Diario!!!! 00Black

Miercoles 8 diciembre

Biceps, triceps y hombro

A1- Fondos en barras paralelas
-8 series -
12 repeticiones
8 repeticiones + 5kg lastre
8 repeticiones + 5 kg lastre
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
7 repeticiones

Extensión de los brazos cerrados con mancuerna (copas)
-6 series -
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
6 x 28 kg

A2- Curl tipo martillo
-8 series -
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

A2- Curl con barra
-4 series -
8 x 22 kg
8 x 22 kg
8 x 22 kg
5 x 22 kg

Press Militar
-4 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

Serie gigante (sin descanso): Predicador en maquina + Extensión en polea alta para triceps + Elevaciones laterales + Rotadores externos con cable
-3 series -
(12 x 4 barras) + (12 x 2 barras) + (12 x 8 kg) + (10 x 1 placa)
(10 x 7 barras) + (10 x 4 barras) + (8 x 10 kg) + (8 x 1 placa)
(12 x 9 barras) + (10 x 5 barras) + (4 x 14 kg) + (6 x 2 placas)

Hoy fue un día pesado y fui a sacar todo el estress al gimnasio jeje, hasta no salir cansado me retire. Buen entrenamiento, parecido a lo que hacia antes cuando tenia un poco mas de tiempo para entrenar :)

Gran volumen! Como te esta yendo con este tipo de entrenamiento?

Buenisimo entreno, como siempre, todos los pesos y reps los veo equilibrados para tantas series sobre todo.

Gran volumen! Como te esta yendo con este tipo de entrenamiento?

A mi parecer muy bien, bueno, sin ser tan optimista puedo decir que este esquema le esta dando un pequeño giro a algunas zonas del cuerpo donde no veía mucho progreso, no es que sea algo radical, pero al menos puedo sentir eso.

Saludos negro y gracias por pasar.

Buenisimo entreno, como siempre, todos los pesos y reps los veo equilibrados para tantas series sobre todo.

Gracias Aries, si, aunque a veces me da por meter mas peso, se que a medio entreno pagaria las consecuencias y no podría terminar las series pactados, por eso lo respeto en ese sentido, aunque a veces si me gana las ganas de meter un poco mas y que el cuerpo responda a eso :)

Saludos y gracias por pasar.

Buen entreno black,esas copas estan muy buenas e,animate a subir unas fotillos jaja.
Un saludo

Miercoles 8 diciembre

Biceps, triceps y hombro

-8 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
7 repeticiones

-6 series -
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
6 x 28 kg

A2- Curl tipo martillo
-8 series -
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

A2- Curl con barra
-4 series -
8 x 22 kg
8 x 22 kg
8 x 22 kg
5 x 22 kg

Press Militar
-4 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

Serie gigante (sin descanso): Predicador en maquina + Extensión en polea alta para triceps + Elevaciones laterales + Rotadores externos con cable
-3 series -

Hoy fue un día pesado y fui a sacar todo el estress al gimnasio jeje, hasta no salir cansado me retire. Buen entrenamiento, parecido a lo que hacia antes cuando tenia un poco mas de tiempo para entrenar :)

grande ese entreno de brazos
destaco esa serie gigante madre mia debiste acabar
K.O !! sigue asi fiera

Miercoles 8 diciembre

Biceps, triceps y hombro

-8 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
7 repeticiones

-6 series -
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
8 x 28 kg
6 x 28 kg

A2- Curl tipo martillo
-8 series -
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

A2- Curl con barra
-4 series -
8 x 22 kg
8 x 22 kg
8 x 22 kg
5 x 22 kg

Press Militar
-4 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

-3 series -

Muy buen entrenoo solo de leerlo me canso jaja , se ven muy buenos pesos tambien sobretodo en triceps , sigue asiii!

Buen entreno black,esas copas estan muy buenas e,animate a subir unas fotillos jaja.
Un saludo

jeje, Gracias peco, me lo pensare jaja, ademas de estar en un mal nivel soy penoso :( jaja, espero entrando año hacer una definicion decente y haber como quedo jeje saludos.

Muy buen entreno.
Vaya volumen de entreno con esos pesos, excelente.

Gracias alek, lo mejor del entreno, las sensaciones de hoy jeje :)

grande ese entreno de brazos
destaco esa serie gigante madre mia debiste acabar
K.O !! sigue asi fiera

Gracias GaLeGuiÑo, si, al final ya no me quedaron ganas de una mas, sali satisfecho del gimnasio y las sensaciones de hoy ni se diga :) Esa serie gigante si bien no son de ejercicios muy demandantes el solo hecho de estar sin descanso entre ellas ya presenta un buen reto.

Muy buen entrenoo solo de leerlo me canso jaja , se ven muy buenos pesos tambien sobretodo en triceps , sigue asiii!

Saludos sNaKeH, triceps siempre me ha gustado entrenarlo de buena forma, puedo decir que es uno de mis grupos mas fuertes, ademas de que siempre he pensado que para que el brazo se vea con mayor volumen un buen tricep siempre es fundamental.

Bueno, comento que hoy no pude entrenar por estar todo el día ocupado, mañana iré, toca pierna y espero que sea buen entreno.

A casi 1 mes de haber iniciado la ideologia del entrenamiento de volumen alemán (digo ideología por que la verdad tal cual no lo he respetado todo como debe de ser) he notado un pequeño empujón en zonas algo problemáticas para mi como el pecho y los gemelos, sobre todo el pecho. Decir que es satisfactorio poder iniciar una vez mas a realizar sentadillas después de una pequeña lesión y comprobar que poco a poco mi cuerpo va respondiendo.
Trabajar al 60% del RM suena facil, pero al hacerlo bajo los tiempos, negativas, series. etc pactadas ya no parece ni se siente tan facil, sobre todos esos fondos y la sentadilla jeje

Seguiré así hasta final de año e iniciando el 2011 comienzo con el entrenamiento de alta frecuencia (HFT)(posteado por TerenceHill) priorizando gemelos y pecho , aun no tengo tan claro al 100% todo esto, pero se que eso seguirá y ya me tiene impaciente jeje
_chino_

Que bueno que lo dices black,tal vez me anime a probarlo el año que entra,igual a mi pecho le falta ponerse a la par de lo demas.

Tu subelas hombre,total que ni brench tenia verguenza,menos tu jeje.

jaja, bueno _chino_

Que bueno que lo dices black,tal vez me anime a probarlo el año que entra,igual a mi pecho le falta ponerse a la par de lo demas.

Si, yo mas que nada por eso me estoy animado a probar nuevas cosas, no se que tiene el pecho que no mas no crece pero ni de broma jaja

enorme ese entreno! muy buenos los pesos que mueves para la cantidad de series que haces!
me imagino que al dia siguiente del entreno tendras buenas sensaciones no?
estoy con peco, para cuando unas fotillos? :)

como siempre black quedo deseandote exito con tu plan aleman. Poderoso tu curl con barra!

saludos.

a mi cada vez q miro tus entrenos me dejan mas impresionado....ten x seguro q cuando termine con este entreno kiero probar el tuyo! jajaj
Un saludo crack

Destaco ese press militar muy bueno

Atrás