Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
feliz navidad loco.
This image has been removed!
Black NO MAMES..!!!
en verdad mis mas sinceros respetos, gracias por pasarte por mi diario en verdad, jajajaja y cuando me dijiste que mis pesos irian aumentando, despues de ver los tuios y tus entrenos DESQUISIADOS jajajaja me haz hiper-motivado en verdad, aqui me tendras fiel viendo los entrenos y no dudes que dos o tres meses me compie la rutina que estabas llevando en noviembre de "volumen aleman" o algo así no recuerdo bien, pero neta, mis respetos, aki tienes a un fiel seguidor mi amigo!!!!
ya en estos momentos FELIZ NAVIDAD!!!!
black felices fiestas para ti también
This URL has been removed!
Feliz Navidad Black!
Feliz año black, ya que estoy en tu diario me apunto que no te conozco mucho, un abrazo compañero
Feliz navidad negro, un abrazo para ti y tu familia.Black, feliz navidad, che!
Un abrazo
Feliz navidad!!!!!!! wey,espero que te la aigas pasado bien en noche buena y que te aigan traido lo que pediste xDD.
Te deseo un prospero año nuevo y pues a comer mucho jaja.
Muchas gracias DaNn1, felices fiestas y un abrazo.Feliz navidad black!!!
Felices fiestas!!!This URL has been removed!
Feliuz navidad para vos también!Saludos man!
¡¡¡Felices fiestas cariño!!!
Felices fiestas a ti también espero que lo pases bien !!!
Un saludo!
buen press!... darle con 100 kilos luego de 7 series no es nada nada nada facil jejeje
+1 yo sería incapaz XD
este hombre es el amo de las series jajajajaj
se marca unas burradas de entrenos XD
sigue así black
buen press!... darle con 100 kilos luego de 7 series no es nada nada nada facil jejeje
+1 yo sería incapaz XD
este hombre es el amo de las series jajajajaj
se marca unas burradas de entrenos XD
sigue así black
y yo?... seguro que trato de alzar 100 kilos luego de semejante entreno y me desmayo por 4 o 5 semanas.... xD
bfff tremendo la banca, ojala llegue algun dia a ese peso :O, hay gente que entrena en ayunas y no les da problema alguno, aunque como siempre, cada cuerpo es un mundo.
Muy fuerte ese press y la sentadilla.
Por cierto, que entrenamiento mas divertido debio haber sido jajaj. Lo voy a probar esta semana!
jajaja, ustedes son mas fuertes que yo, asi que intento alcanzarlos, por eso le doy duro _latigo2_
En verdad que al ver el peso me quedo satisfecho, cuando inicie no podia ni completar una serie de 10 repes con la pura barra olimpica, ahora veo con gusto que esos tiempos quedaron atras jeje