeróbico para limpiar lento pero seguro... es solo una opinión, cada cuerpo es un mundo y la última palabra la tenés vos... suerte en lo q decidas y seguiré pasando p acompañar tu trabajo
si es verdad , pero bueno viste uno siempre esta mas grandote que los demas y yo porlomenos no me veo chanchaso pero capaz que otra gente si . me entendes ?
gracias

Define un poco si quieres, asi el proximo año empiezas mejor y con dieta desde 0, supongo que no tardarás mas de 4 semanas.

vos crees que bajando las calorias a -500 de mi manteinimiento , sin cardio en 4 semanas defino un poco ?

Hombros - Trapecios - Biceps

Press militar
1x12 ( 48 kg )
1x10 ( 50 kg )
1x8 ( 55 kg )
1x7+2 (spoteadas) ( 59,4 kg )

Vuelos laterales
1x12 ( 15 kg c/mancuerna )
2x12 ( 12 kg c/mancuerna )

Vuelos posteriores en polea alta + polea baja vuelo frontal con barra W
3x12 ( 2 tablas y 2 mancuernas ) + 3x12 ( 2 tablas )

Posteriores en banco de remo con mancuerna
2x12 ( 10 kg c/mancuerna )

Remo al menton con barra w agarre estrecho
2x10 ( 20 kg c/lado )
1x8 ( 20 kg c/lado )

encojimientos con mancuernas en contraccion 3` + encojimientos para atras
3x12 ( 32,5 kg c/mancuerna ) + 3x12 (22 kg c/mancuerna )

Curl en barra W + Martillo simultaneo
2x8 ( 20 kg c/lado ) + 2x8 ( 15 kg c/mancuerna )

Concentrado en banco inclinado
3x10 ( 15 kg c/mancuerna )

Polea baja con soga
2x10 ( 4 tablas )

Concentrado polea alta

3x8/10/12

A destacar los Vuelos y ese press militar es de pie no? Posteriores en banco de remo con mancuerna? __meparto_ como es eso xd

A destacar los Vuelos y ese press militar es de pie no? Posteriores en banco de remo con mancuerna? __meparto_ como es eso xd
si , el press militar es de pie pero sin trampear !
te acuestas en banco de remo osea inclinado y haces unos vuelos poteriores

bueno me agarro una recaida y estoy con dolor de garganta - fiebre y dolor de cabeza ! pero bueno a hacer reposo para poder entrenar correctamente denuevo el martes . ( lunes no abre el gim , es feriado )

Seguro que con un deficit de 500kcal pierdes grasa sin hacer cardio y mas a tu edad, es seguron

es que yo hago 90kilos pero a una pierna y no se si es mejor 90 a una pierna o mas Kg con las 2

Atrás