Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy, muy buen inclinado.
bro no haz puesto fotos tuyas!
jajaja claro que si el tiempo pondrá las cosas en su sitio jaja ( no pierdo la fé de mejorar mi espalda ) animos black!!
Muy, muy buen inclinado.
Coincido +11111
alzaste hoy bro?
Buenos entrenos hermano,¿esos entrenos te los sacaste de la manga o ai algun tipo de entrenamiento como el tuyo?,es que me llaman la atencion pocos ejercicios pero muchas series.
Saludos
WOW !!
esta rutina voy a tenerla en cuenta, ciertamente creo que las sentadillas sobre todo para mi que entreno en casa se me va a hacer complicado hacerlas, pero es una meta que me tengo que proponer, tremendo ejercicio.
32 series en total... vaa como hiciste para salir caminando del gym ? jajaj
saludos compadre.
Lunes 22 noviembre
Piernas
15 minutos bicicleta estatica
A1- Sentadillas
-11 series -
10 x 55 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 75 kg
Nota: Sentadilla profunda profunda
A2- Curl femoral acostado
-3 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
A2- Curl femoral de pie
- 7 series -
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
Nota: NO puede terminar las 10 series de curl femoral acostado por que un grupo de mujeres se lo apoderaron jeje, en fin, ya tenia pensado variarlo en esta ocasion, y esa situación me hizo inclinarme por eso aun mas.
A3- Elevación de talones parado
-11 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
15 minutos bicicleta estatica
Entrenamiento bueno, aumente el peso de la sentadilla a comparacion de la semana pasada, aunque disminuí el numero de repeticiones, sobre todo lo hice para ver como me sentía, aun no me fio mucho de la rodilla, asi que poco a poco, creo que en la siguiente ocasion hare el mismo peso pero ahora si series de 10 repeticiones.
En cuando a femoral ya comente la situación, pero de igual forma es un ejercicio muy pesado entrenarlo en su modalidad de pie. A los gemelos le aumente una serie mas aunque con igual numero de peso, en general salí satisfecho del gimnasio, lo mas pesado sin duda esa ultima serie de sentadilla, después de un largo trayecto de series las piernas se cansan y sientes que la barra pesa mas jaja.
no conocia yo ese tipo de entrenamientos pero es bestial, seguro que despues de hacer la ultima serie de sentadillas casi que no podias levantar los pies al andar eh!
A mi mas que las agujetas de hoy, me preocuparian mas las de mañana!
Por cierto un entreno genial, sigue asi que eres una bestia!
Saludos
bro tu si que puedes hacer las sentadillas en casa, si no pue4des con la barra azlas con las mancuernas como las estaba haciendo yo!!!!
duele un poco solo leer la rútina jajaja
grande entreno fieraa!!!
Ya se me hacia conocida la rutina y esta muy bestia ya has hecho el torso del entrenamiento aleman??