Diario Cuco ( en busca de la gloria )

pues con decirte que para 16 años que tienes estas como un puto toro te lo digo todo
gracias pocock !!!

Bueno estoy enfermo desde el domingo ! con angina , fiebre y dolor de cabeza ! actualmente estoy en reposo total comiendo lo que mas puedo , que no llego ni a mantenimiento .
espero poder recuperarme pronto para poder volver a los entrenamientos

Para los 16 años que tienes estás bestial! Ni me quiero imaginar cómo vas a estar cuando tengas 21-21 y hayas desarrollado toda la masa muscular masculina, entonces sí que sacarás todo tu potencial :).

bueno hoy ya me siento un poco mejor , comiendo muchisimo mejor ! ahora tomandome mi licuado de leche con banana y mis frutos secos/cereales , escuchando musica .
un poco mejor de animo ya que estaba medio decaido por el tema del gimnasio .
espero poder volver al gimnasio mañana

Para los 16 años que tienes estás bestial! Ni me quiero imaginar cómo vas a estar cuando tengas 21-21 y hayas desarrollado toda la masa muscular masculina, entonces sí que sacarás todo tu potencial :).
gracias braa ! :D eso espero .

que buena genetica tienes, nunca entrenas pierna?
gracias , si las entreno pero no tienen sentido postear los entrenamientos porque son para mantenerlas ya que tengo una lesion en la espalda baja y tengo que cuidarme muchisimo .
sillon ( extencion de cuadriceps ) + prensa + subidas al banco sin peso + camilla ( aveces ) .
eso es mas o menos en lo que me manejo

Pecho - Triceps

Press inclinado
2x12 ( 52 kg )
2x10 ( 62 kg )
1x8 ( 67 kg )

Aperturas inclinadas
3x10 ( 19,5 kg c/mancuerna )

Fondos en paralelas

3x10 ( 15 kg en lastre )

Aperturas planas
3x8 ( 22,5 kg c/mancuerna )

Cruces de poleas

3x12 (2 tablas y 2 mancuernas )

Empuje (press cerrado)
fallido 1x0 (30 kg c/lado ) siempre puedo con este peso pero queria ver como me iva a responder el triceps . conclusion ROTO.

Fondos en paralelas con codos pegados al cuerpo
2x15

Extenciones con soga polea alta
1x8 ( 5 tablas )
1x12 ( 3 tablas y 2 mancuernas )

rueda para abdominales (ab wheel) 3x10
elevacion de piernas 1x20

Última edición:
gracias , si las entreno pero no tienen sentido postear los entrenamientos porque son para mantenerlas ya que tengo una lesion en la espalda baja y tengo que cuidarme muchisimo .
sillon ( extencion de cuadriceps ) + prensa + subidas al banco sin peso + camilla ( aveces ) .
eso es mas o menos en lo que me manejo

Como te lesionaste? Yo ayer entrene piernas y ni cuento las agujetas que me causan en la espalda baja el peso muerto XD

Como te lesionaste? Yo ayer entrene piernas y ni cuento las agujetas que me causan en la espalda baja el peso muerto XD
no es que me `` lesione `` sino que desde siempre tube un desvio de vertebra hereditario , me di cuenta este año entrenado a fuerza en piernas .
y bueno fui al traumatologo y me dijo que fortalesca los abdominales y espinales asi no tenia nunca mas el problema de dolor en la espalda baja y hasta que no me vuelva a ver no entrene piernas ( lo cual no le hago caso y entreno en los ejercicios que no me uduelen y con muy poco peso )

Atrás