Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje si bro. me toco bajarle de peso como 2 veces. y respetando los tiempos negativos estaba re cansado. yo tolero el dolor k me da al levantar buen peso. pero no tolero el dolor de la negativa. se me encalambra el brazo y todo jeje
jaja es el mas bonito de los dolores,al terminar te sientes todo un monumento :d
jeje si bro. me toco bajarle de peso como 2 veces. y respetando los tiempos negativos estaba re cansado. yo tolero el dolor k me da al levantar buen peso. pero no tolero el dolor de la negativa. se me encalambra el brazo y todo jeje
Jaja es el mas bonito de los dolores,al terminar te sientes todo un monumento![]()
+9000.
Buenos fondos socio![]()
Gracias, mañana regreso al entreno, estos últimos días no pude entrenar, pero en fin, mañana a darle una vez mas.
Saludos y gracias por pasar.
Jodó, menudos fondos! Uf, tienes que acabar muerto, pero con una satisfacción importante!
Eso a darle fuerte![]()
Y el entreno???????????? o se te safaron los hombros de los fondos que te metes??? xD
Se ve un buen entrenamiento black.
-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg
wtf!!! esta muy bueno esto, me dan ganas de probarlo.
A la proxima llevate un mp3 para entrenar como Dios manda,aun asi buen entreno,no de los mejores pero bueno.
PD:Hechale ganas a las dominadas,ya te gustaran.
Si no te gustan de plano las dominadas pues pasa de ellas![]()
Lunes 29 Noviembre
Pecho y espalda
A1- Dominadas
-3 series -
10 repeticiones
10 repeticiones
6 repeticiones
A1-Jalon al pecho en polea alta
-8 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
5 x 12 placas
A2- Pres de banca
-11 series -
10 x 55 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 65 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg
12 x 45 kg
Superserie: Remo sentado con cable + Press inclinado con mancuernas
-4 series -
10 x 8 placas + 10 x 14 kg
5 x 12 placas + 5 x 20 kg
Como se puede leer en el press de banca batalle demasiado, hoy no me sentía muy alentado y se noto, tuve que jugar con los pesos, en una serie a las 5 repeticiones sentí que no podía sacar una mas, en fin, no siempre se pueden hacer un entrenamiento perfecto.
En lo demás todo bien, en las dominadas nunca han sido de mi total agrado, por eso estoy poco a poco introduciendolas.
Buenas sensaciones a pesar de todo, me voy satisfecho![]()