cuco805
New member
jajaja tengo que medirmeloViendo esa foto pff.ni de coña 36cm andas en 39-40cm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja tengo que medirmeloViendo esa foto pff.ni de coña 36cm andas en 39-40cm
midete todo el cuerpo, por cierto cual es tu altura> 1.70 creo qu lei hace uff
si , no ?Wow! Esto es genetica y no cagadas jajajaja Felicidades amigo!
Bestiaaa!
Aca una foto de doble biceps 29 09 2012
de verdad estas viendo cambios ? gracias bra !!Ese brazo esta ern 40 cm te lo firmo, entro cada vez menos al foro y eso hace que se ntoe el triple tu cambio.
gracias por el punto ah no entendia nada estaba en taringa JAJAJAJ
light muy buena tu observacion , que me recomendas para darle mas enfasis a los pectorales ? porque si , estan mas atrasados que el resto pareciera despues voy a subir una foto aver que opinan .Muy buen fisico, pero muy bueno y para tu edad. Buenos brazos( 38cm le doy como mucho, y son grandes), buena espalda, hombros. Eso si dale enfasis a los pectorales pareciera que estan algo atrasados a comparacion de los demas grupos musculares y a entrenar bien piernas cuando te recuperes
No me quiero imaginar como estaras cuando tengas 18
buen planteo el de subir los kg , ultimamente etuve subiendo los pesos en pecho como por ejempl en aperturas estaba en 19,5 y ahora en 22,5 ( es un accesorio ya lo se capaz que no es tanta cosa el aumento de kg ) y despues en inclinado tambien logre aumentar un poco de fuerza , siempre empiezo la rutina de pecho con un press inclinado .Yo tengo el mismo problema, me cuesta desarrollarlos y he probado con todo, y con lo que mejor cambio note fue con el aumento de kg en press de banca y con los cruce en polea
Press de banca 3 x 3-5 3min descanso
Press inclinado c/m 5 x 6-10 2min descanso
Cruce poleas 5 x 12-15 1min descanso
si quiero meterle 2 veces por semanaDale mas frecuencia para aumentar mas kg
es que me siento mas a gusto subiendo peso cuando se que puedo , pero aunque una de esas tipo primera semana a 3, segunda semana a 6 con el peso de la 1era , etc ! estan buenasPlantea una progresión de cargas también