cuco805
New member
yo creo que son gustoses que yo hago 90kilos pero a una pierna y no se si es mejor 90 a una pierna o mas Kg con las 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que son gustoses que yo hago 90kilos pero a una pierna y no se si es mejor 90 a una pierna o mas Kg con las 2
Hoy intento de remera al estilo zyzz ! 07 / 10 / 2012
yo tampoco la encontre en mi ciudad bro :S esta remera la hice yo cortando una comunoye donde conseguiste esa playera, es que un compi quiere unas pero aui en mexico ni yo ni el hemos visto
oye donde conseguiste esa playera, es que un compi quiere unas pero aui en mexico ni yo ni el hemos visto
no te creas que me quedo bien man u.u jajajajajaja hay q tener buen pulso !
flexionando un poco pero siempre manteniendo esa posicionlas aperturas las haces con los brazos extendidos o flexionas un poco los codos?
Buenos entrenos y buenos pesos cuco, me sorprende el volumen pero si lo sabes lelvar bienvenido sea.
Piernas
Prensa
3x12 ( 150 kg )
3x8 ( 175 kg )
Estocadas/zancadas
2x12 ( 20 kg + barra de smith )
Extencion de cuadriceps
3x(8 & 2 bajadas )
1x(Sistema 21)
Camilla para femorales
3x(8 & 2 bajadas )
1x(Sistema 21)
Gemelos / Soleo sentado
4x20 ( 70 kg )
abb weel 3x10
faltan 3 meses o un poco mas para llegar a los 2 años .Cuco cuanto tiempesito llevas entrenandirijillo?
me encanta las sentadillas pero no puedo por el tema de mi lesion en la espalda bajaNo probaste las sentadillas bulgaras en reemplazo a las zancadas? Yo las siento mucho mejor, me destrozan lo femorales y el gluteo jaja
PD: Que tal va el sistema 21 en las camilas?