Diario!!!! 00Black

Para cuando fotos black???

Tengo pensado iniciar entrando el año una etapa de definicion y despues de eso creo que posteare algunas, aprovecho tu pregunta para comentarte que creo que en eso te pedire algo de ayuda, claro, si no es mucha molestia, ahora si quiero hacer las cosas mejor en ese aspecto y creo que la ayuda de personas con mas cabeza que yo serie excelente..

Saludos y gracias.

Ayuda para definir?
En lo que sea yo te ayudo con mucho gusto :D

:)

Miercoles 15 Diciembre

Piernas

12 minutos caminadora intensidad moderada

A1- Sentadillas
-7 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
4 x 80 kg
4 x 80 kg
20 x 40 kg

Sentadilla hack
-5 series -
12 x 40 kg
8 x 120 kg
6 x 130 kg
1 x 160 kg
18 x 20 kg

A2- Curl femoral acostado
-10 series -
8 x 8 placas
8 x 8 placas
8 x 8 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
16 x 2 placas

Abductores en maquina
- 4 series -
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas

A3- Elevación de talones parado
-6 series -
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

Notas:
Entrenamiento bueno a mi parecer, no hice las 10 series de sentadilla libre ya que quería probar en sentadilla hack, hoy estaba inpirado, por eso hice le meti 160 kg aunque a mitad del recorrido sentía que no la libraría pero la adrenalina se hizo presente y pude completarla.
Lo demás bajo la misma tónica de siempre, entrenamiento largo ya que esta vez no fui solo y eso a mi parecer hace que el tiempo se postergue un poco mas.

Edit: Las 2 series a 4 repeticiones a 80 kg en la sentadilla no fue tan profunda, creo que trabaje eso _latigo2_

:)

Ayuda para definir?
En lo que sea yo te ayudo con mucho gusto :D

Si para definir jeje.. Gracias Aries _chino_

Miercoles 15 Diciembre

Piernas

A1- Sentadillas
-7 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
4 x 80 kg
4 x 80 kg
20 x 40 kg

Sentadilla hack
-5 series -
12 x 40 kg
8 x 120 kg
6 x 130 kg
1 x 160 kg
18 x 20 kg

-10 series -
8 x 8 placas
8 x 8 placas
8 x 8 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
16 x 2 placas

Abductores en maquina
- 4 series -
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas

-6 series -
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

Notas:
Entrenamiento bueno a mi parecer, no hice las 10 series de sentadilla libre ya que quería probar en sentadilla hack, hoy estaba inpirado, por eso hice le meti 160 kg aunque a mitad del recorrido sentía que no la libraría pero la adrenalina se hizo presente y pude completarla.
Lo demás bajo la misma tónica de siempre, entrenamiento largo ya que esta vez no fui solo y eso a mi parecer hace que el tiempo se postergue un poco mas.

Edit: Las 2 series a 4 repeticiones a 80 kg en la sentadilla no fue tan profunda, creo que trabaje eso _latigo2_

joder viendo tus entrenos da ganas a uno de entrenar mas fuerte pa llegar a hacer algo similar al tuyo xD
esas hacks brutales (160kg uffff yo con 100kg toy muerto xD)
y siete series de sentadillas mi madre
debiste ir volando pa tu casa porque con tremendo entreno de piernas deberias aver terminado K.O
va saludos fiera y sigue asi ;)

joder viendo tus entrenos da ganas a uno de entrenar mas fuerte pa llegar a hacer algo similar al tuyo xD
esas hacks brutales (160kg uffff yo con 100kg toy muerto xD)
y siete series de sentadillas mi madre
debiste ir volando pa tu casa porque con tremendo entreno de piernas deberias aver terminado K.O
va saludos fiera y sigue asi ;)

gracias GaLeGuiÑo, si, en verdad que sali cansado y las sensaciones de hoy ni te las imaginas jaja.
Siempre me ha gustado la sentadilla hack, recuerdo haber alcansado un par de discos mas por cada lado en algún momento, pero por problema de las rodillas la deje por completo y ahora estoy iniciando de nuevo. Saludos.

Otro mas a tu Diario!!!Saludos!

Bienvenido Ruano y gracias por pasar.

Muy buen entrenamiento black.

Las hack son con barra o en la maquina?

Gracias negro, son en maquina, lo cual a mi parecer le da la posibilidad de manejar algún peso mayor.

Saludos.

Miercoles 15 Diciembre

Piernas

A1- Sentadillas
-7 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
4 x 80 kg
4 x 80 kg
20 x 40 kg

Sentadilla hack
-5 series -
12 x 40 kg
8 x 120 kg
6 x 130 kg
1 x 160 kg
18 x 20 kg

-10 series -
8 x 8 placas
8 x 8 placas
8 x 8 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
16 x 2 placas

Abductores en maquina
- 4 series -
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas
12 x todas las placas

-6 series -
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas
21 x todas las placas

Notas:

Buen entrenamiento, ya me imagino el ardor que has debido sentir en las piernas jaja. Sólo al leer tu entreno me empiezan a arder las piernas.

Sigue así, ya me pasaré por aquí a seguir tus entrenos/desarrollo.

saludos.

Buen entrenamiento, ya me imagino el ardor que has debido sentir en las piernas jaja. Sólo al leer tu entreno me empiezan a arder las piernas.

Sigue así, ya me pasaré por aquí a seguir tus entrenos/desarrollo.

saludos.

Gracias Fernando, ayer sali con buenas sensaciones del gimnasio, pero hoy ni te cuento jaja A penas y puedo moverme bien

Saludos y bienvenido :)

jaja, Gracias Aries, pero creo que la foto me hace un poco de ayuda ;)
Es una foto que tenia de una captura de pantalla desde hace tiempo atrás, solo pude rescatarla en pequeño por eso no se ve muy bien, ya después de la definición me tomare mas, por ahora lo hago para que se me vaya quitando la pena jaja.

saludos.

Buen entreno men,¿la hack es profunda o a la paralela?(por si acaso jaja),y pues si,siempre que vamos con compañia se alarga mas el entreno jaja.

Buen entreno men,¿la hack es profunda o a la paralela?(por si acaso jaja),y pues si,siempre que vamos con compañia se alarga mas el entreno jaja.

Profunda peco, por lo general no me gusta llegar hasta el fondo, pero esta vez quería un verdadero reto, a medio trayecto como mencione sentí que no subía, pero al final subió por que subió jaja _latigo2_

Se te ve un brazote tremendo 00black

Gracias ALFèReX, espero después de la definición se vea seco seco :)

Que buenos pesos socio

Atrás