Diario!!!! 00Black

Que cagada que no pudiste entrenar y no solo eso, sino que hiciste cardio jaja.
No hace falta hacer tantas reps para abs. Si no tenes discos pesados para hacer ejercicios con peso, te recomiendo hacer ejercicios en los que los abs funcionen como establizadores, son muy buenos y rendidores!

Que cagada que no pudiste entrenar y no solo eso, sino que hiciste cardio jaja.
No hace falta hacer tantas reps para abs. Si no tenes discos pesados para hacer ejercicios con peso, te recomiendo hacer ejercicios en los que los abs funcionen como establizadores, son muy buenos y rendidores!

jaja, si en verdad que el cardio no es del todo mi favorito, pero en fin, hay que hacer un poco.

Gracias por el consejo negro, en realidad asi lo trabajo, nadamas que hoy quería darle de esta forma, haciendo memoria tenia ya rato que ni los tocaba, así que bueno, dadas las circunstancias decidí variarle un poco ;)

Saludos y gracias por pasar.

Martes 21 diciembre

Hoy no pude asistir al gimnasio por diversos factores, solo trabaje en casa un poco de cardiovascular y trabajo abdominal.

Maquina Eliptica
20 Minutos

Bicicleta estatica
30 Minutos

Abdomen

Crunch 200 repeticiones en total.

Bueno, lo importante es ejercitarse, por lo cual al menos no quise pasar de largo este día sin hacer algo.
saludos.

Soloooo ?????? estuvo muy bien, por lo menos trabajaste algo, mejor que no hacer nada _abrazo_

Un día con "asuntos inesperados" lo tiene cualquiera. Lo importante es que no te quedaste parado. El próximo día de gimnasio pues le pones el doble de ganas.

+ oNe con los compañeros , mas vale hacer algo que no hacer nada , aunque solo hagas 1 ejercicio de biceps ya sera mucho mas que no hacer nada ! asi que bien .

Soloooo ?????? estuvo muy bien, por lo menos trabajaste algo, mejor que no hacer nada _abrazo_

Gracias Nutela.
Si, no me gusta mucho dejar de ir, pero lo importantes es ejercitarse en medida de lo posible :)
Saludos.

+1 con nutela al menos te molestaste en hacer algo ;)

jeje, Si, el cardiovascular no es mi total favoritismo, pero tambien hay que aprendder a disfrutarlo.

Saludos GaLeGuiÑo

Un día con "asuntos inesperados" lo tiene cualquiera. Lo importante es que no te quedaste parado. El próximo día de gimnasio pues le pones el doble de ganas.

Gracias mop, si, hoy fui temprano al gimnasio por lo mismo, no se si di el doble, pero sali muy cansado jeje.
En un momento pongo el entreno. Saludos.

+ oNe con los compañeros , mas vale hacer algo que no hacer nada , aunque solo hagas 1 ejercicio de biceps ya sera mucho mas que no hacer nada ! asi que bien .

Gracias sNaKeH, en verdad que si, tengo un par de mancuernas y discos en la casa por lo mismo, jeje, para estas fechas creo que tendré que desempolvarlas un poco :)

saludos

exelente amigo, es muy buena esa motivacion que tienes para entrenar =mente cuando estas en casa, a mi me falta un poco de eso, tengo ganas de comprarme una bici para spinning para tener en la casa y hacer cardio cuando me quede en ella, y ponerle un poco a las mancuenrtnas ya que de esas tengo algunas, lo otro que es bueno es que tengo una barra en el marco de la puerta, eso es exelente para cuando uno se queda en laca, muy buen ejercicio las dominadas :p

saludos

Miercoles 22 diciembre

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
2 x 80 kg
1 x 100 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)15''(1 x 70 kg)

Jalon en polea alta -Agarre estrecho- (3-2-3)
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Remo en polea baja
-5 series -
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas

Press militar
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie: Vuelos laterales + Elevaciones frontales
-3 series -
(8 x 10 kg) + (10 x 8 kg)

Encogimientos con barra
-4 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

NOta: Entrenamiento bueno a mi parecer, como mencione en post anteriores, estoy entrenando cada zona del cuerpo como a mi parecer me favorece mas, en cuanto al tema de la espalda, solo el trabajo arduo y series mixtas es lo que mejor me hizo progresar.
Termine muy cansado, el trabajo de hombro fue un suplicio despues de la espalda jaja, sobre todo esa superserie, pero salí satisfecho.

exelente amigo, es muy buena esa motivacion que tienes para entrenar =mente cuando estas en casa, a mi me falta un poco de eso, tengo ganas de comprarme una bici para spinning para tener en la casa y hacer cardio cuando me quede en ella, y ponerle un poco a las mancuenrtnas ya que de esas tengo algunas, lo otro que es bueno es que tengo una barra en el marco de la puerta, eso es exelente para cuando uno se queda en laca, muy buen ejercicio las dominadas :p

saludos

Muchas gracias PercevaL, si, en verdad que es importante darse ese tiempo y motivarse a ejercitarse aunque sea un poco en casa, a la larga el cuerpo tomara fortaleza y la salud mejorara.
Exito en todos tus progresos, espero que sean de lo mejor.

Gracias por pasar.

Muy buen entreno.
El PM debio ser matador, y aun por encima metes remos, jalones, y más remos; desde luego te va a explotar la espalda.
Los pesos en los remos son fantasticos, sobre todo teniendo en cuenta el peso muerto anterior que seguro que ha desgastado.
Podrías quitar las elev. frontales y superseriar las laterales con los pajaros; las frontales según comentan se muestran bastante ineficientes a la hora de crear masa.

PD: 200 crunches el día de cardio; eres Cristiano ronaldo escondido o que??? pon algun ejercicio duro y deja de hacer esas cosas de modelos XD

Muy buen entreno.
El PM debio ser matador, y aun por encima metes remos, jalones, y más remos; desde luego te va a explotar la espalda.
Los pesos en los remos son fantasticos, sobre todo teniendo en cuenta el peso muerto anterior que seguro que ha desgastado.
Podrías quitar las elev. frontales y superseriar las laterales con los pajaros; las frontales según comentan se muestran bastante ineficientes a la hora de crear masa.

PD: 200 crunches el día de cardio; eres Cristiano ronaldo escondido o que??? pon algun ejercicio duro y deja de hacer esas cosas de modelos XD

Muchas gracias rasko, la espalda termino totalmente congestionada por lo cual me voy satisfecho, es un tanto dificil que sienta un buen trabajo en la espalda con pocas ejecuciones, por eso me gusta meterle un poco mas de volumen a esta zona. Lo del peso muerto me gusto mucho, poco a poco voy mejorandolo, lo que me falla mas que nada es el agarre, pero creo que voy mejorando en ese punto.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las elevaciones frontales, ya lo pensaba y ahora que me lo comentas lo confirmo _chino_ , la proxima vez lo trabajare como mencionas. Gracias

jaja, paso de ser como cristiano ronaldo jaja, ni en sueños. Simplemente que ya tenia tenia tiempo sin hacer abdomen y queria trabajarlo de esta manera, por lo normal lo trabajo con pesos extras a bajas repeticiones, aunque para ser sincero tampoco lo añado mucho a mis rutinas :)

Saludos y Gracias por pasar.

Muy bueno ese entrenamiento, aunque veo el peso muerto algo retrasado con el resto de los ejercicios, como el militar o el remo con barra que moves muy buenos pesos.

buen entreno black.
Me gusta ese militar, muy bueno.

Saludos!!

Gracias marcos, espero poco a poco ir progresando en ese militar, por que ya tengo un poco de tiempo que oscilo entre los mismos pesos.

Muy bueno ese entrenamiento, aunque veo el peso muerto algo retrasado con el resto de los ejercicios, como el militar o el remo con barra que moves muy buenos pesos.

Gracias negro, si en verdad pienso lo mismo, el peso muerto siempre ha sido un tanto complicado para mi sobre todo por el agarre, por lo cual no lo hago mucho, pero a partir de ahora espero familiarizarme mas poco a poco con el.

saludos y gracias a ambos por pasar.

Reportandome mi brother... aorita no ando con tiempo pero namas que me lo de me leo todo tu diario completo y veo tu desarrollo, vale cuidate oie de donde eres por cierto paisano???

Miercoles 22 diciembre

Espalda,Hombro, Trapecios

Peso Muerto
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
2 x 80 kg
1 x 100 kg

Peso Muerto (Cluster)
-3 series -
(3 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)15''(1 x 70 kg)

Jalon en polea alta -Agarre estrecho- (3-2-3)
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Remo Con Barra
-4 series -
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Remo en polea baja
-5 series -
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas
12 x 10 placas

Press militar
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie: Vuelos laterales + Elevaciones frontales
-3 series -

Encogimientos con barra
-4 series -
15 x 60 kg
15 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

NOta: Entrenamiento bueno a mi parecer, como mencione en post anteriores, estoy entrenando cada zona del cuerpo como a mi parecer me favorece mas, en cuanto al tema de la espalda, solo el trabajo arduo y series mixtas es lo que mejor me hizo progresar.
Termine muy cansado, el trabajo de hombro fue un suplicio despues de la espalda jaja, sobre todo esa superserie, pero salí satisfecho.

tu y tus mil series black XD
esa superserie de vuelos y demas muy buena
ese emo con barra tambien ;)
sigue asi bro
un saludo

Atrás