Diario!!!! 00Black

jajaja pues si men, el EAV es bastante bueno (o por lo menos para nosotros lo fue xD)... la resistencia que se gana es sublime..

saludos

En verdad que si, creo que acabando esto paso al EVANG, tambien se ve interesante y por lo que he leido da buenos resultados, lo estoy estudiando poco a poco para que cuando lo realice hacer bien las cosas jeje.
Así es, la resistencia es muy buena, creo que no me puedo quejar del entrenamiento, tal vez solo de mi, que con el cansancio ya no respetaba mucho los tiempos jeje

Saludos :)

:)

Jueves 23 diciembre

Pierna, Bicep, tricep

Sentadilla
-5 series -
6 x 40 kg
5 x 50 kg
3 x 70 kg
2 x 80 kg
1 x 100 kg (Asistida)

Sentadilla (Cluster)
-3 series -
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)10''(3 x 80 kg)10''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 70 kg)10''(3 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg)

Prensa
-4 series -
8 x 220 kg
8 x 220 kg
8 x 220 kg
8 x 220 kg

Curl Femoral Acostado
-4 series -
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas
12 x 7 placas

BICEP-TRICEP

Fondos en paralelas
-6 series -
6 x 15 kg lastre
6 x 15 kg lastre
6 x 15 kg lastre
8 repeticiones
6 repeticiones
4 repeticiones

Curl con barra Z
-5 series -
8 x 35 kg
8 x 35 kg
8 x 35 kg
8 x 35 kg
8 x 35 kg

Super Serie: Curl En polea baja + Extension en polea alta con cuerda
-3 series -
(8 x todas las placas(10) ) + (8 x 7 placas)
(8 x 7 placas) ) + (8 x 5 placas)
(8 x 7 placas ) + (8 x 5 placas)

NOta: Buen entreno, me hubiera gustado haberlo hecho con mas intensidad y volumen, pero me encontraba un poco cansado del dia de ayer, de igual forma me parece bueno, ahora a descansar hasta el lunes proximo que se cierra el gimnasio estos dias :)

A disfrutar de las fiestas jeje

Saludos

En verdad que si, creo que acabando esto paso al EVANG, tambien se ve interesante y por lo que he leido da buenos resultados, lo estoy estudiando poco a poco para que cuando lo realice hacer bien las cosas jeje.
Así es, la resistencia es muy buena, creo que no me puedo quejar del entrenamiento, tal vez solo de mi, que con el cansancio ya no respetaba mucho los tiempos jeje

Saludos :)

jaja bueh... yo si que respete el poquitisimo tiempo de descanzo y de verdad que quedas welto nada.... jajaja

saludos campeon!

Buen pesos en general la super serie muy buena a veces suelo hacerla, que tal entrenar los brazos con las piernas?? nunca lo he hecho.

jaja bueh... yo si que respete el poquitisimo tiempo de descanzo y de verdad que quedas welto nada.... jajaja

saludos campeon!

jeje, en eso debo ser sincero, en mas de un entreno a la mitad de la rutina ya no tenia las suficientes energias y no los respetaba tanto, pero por lo normal lo hacia al pie de la letra, creo que sobre todo el tiempo de descanso y el sistema 402 que se manejaba es lo que hacia retador el entreno jaja.

Buen pesos en general la super serie muy buena a veces suelo hacerla, que tal entrenar los brazos con las piernas?? nunca lo he hecho.

Ya de hace un tiempo lo había hecho así, y primero que nada puedo decir que me parecía cómodo entrenar así, ya que si lo metía junto con otro grupo muscular grande como la espalda o el pecho sentía que no rendía, y si los metia solo no salia muy satisfecho del gimnasio.

Al ponerlo junto que pierna no pasaba así, después de entrenar esta zona, pasaba a brazo y me sentia fresco, sin ningún problema y por alguna extraña razón aveces hasta mas motivado jeje, ademas, tal ve este exagerando un poco, pero creo que fue cuando mas progreso tuve:)

Saludos

Viernes 24 diciembre

Maquina Eliptica
15 Minutos

Bicicleta estatica
15 Minutos

4 km corriendo en pista

Abdomen
Crunch x 4 series al fallo

NOtas: Entrenamiento matutino, mucho mas cansado que hacer pesas jaja :)

FELICES FIESTAS A TODOS :) _navidad_

Última edición:
Gracias Lacn, Igualmente :)

feliz_navidad_20.gif

Feliz navidad! Pásala junto a tus seres queridos y bueno, ya vendrá el tiempo para entrenar; por ahora, a disfrutar.

Black NO MAMES..!!!

en verdad mis mas sinceros respetos, gracias por pasarte por mi diario en verdad, jajajaja y cuando me dijiste que mis pesos irian aumentando, despues de ver los tuios y tus entrenos DESQUISIADOS jajajaja me haz hiper-motivado en verdad, aqui me tendras fiel viendo los entrenos y no dudes que dos o tres meses me compie la rutina que estabas llevando en noviembre de "volumen aleman" o algo así no recuerdo bien, pero neta, mis respetos, aki tienes a un fiel seguidor mi amigo!!!!

ya en estos momentos FELIZ NAVIDAD!!!!

Feliz año black, ya que estoy en tu diario me apunto que no te conozco mucho, un abrazo compañero ;)

Atrás