Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias pocock !!!pues con decirte que para 16 años que tienes estas como un puto toro te lo digo todo
Vamos bro a reposar Y luego volver con todo
cucha wacho
This URL has been removed!
gracias braa ! eso espero .Para los 16 años que tienes estás bestial! Ni me quiero imaginar cómo vas a estar cuando tengas 21-21 y hayas desarrollado toda la masa muscular masculina, entonces sí que sacarás todo tu potencial .
gracias ! desde el año pasado , pero solo este encerio con dietaestas regroso man, cuanto yevas n lss llerros
me gusta pero no me hace explotar la cabeza como esto : This URL has been removed!
esa cancion t por la playa o por un parque asi tipo lleno de minas caminando al estilo zyzz en cuero estaria eh jasjajsame la bajaste mal jajaj
gracias , si las entreno pero no tienen sentido postear los entrenamientos porque son para mantenerlas ya que tengo una lesion en la espalda baja y tengo que cuidarme muchisimo .que buena genetica tienes, nunca entrenas pierna?
gracias , si las entreno pero no tienen sentido postear los entrenamientos porque son para mantenerlas ya que tengo una lesion en la espalda baja y tengo que cuidarme muchisimo .
sillon ( extencion de cuadriceps ) + prensa + subidas al banco sin peso + camilla ( aveces ) .
eso es mas o menos en lo que me manejo
no es que me `` lesione `` sino que desde siempre tube un desvio de vertebra hereditario , me di cuenta este año entrenado a fuerza en piernas .Como te lesionaste? Yo ayer entrene piernas y ni cuento las agujetas que me causan en la espalda baja el peso muerto XD