cuco805
New member
estube pensando bien lo que me dijistey bueno mañana voy a hacer esto :Yo hago torso-pierna, podrías probarlo cuando te recuperes.
Si entrenas dos veces por semana pecho haz así
Día 1
- Press banca 3 x 3-5 3min descanso
- Cruce poleas 3 x 12-15 1min descanso
Día 2
- Press inclinado c/m 3 x 6-10
- Cruce poleas 3 x 12-15
Ojo una aclaración, yo elijo Cruce de poleas altos, porque es el único ejercicio donde siento un trabajo directo en el pectoral, que no logro con aperturas ni con pec-deck, si en tu caso sientes mejor intensidad con aperturas ya sean inclinadas, planas o declinadas o alguna otra máquina, haz eso. Para mi los 3 ejercicios indispensables son estos:
1. Press banca en rangos de fuerza
2. Press c/m con recorrido completo en rangos pesados (6-10reps)
3. Cruce de poleas
Mira te dejo mi rutina torso-pierna de 3 días, ya que en mi caso tengo muy desarrollado las piernas y no quiero darle más volumen de momento porque el torso se me esta quedando atras (en especial el pectoral). Esta la empezaré en 3 meses, en enero, ya que mañana empiezo a definir que me quiero sacar como 10kg de grasa, estoy bastante pesado xd y quiero ver mis puntos deviles (el pectoral cuando uno esta pasado de grasa pierde tamaño y capaz no lo tengo TAN atrasado)
Torso A
A. Press banca 3 x 4-6
B. Remo con barra 3 x 4-6
C. Press militar 3 x 6-8
D. Dominadas 3 x 10-12
E. Cruce poleas 3 x 10-12
F. Extensiones polea 3 x 12-15
G. Cruch en polea 3 x fallo
Piernas
A. Peso Muerto 1 x 1-5
B. Sentadilla frontal 3 x 4-6
C. Prensa 3 x 6-8
D. Curl femoral 3 x 10-12
E. Extensiones cuadricep 3 x 12-15
F. Gemelos 3 x 15-20
G. Oblicuos 3 x fallo
Torso B
A. Press inclinado 3 x 4-6
B. Dominadas 3 x 4-6
C. Press banca c/m 3 x 6-8
D. Remo una mano 3 x 10-12
E. Elevaciones laterales 3 x 10-12
F. Curl bicep 3 x 12-15
G. Cruch en polea 3 x fallo
Press plano 3x6/8
press con mancuernas inclinado 3x8/10
aperturas planas 3x8
cruces de poleas para pectoral medio 3x10/12 ( This URL has been removed! ) decime si lo haces asi porque yo los estaba haciendo de diferente forma .
aperturas inclinadas 3x8