Diario Cuco ( en busca de la gloria )

midete todo el cuerpo, por cierto cual es tu altura> 1.70 creo qu lei hace uff

Ese brazo esta ern 40 cm te lo firmo, entro cada vez menos al foro y eso hace que se ntoe el triple tu cambio.

Aca una foto de doble biceps 29 09 2012

222072_4268306438726_322704710_n.jpg

+1

Muy buen fisico, pero muy bueno y para tu edad. Buenos brazos( 38cm le doy como mucho, y son grandes), buena espalda, hombros. Eso si dale enfasis a los pectorales pareciera que estan algo atrasados a comparacion de los demas grupos musculares y a entrenar bien piernas cuando te recuperes :)

No me quiero imaginar como estaras cuando tengas 18

Muy buen fisico, pero muy bueno y para tu edad. Buenos brazos( 38cm le doy como mucho, y son grandes), buena espalda, hombros. Eso si dale enfasis a los pectorales pareciera que estan algo atrasados a comparacion de los demas grupos musculares y a entrenar bien piernas cuando te recuperes :)

No me quiero imaginar como estaras cuando tengas 18
light muy buena tu observacion , que me recomendas para darle mas enfasis a los pectorales ? porque si , estan mas atrasados que el resto pareciera despues voy a subir una foto aver que opinan .
si las piernas estoy esperando para ver denuevo a mi traumatologo y me de el okei .

Yo tengo el mismo problema, me cuesta desarrollarlos y he probado con todo, y con lo que mejor cambio note fue con el aumento de kg en press de banca y con los cruce en polea

Press de banca 3 x 3-5 3min descanso
Press inclinado c/m 5 x 6-10 2min descanso
Cruce poleas 5 x 12-15 1min descanso

Yo tengo el mismo problema, me cuesta desarrollarlos y he probado con todo, y con lo que mejor cambio note fue con el aumento de kg en press de banca y con los cruce en polea

Press de banca 3 x 3-5 3min descanso
Press inclinado c/m 5 x 6-10 2min descanso
Cruce poleas 5 x 12-15 1min descanso
buen planteo el de subir los kg , ultimamente etuve subiendo los pesos en pecho como por ejempl en aperturas estaba en 19,5 y ahora en 22,5 ( es un accesorio ya lo se capaz que no es tanta cosa el aumento de kg ) y despues en inclinado tambien logre aumentar un poco de fuerza , siempre empiezo la rutina de pecho con un press inclinado .
vos decis que me concentre en esos ejercicios principalmente ?
en el press banca plano no tengo que llegar a el fallo , no ? es mejor a -1 . tengo razon ?
gracias !

Plantea una progresión de cargas también
es que me siento mas a gusto subiendo peso cuando se que puedo , pero aunque una de esas tipo primera semana a 3, segunda semana a 6 con el peso de la 1era , etc ! estan buenas

Yo hago torso-pierna, podrías probarlo cuando te recuperes.

Si entrenas dos veces por semana pecho haz así

Día 1
- Press banca 3 x 3-5 3min descanso
- Cruce poleas 3 x 12-15 1min descanso

Día 2
- Press inclinado c/m 3 x 6-10
- Cruce poleas 3 x 12-15

Ojo una aclaración, yo elijo Cruce de poleas altos, porque es el único ejercicio donde siento un trabajo directo en el pectoral, que no logro con aperturas ni con pec-deck, si en tu caso sientes mejor intensidad con aperturas ya sean inclinadas, planas o declinadas o alguna otra máquina, haz eso. Para mi los 3 ejercicios indispensables son estos:

1. Press banca en rangos de fuerza
2. Press c/m con recorrido completo en rangos pesados (6-10reps)
3. Cruce de poleas

Mira te dejo mi rutina torso-pierna de 3 días, ya que en mi caso tengo muy desarrollado las piernas y no quiero darle más volumen de momento porque el torso se me esta quedando atras (en especial el pectoral). Esta la empezaré en 3 meses, en enero, ya que mañana empiezo a definir que me quiero sacar como 10kg de grasa, estoy bastante pesado xd y quiero ver mis puntos deviles (el pectoral cuando uno esta pasado de grasa pierde tamaño y capaz no lo tengo TAN atrasado)

Torso A

A. Press banca 3 x 4-6

B. Remo con barra 3 x 4-6

C. Press militar 3 x 6-8

D. Dominadas 3 x 10-12

E. Cruce poleas 3 x 10-12

F. Extensiones polea 3 x 12-15

G. Cruch en polea 3 x fallo

Piernas

A. Peso Muerto 1 x 1-5

B. Sentadilla frontal 3 x 4-6

C. Prensa 3 x 6-8