Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Yo hago torso-pierna, podrías probarlo cuando te recuperes.

Si entrenas dos veces por semana pecho haz así

Día 1
- Press banca 3 x 3-5 3min descanso
- Cruce poleas 3 x 12-15 1min descanso

Día 2
- Press inclinado c/m 3 x 6-10
- Cruce poleas 3 x 12-15

Ojo una aclaración, yo elijo Cruce de poleas altos, porque es el único ejercicio donde siento un trabajo directo en el pectoral, que no logro con aperturas ni con pec-deck, si en tu caso sientes mejor intensidad con aperturas ya sean inclinadas, planas o declinadas o alguna otra máquina, haz eso. Para mi los 3 ejercicios indispensables son estos:

1. Press banca en rangos de fuerza
2. Press c/m con recorrido completo en rangos pesados (6-10reps)
3. Cruce de poleas

Mira te dejo mi rutina torso-pierna de 3 días, ya que en mi caso tengo muy desarrollado las piernas y no quiero darle más volumen de momento porque el torso se me esta quedando atras (en especial el pectoral). Esta la empezaré en 3 meses, en enero, ya que mañana empiezo a definir que me quiero sacar como 10kg de grasa, estoy bastante pesado xd y quiero ver mis puntos deviles (el pectoral cuando uno esta pasado de grasa pierde tamaño y capaz no lo tengo TAN atrasado)

Torso A

A. Press banca 3 x 4-6

B. Remo con barra 3 x 4-6

C. Press militar 3 x 6-8

D. Dominadas 3 x 10-12

E. Cruce poleas 3 x 10-12

F. Extensiones polea 3 x 12-15

G. Cruch en polea 3 x fallo

Piernas

A. Peso Muerto 1 x 1-5

B. Sentadilla frontal 3 x 4-6

C. Prensa 3 x 6-8

D. Curl femoral 3 x 10-12

E. Extensiones cuadricep 3 x 12-15

F. Gemelos 3 x 15-20

G. Oblicuos 3 x fallo

Torso B

A. Press inclinado 3 x 4-6

B. Dominadas 3 x 4-6

C. Press banca c/m 3 x 6-8

D. Remo una mano 3 x 10-12

E. Elevaciones laterales 3 x 10-12

F. Curl bicep 3 x 12-15

G. Cruch en polea 3 x fallo
estube pensando bien lo que me dijistey bueno mañana voy a hacer esto :
Press plano 3x6/8
press con mancuernas inclinado 3x8/10
aperturas planas 3x8
cruces de poleas para pectoral medio 3x10/12 ( This URL has been removed! ) decime si lo haces asi porque yo los estaba haciendo de diferente forma .
aperturas inclinadas 3x8

Yo los hago como en el video, para el pectoral inferior. Lo mas importante es que sientas el trabajo, de no ser asi no lo hagas el ejercicio yo por ejemplo con aperturas siendo demasiado el hombro y con pecdeck igual, desde que hago cruce he notado una mejora

Yo los hago como en el video, para el pectoral inferior. Lo mas importante es que sientas el trabajo, de no ser asi no lo hagas el ejercicio yo por ejemplo con aperturas siendo demasiado el hombro y con pecdeck igual, desde que hago cruce he notado una mejora
claro , yo como lo hago siento muy buen trabajo asi que voy a seguir haciendolo asi

Aca una foto de doble biceps 29 09 2012

222072_4268306438726_322704710_n.jpg
Hace rato q no pasaba x el foro... y cada vez q paso m sorprendo c tus avances... sos un privilegiado, cualquiera en el foro sabe q tenés 2 grandes ventajas x sobre muchos: tu edad y tu genética... la verdad es q es admirable, y también la constancia en el trabajo... sacá todo el provecho d esos dos factores q cualquiera desearía tener... felicitaciones!

Hace rato q no pasaba x el foro... y cada vez q paso m sorprendo c tus avances... sos un privilegiado, cualquiera en el foro sabe q tenés 2 grandes ventajas x sobre muchos: tu edad y tu genética... la verdad es q es admirable, y también la constancia en el trabajo... sacá todo el provecho d esos dos factores q cualquiera desearía tener... felicitaciones!
la verdad es que yo al verme todos los dias no veo los avances como los ves tu ! la verdad que estoy dandome cuenta que estoy progresando bastante bien .
si la verdad que tengo bastante corta edad para el cuerpo que tengo y bueno la genetica tambien esta de mi lado .
gracias por subirme los animos man ya que aveces pienso que estoy estancado y eso !
cuantos años tenes ?

Me cago en ti cabron, menudo bestia estas hecho mamonazoooooooooo!

Tranquilo que en unos añitos te voy a adelantar y te voy a dar mil vueltas, las chcuches estan a la vuelta de la esquina, no te hagas ilusiones muahahaha

Nah en serio, estas bestial, cuando definas avisame que eso hay que verlo maquina

Saludos!

Me cago en ti cabron, menudo bestia estas hecho mamonazoooooooooo!

Tranquilo que en unos añitos te voy a adelantar y te voy a dar mil vueltas, las chcuches estan a la vuelta de la esquina, no te hagas ilusiones muahahaha

Nah en serio, estas bestial, cuando definas avisame que eso hay que verlo maquina

Saludos!
jajaja las chcuches ??

estoy viendo seriamente si definir o no , dsps subo una foto y me decis que te parece :)

jajaja las chcuches ??

estoy viendo seriamente si definir o no , dsps subo una foto y me decis que te parece :)

Hay hamijito hamijito, las chuches son son solo para mi, tu sigue natural xddd

Y lo de la definicion, yo te lo recomiendo, con la genetica que tienes y el volumen que gastas ya, vas a flipar con los resultados, ademas, estas muy poco tapado, te va a llevar poco tiempo perderla

Hay hamijito hamijito, las chuches son son solo para mi, tu sigue natural xddd

Y lo de la definicion, yo te lo recomiendo, con la genetica que tienes y el volumen que gastas ya, vas a flipar con los resultados, ademas, estas muy poco tapado, te va a llevar poco tiempo perderla
jajajajaja en un par de años vas a ser el rey vos acordate , es cosa de constancia este mundo xD
emmmm respecto a la defincion tenia pensado bajar las calorias de a 100 hasta llegar a deficit de -500 . siguiendo rutina weider como siempre pero de 3 dias , sin cardio

jajajajaja en un par de años vas a ser el rey vos acordate , es cosa de constancia este mundo xD
emmmm respecto a la defincion tenia pensado bajar las calorias de a 100 hasta llegar a deficit de -500 . siguiendo rutina weider como siempre pero de 3 dias , sin cardio

Pues es suficiente para quedarte rajadisimo, ya veras, vas a follartelas de tres en tres muahahahaha

PD: en 2 años no se, pero para cuando tengo 20 no voy a ser el rey, voy a ser el Dios

__meparto_

Pues es suficiente para quedarte rajadisimo, ya veras, vas a follartelas de tres en tres muahahahaha

PD: en 2 años no se, pero para cuando tengo 20 no voy a ser el rey, voy a ser el Dios

__meparto_
jajajajajaja , vos crees que hago bien siguiendo la rutina que hasta ahora hice pero bajando kcal lentamente ( para no perder musculo , que es lo que temo )

En dominadas y banca por ej no creo que suponga mucha cosa para la espalda baja, eso si, si te molesta algo mejor no hacerlo.

Cuco, cada cuerpo es un mundo y en definicion sabras lo que te va mejor o peor por experiencia propia!

yo que soy ectomorfo una vez me plantee hacer una definicion a base de weider y reducir dieta... y fue un desastre! jajajaja

ahora mismo cuando vuelva a hacer definicion estoy seguro que metere Torso-Pierna / Fullbody, con un volumen de entrenamiento reducido y a rangos de fuerza .
Date cuenta que lo que buscas es estimular al musculo para que no "desaparezca" , al obligarlo a tirar pesado ya lo estimulas bien. No tienes que machacarlo a base de repeticiones y repeticiones!
De esta forma y cuidando la dieta + cardio suave si fuera necesario yo creo que seria mas que suficiente!

Atrás