Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dale bro. te las tomas en tu mejor momento xD. y por lo de los altibajos eso nos pasa a todos. lo bueno es k el cuerpo tiene memoria
buenos ejercicios y pesos amigo, ya que dices que estas algo estancao a veces haz series piramidales baja las repeticiones y sube el peso, buen carido haces tio yo ace k no toco meses, SALUDOS
black `po aqui ando yo en tu diario kajakjak decir que seguiré tu evolución también y nada sigue dandole . por lo que veo le tas dando bastante bien animos XD
seran dadas lo mismo espero de tí en mi diario!!!
10 series de banca???? yo no soportaria hacerlas, por el tema de que me resultaria tedioso jajaja, un saludo me estare pasando por aqui
Lunes 15 Noviembre
Pecho y espalda
A1- Pres de banca
-10 series -
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
A2- Dominadas
-3 series -
8 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones
A2-Jalon al pecho en polea alta
-7 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
Superserie: Aperturas con mancuerna + Remo sentado con cable
-4 series -
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
press con mancuernas en banco inclinado
-3 series -
8 x 14 kg
8 x 14 kg
6 x 14 kg
Entrenamiento muy distinto a los últimos que había realizado, en cuanto a las 10 series de banca en la sexta serie inicie a sentir que ya no iba a poder con las demás series (mas que no poder me imagine lo que venia por delante y quise dosificar), por eso le baje, pero después como que las sensaciones se fueron y pude terminar con el numero de repeticiones pactadas eso si, aumentando 15 segundos el descanso.
En dominadas nunca han sido mi fuerte y las añado pocas veces, de ahí que solo halla hecho unas series para probarme y después decidí completar las 10 series con jalón al pecho, se que no es lo mismo pero bueno, conforme pasen los entrenos subiré el numero de dominadas.
En cuanto a la ultima serie de pecho con mancuernas en banca inclinada lo hice sobre todo por que aun tenia energías, se me hizo raro que después de las congestiones producidas al final tuviera un poco de energía de sobra, pero bueno, sensaciones nuevas.
Hola bro, no habia vuelto a entrar al foro pork estaba estudiando para examenes. Buff pero esas 10 series man yo no podria con ellas. tengo poca resistencia, incluso haciendo 4 series de 12 o 10 repeticiones se me hace complicado. a mi me gustan pocas repeticiones con mucho peso asi trabajo re bien xD. un saludo!
Como cuanto tardas en entrenar black?