Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Martes 16 noviembre
Piernas
15 minutos bicicleta estatica
A1- Sentadillas
-10 series -
10 x 40 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
Nota: Sentadilla siempre profunda
A2- Curl femoral acostado
-10 series -
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
8 x 6 placas
7 x 6 placas
Nota: Ultimas series en verdad agobiantes.
A3- Elevación de talones parado
-10 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
Prensa
-3 series -
8 x 160
8 x 160
8 x 160
Entrenamiento bueno como me lo esperaba, si bien no son unos pesos muy buenos, como lo mencione anteriormente vengo de tener molestias en la rodilla izquierda desde hace un mes fuertemente, aunque desde tiempo atrás ya contaba con esta molestia, ahora parece que estoy recuperado pero aun deseo llevármelo poco a poco sobre todo en el tema de la sentadilla donde apenas y la he tocado desde hace un tiempo, creo que pude haberle puesto un poco mas de peso, pero la idea de hacer 10 series me inclino a tomar este peso y dependiendo de las sensaciones añadir mas la próxima sesión.
En cuanto a la prensa siempre ha sido de mis ejercicios de pierna favorito, vi el peso cargado y me incline por hacer solamente 3 series para no quedarme con las ganas
El tiempo no me alcanzo para realizar abdomen como estaba planteado, pero mañana lo añadiré junto con una sesión de cardiovascular.
Ahhh excelente!!! gracias por la info
Buen entreno wey,has de terminar como en un sauna jaja.
Saludos
Estamos en las mismas bro xD. hoy no tuve ganas de entrenar pero me duele el pecho k ayer entrene
XD. bro muy buen entreno. en verdad manejas muy buenos pesos para semejantes series jeje. Como se llama estas rutinas con tantas series? has tenido buenos efectos? osea buena congestion e hipertrofia pero sin tener sobreentreno?
Brutales los fondos, con tantas series y aguantaste las reps aun asi, bien!!
XD. man kiero hacer una rutina similar, kiero cambiar de la misma rutina weider k tengo al menos por unos 2 meses. ya estoy cansado con las series de media piramide de 12-10-8-6 repeticiones. Mañana hare el ultimo dia de la rutina como la venia trabajando y empiezo a hacer una rutina como la k dices ya k ultimamente no he sentido buenas congestiones.
jeje. pues bro voy a seguirla al pie de la letra como dice el link k me diste. es una rutina por 6 semanas. el problema es k en diciembre viajare y la rutina se vera interrumpida. pero esta rutina me sirve ya k es una rutina de 4 dias asi k si viajo vere la forma de pagarme un gimnasio y seguir xD.
19 noviembre
Pecho, espalda, abdomen
Press inclinado
-6 series -
10 x 35 kg
10 x 35 kg
10 x 35 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg
Cruces con polea
-4 series -
10 x 2 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas
Jalón polea al frente
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
6 x 11 placas
Remo a una mano
-4 series -
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg
Superserie: Crunch + encogimientos invertidos
-4 series -
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 11 repes
Entrenamiento un poco fuera del contexto bajo el esquema de trabajo, pero como mencione anteriormente quiero hacer algunas modificaciones. cada semana realizare dos veces un grupo de trabajo, la segunda ocasión que lo trabaje haré algo parecido a esto, un numero aceptable de series con pesos mas elevados al 60 % como debería de ser, en esta caso toco pecho, espalda y metí abdomen el cual no había realizado.
buen entreno a mi parecer.
Conclusión de la primera semana de trabajo: Si bien la idea de trabajar al 60 % un buen numero de series no es en inicio tan apantallador, puedo decir que las sensaciones son muy buenas y las agujetas al otro día son casi insoportables jeje sobre todo en pierna