Diario!!!! 00Black

Feliz navidad!!!!!!! wey,espero que te la aigas pasado bien en noche buena y que te aigan traido lo que pediste xDD.
Te deseo un prospero año nuevo y pues a comer mucho jaja.

50134_gba_176.jpg

feliz navidad loco.
This image has been removed!

:) Muchas gracias ALFèReX, igualmente.
Que buen regalo _chino_

Black NO MAMES..!!!

en verdad mis mas sinceros respetos, gracias por pasarte por mi diario en verdad, jajajaja y cuando me dijiste que mis pesos irian aumentando, despues de ver los tuios y tus entrenos DESQUISIADOS jajajaja me haz hiper-motivado en verdad, aqui me tendras fiel viendo los entrenos y no dudes que dos o tres meses me compie la rutina que estabas llevando en noviembre de "volumen aleman" o algo así no recuerdo bien, pero neta, mis respetos, aki tienes a un fiel seguidor mi amigo!!!!

ya en estos momentos FELIZ NAVIDAD!!!!

Muchas gracias Xavy, se agradecen tus palabras, ya sabes, para lo que se ofrezca por aquí estaremos jeje
Cada persona de aqui es grande, por el simple hecho de cuidar su cuerpo y dar ese paso que muchas personas no lo hacen, ya somos dignos de respeto.

A darle con todo.
Feliz navidad.

black felices fiestas para ti también

This URL has been removed!

Igualmente GaLeGuiÑo, los mejores deseos para ti y tu familia.
A darle con todo _latigo2_

Feliz Navidad Black!

Feliz navidad ollomol, pasatela en grande. :)

Feliz año black, ya que estoy en tu diario me apunto que no te conozco mucho, un abrazo compañero ;)

Muchas gracias bruce, feliz navidad y bienvenido :)
Un abrazo

Black, feliz navidad, che!

Un abrazo
Feliz navidad negro, un abrazo para ti y tu familia.

Feliz navidad!!!!!!! wey,espero que te la aigas pasado bien en noche buena y que te aigan traido lo que pediste xDD.
Te deseo un prospero año nuevo y pues a comer mucho jaja.

50134_gba_176.jpg

Feliz navidad peco, lo mismo te deseo, que te la hallas pasado muy bien.
No me trajeron lo que pedi, pero con tu regalo ya no necesito mas jeje _chino_
jaja, a comer mucho , si señor.

Feliz navidad black!!!

5b585d_merry-christmas-blue-style.jpg
Muchas gracias DaNn1, felices fiestas y un abrazo.

Felices fiestas!!!This URL has been removed!

Felices fiestas Nutela, los mejores deseos siempre
:) Un abrazo

Feliuz navidad para vos también!Saludos man!

Feliz navidad loco.
Disfruta en compañia de tus seres queridos.
Saludos para todos

¡¡¡Felices fiestas cariño!!!

Felices fiestas carolina, que todos tus deseos se cumplan para ti y tu familia.

:)

Domingo 26 diciembre
(Entrenamiento casero)

Mixto

Press de banca
-8 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
1 x 100 kg

Dominadas
-5 series -
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
4 repes x 10 kg lastre

Sentadilla frontal
-6 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Cargada y envion
-3 series -
8 x 20 kg
3 x 40 kg
1 x 60 kg

20 minuto corriendo

Nota: Entrenamiento matutino en casa de un amigo, trabaje lo básico pero la intensión era disfrutar un rato que ya estaba algo aburrido de estar comiendo y durmiendo estos dias jaja
Entreno con poco alimento en el estomago ya que llegue muy temprano a su casa, no rendi igual, no se como le hacen los que entrenan en ayunas o con apenas un poco de comida en el estomago jeje

En diversas series fui asistido por mi compañero, no me importo mucho, como mencione, ahora fue a disfrutar totalmente el entreno, ya despues le pondre mas seriedad

Saludos

bfff tremendo la banca, ojala llegue algun dia a ese peso :O, hay gente que entrena en ayunas y no les da problema alguno, aunque como siempre, cada cuerpo es un mundo.

+1 yo sería incapaz XD
este hombre es el amo de las series jajajajaj
se marca unas burradas de entrenos XD
sigue así black

y yo?... seguro que trato de alzar 100 kilos luego de semejante entreno y me desmayo por 4 o 5 semanas.... xD

buen press!... darle con 100 kilos luego de 7 series no es nada nada nada facil jejeje

Gracias Lacn, en verdad que no, ya estaba algo agotado en esa zona, pero bueno, en estos momentos estoy disfrutando de buena manera los entrenos y eso motiva a darle cada vez mas.

+1 yo sería incapaz XD
este hombre es el amo de las series jajajajaj
se marca unas burradas de entrenos XD
sigue así black

jaja, gracias GaLeGuiÑo, ya sabes que hago lo que puedo, espero algun dia corresponder de buena forma a eso, por el momento subo poco a poco la intensidad _chino_

Saludos y gracias por pasar a ambos

Muy fuerte ese press y la sentadilla.
Por cierto, que entrenamiento mas divertido debio haber sido jajaj. Lo voy a probar esta semana!

y yo?... seguro que trato de alzar 100 kilos luego de semejante entreno y me desmayo por 4 o 5 semanas.... xD

jajaja, ustedes son mas fuertes que yo, asi que intento alcanzarlos, por eso le doy duro _latigo2_
En verdad que al ver el peso me quedo satisfecho, cuando inicie no podia ni completar una serie de 10 repes con la pura barra olimpica, ahora veo con gusto que esos tiempos quedaron atras jeje

bfff tremendo la banca, ojala llegue algun dia a ese peso :O, hay gente que entrena en ayunas y no les da problema alguno, aunque como siempre, cada cuerpo es un mundo.

Gracias bruce, seguro que dentro de poco estaras por encima de eso, asi sera.
Cierto a lo que mencionas del ayuno, aunque como mencionas cada cuerpo es un mundo, y el mio no da para mucho en ese sentido jaja

Saludos

Muy fuerte ese press y la sentadilla.
Por cierto, que entrenamiento mas divertido debio haber sido jajaj. Lo voy a probar esta semana!

Gracias negro, divertido de verdad jeje, bueno, ya despues se le quito un poco por que el cansancio me estaba atacando jaja

Saludos

jajaja, ustedes son mas fuertes que yo, asi que intento alcanzarlos, por eso le doy duro _latigo2_
En verdad que al ver el peso me quedo satisfecho, cuando inicie no podia ni completar una serie de 10 repes con la pura barra olimpica, ahora veo con gusto que esos tiempos quedaron atras jeje

jajaja en que pelicula dices que paso eso de que eramos mas fuerte que tu?? jajaja creo que esa no la he visto jejejeje...

jajaja que bien lo de tu evolucion.. la verda que si, cuando recordamos los viejos tiempos nos sentimos orgullosos!... yo por mi parte me acuerdo que al inicio le daba con las mancuernas de 2 kilos (para trabajar el biceps) y si que pasaba pena al ver que todos levantaban minimo 10 kilasos por mancuerna... ahora la historia es otra muahahaha :p

Atrás