Nooo !! por el mio no te pases jajajaj
tremendo el entrenamiento, también me gustaría saber si mas o menos sabes cuanto pesan esas placas y nos lo digas.
ese buenos días me llama la atención! con todas las series que ya habias acumulado y aún te da para tener equilibrio, estas fuerte hermano.
saludos.
jaja, seguramente tus entrenos son de mucho mas nivel que el mio, en un momento lo veo
El buenos dias pudo haber sido mas pesado como mencionas, pero la verdad que ya estaba fatigado y tal vez ahi esta mi punto a mejorar en un futuro, que a veces no me exijo tanto como debiera, prometo rendir de principio a fin la proxima vez.
Lo de las placas como lo comento a ciencia cierta no se cuanto pesen, a simple vista y guiandome en algunas que si estan marcadas con su peso, puedo imaginar que hay desde 5 kg hasta algunas de 15kg.
Muy duro el entreno
Aunque ese buenos dias me parece flojo
Lo mismo opino raskolnikov, no me quedo muy satisfecho con ello, después me arrepentí por que creo que me fui a un peso comodo jeje, la proxima vez sera mejor.
Como dicen por aqui arriba, flojo el buenos dias, eso de las placas sabes cuantos quilos son cada una?
Prometo poner mas atención al peso de las barras, que la verdad nunca me había puesto a pensar tanto el peso jeje.
El buenos dias lo mejorare, si o si _latigo2_
Saludos
pa no variar rotura de patas bro
me encantan tus entrenos te admiro
va un saludo
Gracias GaLeGuiÑo, siempre me ha gustado darle fuerte a las piernas.
Admiración todos ustedes que dan lo mejor de si cada dia, yo solo intento ponerme un poco a su nivel , espero algun dia lograrlo
Vaya entreno tio ! se ve grandeeeeeeeee y duradero! buenos pesos .
Gracias sNaKeH, el tiempo me fallo esta vez, espero mañana darle un mayor calidad a los entrenos, por lo pronto en una hora voy a hacer un poco de cardiovascular y trabajo abdominal
Gracias por pasar a todos y saludos _chino_