Diario!!!! 00Black

Muy buen entreno, el militar esta fuerte, y la serie gigante te ha de ver fulminado

En verdad que si, y hoy mover los brazos no es un trabajo tan sencillo jeje.
Gracias Aries.

Vaya pedazo de series
Buen Press militar si señor

Gracias Ruano, en verdad que aveces si termino desgastado y al final lo que quiero es irme a mi casa a comer jeje, pero vale la pena.

Jajaja que buenas esas series gigantes eh! me imagino como debes salir del gimnasio jaja.

un abrazo

Gracias Fernando, son una forma de entrenar que me gusta ya que con ello terminas con los últimos rastros de energias y la congestion es muy buena.

Saludos

Black veo un buen entreno y buenos pesos.
Pero reps muy altas.

Te recomendaria que subieses el peso y hicieras reps entre 8 y 10, preferiblemente 8, es de lo mejor.
Ganas volumen a la vez que algo de fuerza.

Saludos!!

Gracias marcos, si en verdad que por lo normal me gusta trabajar como parte de lo que mencionas, pero esta forma de series es parte del Entrenamiento de Volumen Aleman que he llevado o intentado llevar desde hace ya unas semanas todo con la finalidad de experimentar y obtener buenas conclusiones lo cual me tiene satisfecho.

Creo que a partir de mañana cambio mi forma de entrenar, todo a partir de que tendré compañero de entrenamiento por un tiempo y quiero sacarle provecho a ello, ya tengo pensado que hacer, en un rato lo posteo jeje.

Muy buenos pesos
Al igual que el compañero anterior, veo muchas series en fondos paralelas

Gracias Ventoux, esas series de fondos es de lo mas pesado, por lo normal meto 10 series, pero a 10 repeticiones, ahora agregue repes pero baje series, pero de igual forma es muy desgastante pero creo que puedo sacar como conclusión un buen progreso en el tricep y una dureza en el como ya no la había sentido en meses.

Saludos

Opino lo mismo,soy partidario de menos repes para coger volumen

Si, parte de lo mismo pienso, aunque en realidad soy un tanto variante en ese aspecto, me gusta meter series cortas, largas, con mucho o poco peso, ss, etc, asi no se me hace tan monotono el entreno jeje

Saludos y gracias por pasar

:)

Sabado 18 diciembre

Biceps, triceps y hombro

Press Militar
-4 series -
15 x 20 kg
12 x 30 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg

A1- Fondos en barras paralelas
-7 series -
15 repeticiones
15 repeticiones
15 repeticiones
15 repeticiones
15 repeticiones
12 repeticiones
10 repeticiones

A2- Curl tipo martillo
-10 series -
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 16 kg
6 x 16 kg
6 x 16 kg

Serie Gigante (Sin descanso): Copas para triceps + Curl Con barra + Elevación inclinado (Pajaros) + Rotadores externos con cable
-3 series -
(10 x 20 kg) + (10 x 10 kg) + (8 x 8kg) + (4 x 2 placas)
(8 x 24 kg) + (8 x 14 kg) + (6 x 8kg) + (4 x 2 placas)
(6 x 30 kg) + (6 x 22 kg) + (6 x 10kg) + (8 x 1 placa)

Notas: Buen entreno, no acostumbro ir mucho los sábados al gimnasio, pero hoy fue necesario para cumplir con la semana, me gusto el entreno, hoy metí primero hombro ya que en los entrenos anteriores me notaba algo cansado en hombro por haber realizado los fondos antes, creo que esta modificación fue a favor.

Buen entreno, un poco fuerte ese dia para el brazo.

Ese press militar es bestial, lo harás de pie no?

Por cierto esta distribución de tu rutina a que se debe? 10 series para un solo ejercicio, y luego haces mas ejercicios para ese grupo muscular en tu caso biceps?

Al igual que para triceps..

Un poco bestia ese entreno no?

Un saludo.

Buen entreno, un poco fuerte ese dia para el brazo.

Ese press militar es bestial, lo harás de pie no?

Por cierto esta distribución de tu rutina a que se debe? 10 series para un solo ejercicio, y luego haces mas ejercicios para ese grupo muscular en tu caso biceps?

Al igual que para triceps..

Un poco bestia ese entreno no?

Un saludo.

Gracias supercop, el press militar es sentado.
La rutina se debe al Entrenamiento de volumen Aleman que estaba siguiendo o al menos intente hacerlo ya que al final se me salio un poco lo instintivo y terminaba metiendo mas cosas de lo debido jeje.

El entreno es un tanto raro pero me quedo satisfecho durante el poco tiempo que lo lleve a cabo.

Saludos y gracias por pasar.

tu y tus bestialidades de entrenos
cojonudo bro ;)

Gracias GaLeGuiÑo, ahora viene algo mas pesado, bueno, eso espero jeje _latigo2_

Buenísimo ese curl martillo. Ya verás que cuando bajes las repes en fondos, vas a aumentar bastante tu fuerza en triceps.

Un abrazo.

Gracias Fernando, lo que mejor llevo son los triceps a mi parecer, pero el EVA que he llevado me ha dejado satisfecho en ese sentido, me voy satisfecho.

Bueno, aprovecho para comentar que después de casi exactamente 4 semanas de haber iniciado el EVA lo dejare no sin antes decir que en un futuro lo retomare (pensaba llevarlo 2 meses o mas pero en fin, soy de la idea que con una buena alimentacion los resultados se dan sin importar en tanto porcentaje la rutina), lo dejo ya que contare con compañero de entreno y quiero aprovechar esto para realizar algo mas pesado con lo cual creo que la asistencia de un compañero sera de utilidad, me voy satisfecho con lo obtenido, bueno, que he obtenido?: Un reencuentro con la sentadilla, un avance satisfactorio en triceps, y lo principal en mi, un avance satisfactorio en pecho, todo esto partiendo de que solo fueron 4 semanas, no es nada fuera del otro mundo ni mucho menos, tal vez no sea ni algo notorio hacia los demás, pero después de haber provado diversas formas de entrenar en relación al tiempo que dure con este entreno puedo decir que los avances han sido mejores.

Trabajar con un tiempo de ejecución 4-0-2 es realmente pesado, no es cuestión de subir rápido y bajar casi desplomado por el peso, si no de llevar la fase concentrica en 4 segundos y la excéntrica en 2, es digno para los que les gusta el dolor jaja, aunque he de aceptar que aveces por el cansancio ya no respetaba tanto estos tiempos , asi que trabajar al 60% del RM es facil si no se toma en cuenta esto, pero si se quiere realizar tal cual es, entonces inicia el reto _chino_

En fin, al rato inicio algo nuevo, mas por diversión que por otra cosa, aun no lo tengo tan claro, después de dormir lo tendré mas nitido jaja. Cuando inicie esto fue mas por diversión que buscando un fin estético y el día que deje de disfrutar esto pues mejor lo dejo y me dedico a otra cosa jeje

Saludos

Última edición:
Esas palizas en el gym me encantan socio sigue así y veras que resultado

Gracias lovezno, mi cuerpo responde de buena manera ante un buen volumen de trabajo, asi que me basare en ese principio de aqui a un tiempo.

Me parece la mejor idea entrenar pesadamente y aprovechar a tu spotter.

Suerte

En verdad que si negro, hay que verle el lado positivo y aprovechar todas las situaciones

Saludos y gracias por pasar a ambos.

Lunes 20 diciembre

Pecho y Gemelos

Press De Banca
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
1 x 90 kg (Asistido)
1 x 90 kg (Asistido)

Press de Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg)
(3 x 63 kg)10''(2 x 63 kg)15''(2 x 63 kg)15''(1 x 63 kg)

(Todos asistido ultima repetición)

Press De Banca inclinado (3'' Excentrica)
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie : Aperturas + Peck Deck
-4 series -
(8 repes x 8 kg) + (8 repes + 15 placas)
(5 repes x 8 kg) + (6 repes + 15 placas)
(4 repes x 6 kg) + ( 8 repes + 12 placas)

Gemelo en maquina sentado
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop-Set -
40 x todas las placas (20)
35 x 17 placas
17 x 15 placas (Ultimas 3 repeticiones de sumo dolor :( )
7 x 12 placas ( Ni una mas jeje )

20 minutos bicicleta estática

Notas: Buen entreno, como ya había mencionado quería variar y esta me pareció una buena forma de hacerlo, en los entrenamientos futuros iniciando por hoy, me basare en todo lo que a mi parecer me dio resultado a lo largo de este pequeño tiempo de entrenamiento, por eso habrá algunos entrenos que no se parezcan tanto unos con otros, pero intentare ir por la misma linea en todos y tal vez parescan rutinas sin sentido, pero bueno, habra diversion :)

Como dice el negro aprovechar el spotter ayuda mucho en este tipo de rutinas, aunque solo fuera solo al inicio de la rutina como se puede ver.

El cluster fue letal al menos para alguien de nivel como yo jeje y el drop-set a pesar de que pense que no seria tanto problema, la congestión y el stress en esa zona es otro rollo jeje.

En fin, mañana Espalda y Hombro

Saludos

Última edición:
Muy buen entrenamiento black. Me parece que aplicaste muy bien las tecnicas de alta intensidad.

Suerte.

Muy buen entrenamiento black. Me parece que aplicaste muy bien las tecnicas de alta intensidad.

Suerte.

gracias negro, intentare con los dias encontrar los pesos correctos a todo, pero en general por este sistema se estaran moviendo mis entrenos.

Saludos y gracias por pasar.

Yo veo bien el entreno, con tantos tempos modificados has de ver terminado con una muy buena congestion.

Te devuelvo la visita y me suscribo al tuyo.

¡Menudos entrenos! Los he mirado por encima y no veas... ¡Acabarás para que te recojan!

Yo veo bien el entreno, con tantos tempos modificados has de ver terminado con una muy buena congestion.

Gracias Aries, la verdad que los tiempos nunca fueron lo mio, hasta hace unos meses donde aprendí a respetarlos de mejor forma y se siente el trabajo en verdad, creo que hasta mas que si se trabajara mucho peso pero con tiempos mínimos, la congestión es para recalcar y sentir como se estira el musculo es un verdadero suplicio y placer jaja.

Te devuelvo la visita y me suscribo al tuyo.

¡Menudos entrenos! Los he mirado por encima y no veas... ¡Acabarás para que te recojan!

Muchas Gracias mop, se hace lo que se puede, estaré al pendiente de tu diario, como siempre, intentando aprender nuevas cosas.

Saludos

Lunes 20 diciembre

Pecho y Gemelos

Press De Banca
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
1 x 90 kg (Asistido)
1 x 90 kg (Asistido)

Press de Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 63 kg)10''(2 x 63 kg)15''(2 x 63 kg)15''(1 x 63 kg)

(Todos asistido ultima repetición)

Press De Banca inclinado (3'' Excentrica)
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie : Aperturas + Peck Deck
-4 series -
(5 repes x 8 kg) + (6 repes + 15 placas)
(4 repes x 6 kg) + ( 8 repes + 12 placas)

Gemelo en maquina sentado
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop-Set -
40 x todas las placas (20)
35 x 17 placas
17 x 15 placas (Ultimas 3 repeticiones de sumo dolor :( )
7 x 12 placas ( Ni una mas jeje )

20 minutos bicicleta estática

Notas: Buen entreno, como ya había mencionado quería variar y esta me pareció una buena forma de hacerlo, en los entrenamientos futuros iniciando por hoy, me basare en todo lo que a mi parecer me dio resultado a lo largo de este pequeño tiempo de entrenamiento, por eso habrá algunos entrenos que no se parezcan tanto unos con otros, pero intentare ir por la misma linea en todos y tal vez parescan rutinas sin sentido, pero bueno, habra diversion :)

Como dice el negro aprovechar el spotter ayuda mucho en este tipo de rutinas, aunque solo fuera solo al inicio de la rutina como se puede ver.

El cluster fue letal al menos para alguien de nivel como yo jeje y el drop-set a pesar de que pense que no seria tanto problema, la congestión y el stress en esa zona es otro rollo jeje.

En fin, mañana Espalda y Hombro

Saludos

yo no se si pasarme mas por aqui porque con tan semejantes enbtrenos me da rollo compara mi rutina con al tuya XD
increible como siempre bro
me gusta esos press de banca se ven cojonudos
sigue así campeón ;)

Atrás