Diario!!!! 00Black

tu press de banca me llama la atención por 2 cosas black, 1. la cantidad de series, que ya nos has dicho que es un plan de entrenamiento. 2. que tus brazos son de acero, pues los mios a la 4ta serie de press de banca ya estan totalmente congestionados, ni los puedo estirar.

por cierto tambien me agrada que terminas de congestionar y de trabajar el pecho con el press inclinado es una buena rutina, ayer la hice también.

a seguir asi, saludos

Pedaso de series 00black. 11 series congestión brutal supongo.

El Black tiene que salir del gimnasio hinchao como un campeón! Ese es el mejor momento para salir por donde haya chicas! xD

Muy buen entreo y duro como siempre.

grande ese entreno black grande ese press de banca y las dominadas ( en mi caso no hago mas de tres con solo mi peso xD )
sigue asi fiera ;)

Muchas gracias, las dominadas nunca me han terminado de agradar y también se me hace un tantas pesadas de realizar, pero en fin, hay que meterlas aunque sean unas pocas series jeje.

Saludos.

tu press de banca me llama la atención por 2 cosas black, 1. la cantidad de series, que ya nos has dicho que es un plan de entrenamiento. 2. que tus brazos son de acero, pues los mios a la 4ta serie de press de banca ya estan totalmente congestionados, ni los puedo estirar.

por cierto tambien me agrada que terminas de congestionar y de trabajar el pecho con el press inclinado es una buena rutina, ayer la hice también.

a seguir asi, saludos

Muchas gracias, no se si son de acero pero siempre han sido de mis músculos mas fuertes e intento aprovechar eso jeje
Muchas gracias por pasar y a darle duro tu tambien :)

El Black tiene que salir del gimnasio hinchao como un campeón! Ese es el mejor momento para salir por donde haya chicas! xD

Muy buen entreo y duro como siempre.

jajaja, coincido con ello ;)

Gracias y a darle duro

////////////////////////////////////////////////

Hoy no pude entrenar, estuve todo el día ocupado pero mañana sin falta, toca pierna y tengo planeado salir demolido del gimnasio :)

Brutal entreno black, tienes que estar hecho un fiera, y como dicen por aqui, animo con esas dominadas, tampoco es mi favorito, pero hay que meterlo!
Un saludo.

Miercoles 1 Diciembre

Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-8 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 75 kg
5 x 75 kg

Extensión de piernas
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
14 x 25 kg

Prensa
-3 series -
20 x 80 kg
14 x 120 kg
8 x 200 kg

A2- Curl femoral acostado
-6 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

A2- Curl femoral de pie
- 4 series -
8 c/p x 3 placas
8 c/p x 3 placas
8 c/p x 3 placas
12 c/p x 1 placa

A3- Elevación de talones parado a un pie
-8 series -
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas

Notas: Sin mas que decir, regreso a los buenos entrenos de pierna (Bueno, al menos para mi), se que mañana no me podre ni parar y eso me da un gusto muy grande :)

Asi se habla jaja,oye wey pon datos tuyos(peso,estatura,meta,etc.).

Actualmente peso entre 85 y 86 kilogramos
mi estatura es 1:77 mts.

MI meta? Bueno pues mi meta a corto plazo es bajar mi porcentaje graso a cerca del 11%, actualmente rondo entre 14%, probablemente mas.

Brutal entreno black, tienes que estar hecho un fiera, y como dicen por aqui, animo con esas dominadas, tampoco es mi favorito, pero hay que meterlo!
Un saludo.

Muchas gracias luniz, a darle duro para seguir progresando

jajaj muy buenos entrenamientos black en tu linea, hay que ver como juegas con las repeticones eh! y que burrada de series te metes tio pero la verdad que cada dia me gusta mas...sales muy congestinado?!
Otra cosilla en tu entreno de pecho no metes ni una sola apertura? todo son press?!
Un saludo amigo

Miercoles 1 Diciembre

Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-8 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg
5 x 75 kg
5 x 75 kg

Extensión de piernas
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
14 x 25 kg

Prensa
-3 series -
20 x 80 kg
14 x 120 kg
8 x 200 kg

A2- Curl femoral acostado
-6 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

A2- Curl femoral de pie
- 4 series -
8 c/p x 3 placas
8 c/p x 3 placas
8 c/p x 3 placas
12 c/p x 1 placa

A3- Elevación de talones parado a un pie
-8 series -
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas
8 x todas las placas

Notas: Sin mas que decir, regreso a los buenos entrenos de pierna (Bueno, al menos para mi), se que mañana no me podre ni parar y eso me da un gusto muy grande :)

me gusta ese entreno de patas black hoy me toca a mi darles y a ver si me asemejo a ti jajaja
lo veo genial destaco esa prensa y las sentadillas :)

jajaj muy buenos entrenamientos black en tu linea, hay que ver como juegas con las repeticones eh! y que burrada de series te metes tio pero la verdad que cada dia me gusta mas...sales muy congestinado?!
Otra cosilla en tu entreno de pecho no metes ni una sola apertura? todo son press?!
Un saludo amigo

Congestionado y de sobra Antgar jeje.
Si, si meto aperturas, nadamas que en esta ocasión me dio por meter el press, creo que en estas semanas lo único que dejare fijo es el press de banca plano, lo demás lo variare :)

Saludos y gracias por pasar

me gusta ese entreno de patas black hoy me toca a mi darles y a ver si me asemejo a ti jajaja
lo veo genial destaco esa prensa y las sentadillas :)

Gracias GaLeguiÑo, siempre me ha gustado los dias de pierna, poco a poco ire mejorando después de un pequeño parón por algunas dolencias, pero parece que todo esta quedando atrás. Saludos.

El cuadriceps ni lo vas a poder mover hoy jajaj. Muy bueno este entrenamiento, mortal
Gracias negro, si, en verdad que en este mismo momento moverse se ha hecho un tanto dificil y sentarse ni te cuento jaja.

jaja te gusta darle duro a las piernas igual que a mi, buen etreno tio ^^

Si, a darle duro a las piernas, gracias lovezno

Gracias por pasar.

Menudo entreno de patas!!!

Gracias Aries, dentro de mis limitaciones siempre me ha gustado entrenar bien las piernas, salir con la sensación de que al día siguiente el dolor sera importante :)

Atrás