Diario!!!! 00Black

jeje si bro. me toco bajarle de peso como 2 veces. y respetando los tiempos negativos estaba re cansado. yo tolero el dolor k me da al levantar buen peso. pero no tolero el dolor de la negativa. se me encalambra el brazo y todo jeje

jeje si bro. me toco bajarle de peso como 2 veces. y respetando los tiempos negativos estaba re cansado. yo tolero el dolor k me da al levantar buen peso. pero no tolero el dolor de la negativa. se me encalambra el brazo y todo jeje

Jaja es el mas bonito de los dolores,al terminar te sientes todo un monumento :D

jeje, Si en verdad que es pesado, pero todo sea por ir progresando :) Saludos

Jaja es el mas bonito de los dolores,al terminar te sientes todo un monumento :D

+ 1 :)

Y el entreno???????????? o se te safaron los hombros de los fondos que te metes??? xD

jaja, la semana pasada a partir del miércoles estuve un tanto ocupado y no pude entrenar :(
No, espero que no se me safe nada, jeje, aunque en las ultimas repeticiones me da la sensación que me fallara la fuerza y el agarre y me iré al suelo XD

Pero en un rato me voy al gimnasio, pecho y espalda toca hoy.

Saludos

Lunes 29 Noviembre

Pecho y espalda

A1- Dominadas
-3 series -
10 repeticiones
10 repeticiones
6 repeticiones

A1-Jalon al pecho en polea alta
-8 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
5 x 12 placas

A2- Pres de banca
-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg

Superserie: Remo sentado con cable + Press inclinado con mancuernas
-4 series -
10 x 8 placas + 10 x 14 kg
5 x 12 placas + 5 x 20 kg

Como se puede leer en el press de banca batalle demasiado, hoy no me sentía muy alentado y se noto, tuve que jugar con los pesos, en una serie a las 5 repeticiones sentí que no podía sacar una mas, en fin, no siempre se pueden hacer un entrenamiento perfecto.
En lo demás todo bien, en las dominadas nunca han sido de mi total agrado, por eso estoy poco a poco introduciendolas.

Buenas sensaciones a pesar de todo, me voy satisfecho :)

-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg

wtf!!! esta muy bueno esto, me dan ganas de probarlo.

-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg

wtf!!! esta muy bueno esto, me dan ganas de probarlo.

:) Es parte de la rutina que estoy llevando, se que es algo apresurado decir que una rutina esta dando resultados en tan poco tiempo, pero creo que este esquema de muchas series le esta dando ese empujon que necesita en el pectoral :)

Esta muy bien que lo probaras, no se pierde nada jeje.

Saludos ALFèReX

A la proxima llevate un mp3 para entrenar como Dios manda,aun asi buen entreno,no de los mejores pero bueno.

PD:Hechale ganas a las dominadas,ya te gustaran.

A la proxima llevate un mp3 para entrenar como Dios manda,aun asi buen entreno,no de los mejores pero bueno.

PD:Hechale ganas a las dominadas,ya te gustaran.

Cierto, sera buena idea, estoy de acuerdo en que no es de los mejores, pero en fin, mostrarlo me da una pauta para saber que debo mejorar si o sí para la proxima.

Si no te gustan de plano las dominadas pues pasa de ellas ;)

jeje, Lo he pensado ;) Pero bueno, ya motivado meter aunque sea unas cuantas tampoco me parece tan mal jaja

Saludos y gracias por pasar.

Lunes 29 Noviembre

Pecho y espalda

A1- Dominadas
-3 series -
10 repeticiones
10 repeticiones
6 repeticiones

A1-Jalon al pecho en polea alta
-8 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
5 x 12 placas

A2- Pres de banca
-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg

Superserie: Remo sentado con cable + Press inclinado con mancuernas
-4 series -
5 x 12 placas + 5 x 20 kg

Como se puede leer en el press de banca batalle demasiado, hoy no me sentía muy alentado y se noto, tuve que jugar con los pesos, en una serie a las 5 repeticiones sentí que no podía sacar una mas, en fin, no siempre se pueden hacer un entrenamiento perfecto.
En lo demás todo bien, en las dominadas nunca han sido de mi total agrado, por eso estoy poco a poco introduciendolas.

Buenas sensaciones a pesar de todo, me voy satisfecho :)

grande ese entreno black grande ese press de banca y las dominadas ( en mi caso no hago mas de tres con solo mi peso xD )
sigue asi fiera ;)

Atrás