Diario!!!! 00Black

Felices Fiestas hermano! q disfrutes de esta fiesta a parte de ir al gimnasio claro jajaj

Muchas gracias Antgar, lo mismo te deceo, pasatelo de lo mejor :)

Muy buen entreno black.
Sobre todo el press banca.
Sigue asi!!!!!!

Gracias marcos, intentare perseguir tus progresos, aunque muera en el intento jeje _latigo2_

Segun me cuentan, black lleva entrenando 26 horas seguidas, y aun le queda para rato.
_ehhh!_... eso si que es motivante jajajaja

jaja, que mas quisiera yo pero a los 15 minutos ya estoy cansado ;) , gracias bruce y Lacn, intentare al menos completar unos 20 minutos mas de entreno jeje

Saludos y a todos y gracias por pasar

Muchas gracias a los dos jeje, motivan sus palabras, pero ya quisiera yo corresponder a sus comentarios, algun dia sera asi, por ahora solo hago lo que puedo y me divierto entrenando _chino_

jaja, que mas quisiera yo pero a los 15 minutos ya estoy cansado , gracias bruce y Lacn, intentare al menos completar unos 20 minutos mas de entreno jeje

jajaja ya sabes men, aqui te estaremos siguiendo ;)...

Lunes 27 diciembre

Pierna

Sentadilla Hack en maquina *Profunda
-6 series -
12 x 20 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Prensa Horizontal
-4 series -
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas

Extension de piernas en maquina
-4 series -
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Femoral de pie
-4 series -
10 x 2 placas
10 x 2 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

Patada de mula
-4 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas

Abductores en maquina
-4 series -
10 x Todas las placas (22)
10 x Todas las placas
10 x todas las placas
10 x Todas las placas

Buenos dias
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg

Gemelo de pie
-4 series -
15 x Todas las placas + 20 kg

Nota: Entrenamiento bueno a mi parecer, me hubiera gustado haberle agregado una placa a algunos ejercicios pero me encontraba un tanto fatigado del entreno de ayer, igual me falto brazo tambien por lo cual no me voy satisfecho, ya sera mañana.

me surgio un compromiso y por eso no pude acabar, en fin, pongo el entreno y me voy a hacer unos deberes, al rato paso por sus diarios para desmotivarme con sus grandes entrenos

Saludos

Segun me cuentan, black lleva entrenando 26 horas seguidas, y aun le queda para rato.

bruuuuce... jajajajaa... aun no puedo parar de reirrrr con ese comentario jajajajaja.......

no mames ese black es una fichita con los fierros ehhh!!!!

Entrenamiento bueno a mi parecer, me hubiera gustado haberle agregado una placa a algunos ejercicios pero me encontraba un tanto fatigado del entreno de ayer, igual me falto brazo tambien por lo cual no me voy satisfecho, ya sera mañana.

me surgio un compromiso y por eso no pude acabar, en fin, pongo el entreno y me voy a hacer unos deberes, al rato paso por sus diarios para desmotivarme con sus grandes entrenos

Saludos

Black para nada, con un entreno asi yo estaria muy conforme y me iria a mi compromiso sabiendo que estube como los machos, oie como cuanto pesan esas placas????

Nooo !! por el mio no te pases jajajaj

tremendo el entrenamiento, también me gustaría saber si mas o menos sabes cuanto pesan esas placas y nos lo digas.

ese buenos días me llama la atención! con todas las series que ya habias acumulado y aún te da para tener equilibrio, estas fuerte hermano.

saludos.

Como dicen por aqui arriba, flojo el buenos dias, eso de las placas sabes cuantos quilos son cada una?

Lunes 27 diciembre

Pierna

-6 series -
12 x 20 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Prensa Horizontal
-4 series -
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas

-4 series -
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Femoral de pie
-4 series -
10 x 2 placas
10 x 2 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

Patada de mula
-4 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas

Abductores en maquina
-4 series -
10 x Todas las placas
10 x todas las placas
10 x Todas las placas

Buenos dias
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg

Gemelo de pie
-4 series -

Nota: Entrenamiento bueno a mi parecer, me hubiera gustado haberle agregado una placa a algunos ejercicios pero me encontraba un tanto fatigado del entreno de ayer, igual me falto brazo tambien por lo cual no me voy satisfecho, ya sera mañana.

Saludos

pa no variar rotura de patas bro
me encantan tus entrenos te admiro ;)
va un saludo

Lunes 27 diciembre

Pierna

-6 series -
12 x 20 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Prensa Horizontal
-4 series -
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas

-4 series -
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Femoral de pie
-4 series -
10 x 2 placas
10 x 2 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

Patada de mula
-4 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas

Abductores en maquina
-4 series -
10 x Todas las placas
10 x todas las placas
10 x Todas las placas

Buenos dias
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg

Gemelo de pie
-4 series -

Saludos

Vaya entreno tio ! se ve grandeeeeeeeee y duradero! buenos pesos .

jajaja ya sabes men, aqui te estaremos siguiendo ;)...

Gracias Lacn, yo tambien estare al pendiente de todos tus progresos.

Menudo entrenamiento. Cuánto te demoraste en hacer todo eso? cuánto tiempo de descanso das entre series?

saludos

Tarde exactamente 50 minutos, que es lo que disponia para entrenar ya que tenia un compromiso jeje, descanso entre series procuro que no sea mas de 50 segundos, en algunos como en las extensiones para cuadriceps solo descanso 30 segundos.

bruuuuce... jajajajaa... aun no puedo parar de reirrrr con ese comentario jajajajaja.......

no mames ese black es una fichita con los fierros ehhh!!!!
...
Black para nada, con un entreno asi yo estaria muy conforme y me iria a mi compromiso sabiendo que estube como los machos, oie como cuanto pesan esas placas????

Gracias Xavy, me voy conforme aunque podria haberlo estado mas jeje.
Las placas? La verdad no lo se exactamente, solo algunas como las de extension de piernas dice que son 7kg cada una, y otros 5 kg, mas sin embargo asi como hay algunas maquinas que son nuevas hay otras que no y la polea ya no desliza muy bien, asi que es todavía mas difícil subir el numero de placas no tanto en si por lo que pesan, si no por que la maquina ya no esta en tan optimas condiciones. Ahorita estoy en el gimnasio en el que empece, regreso por el factor nostalgico jajaja.

Che wey, brutal ese entrenamiento, muy duro! Segui asi black!
Esperamos fotos eh?

Gracias negro, me quedo satisfecho aunque prometo que sea mejor la proxima vez.
Las fotos espero poner un par cuando termine la definicion ;)

Última edición:
Nooo !! por el mio no te pases jajajaj

tremendo el entrenamiento, también me gustaría saber si mas o menos sabes cuanto pesan esas placas y nos lo digas.

ese buenos días me llama la atención! con todas las series que ya habias acumulado y aún te da para tener equilibrio, estas fuerte hermano.

saludos.

jaja, seguramente tus entrenos son de mucho mas nivel que el mio, en un momento lo veo :)

El buenos dias pudo haber sido mas pesado como mencionas, pero la verdad que ya estaba fatigado y tal vez ahi esta mi punto a mejorar en un futuro, que a veces no me exijo tanto como debiera, prometo rendir de principio a fin la proxima vez.
Lo de las placas como lo comento a ciencia cierta no se cuanto pesen, a simple vista y guiandome en algunas que si estan marcadas con su peso, puedo imaginar que hay desde 5 kg hasta algunas de 15kg.

Muy duro el entreno
Aunque ese buenos dias me parece flojo

Lo mismo opino raskolnikov, no me quedo muy satisfecho con ello, después me arrepentí por que creo que me fui a un peso comodo jeje, la proxima vez sera mejor.

Como dicen por aqui arriba, flojo el buenos dias, eso de las placas sabes cuantos quilos son cada una?

Prometo poner mas atención al peso de las barras, que la verdad nunca me había puesto a pensar tanto el peso jeje.
El buenos dias lo mejorare, si o si _latigo2_

Saludos

pa no variar rotura de patas bro
me encantan tus entrenos te admiro ;)
va un saludo

Gracias GaLeGuiÑo, siempre me ha gustado darle fuerte a las piernas.
Admiración todos ustedes que dan lo mejor de si cada dia, yo solo intento ponerme un poco a su nivel , espero algun dia lograrlo ;)

Vaya entreno tio ! se ve grandeeeeeeeee y duradero! buenos pesos .

Gracias sNaKeH, el tiempo me fallo esta vez, espero mañana darle un mayor calidad a los entrenos, por lo pronto en una hora voy a hacer un poco de cardiovascular y trabajo abdominal :)

Gracias por pasar a todos y saludos _chino_

Última edición:
Ahorita estoy en el gimnasio en el que empece, regreso por el factor nostalgico jajaja.

Yo el 3 de enero me regreso a mi otro gym tambien, el de mi ciudad, porque estoy invietiendo demasiado, es mas barato y tiene casi lo mismo, con lo que pago de mensualidad mejor me comprare mi eliptica para mi casa y la rehabilitación de mi condromalacia...

/

Yo el 3 de enero me regreso a mi otro gym tambien, el de mi ciudad, porque estoy invietiendo demasiado, es mas barato y tiene casi lo mismo, con lo que pago de mensualidad mejor me comprare mi eliptica para mi casa y la rehabilitación de mi condromalacia...

/

Que bien xavy, la verdad que este gimnasio tiene una muy buena cantidad de maquinas mas que otros que son mucho mas caros y teoricamente de mas calidad, ademas de que el instructor da buenos consejos y siempre esta al pendiente, lo cual te crea un ambiente mejor y los entrenos son mas satisfactorios.

Muy bueno lo de la eliptica, yo tambien tengo una en casa y la verdad que sirve de mucho.

Espero y tu rehabilitacion vaya de maravilla, ya veraz que si. Exito

Que bien xavy, la verdad que este gimnasio tiene una muy buena cantidad de maquinas mas que otros que son mucho mas caros y teoricamente de mas calidad, ademas de que el instructor da buenos consejos y siempre esta al pendiente, lo cual te crea un ambiente mejor y los entrenos son mas satisfactorios.

Muy bueno lo de la eliptica, yo tambien tengo una en casa y la verdad que sirve de mucho.

Espero y tu rehabilitacion vaya de maravilla, ya veraz que si. Exito

si te contara que me trono el hombro en el entreno de hoy y creo que con el dolorsillo que tengo no me kedara nada mas qeu deskanzar obligatoriamente, no kiero otra articulacion latimada, y menos el hombro que siento la que interfiere en todos los ejercicios para el tronco superior es importansitimo, con todo el dolor del mundo, terminare el año haciendome un cerdo!!!!_adios_

+

si te contara que me trono el hombro en el entreno de hoy y creo que con el dolorsillo que tengo no me kedara nada mas qeu deskanzar obligatoriamente, no kiero otra articulacion latimada, y menos el hombro que siento la que interfiere en todos los ejercicios para el tronco superior es importansitimo, con todo el dolor del mundo, terminare el año haciendome un cerdo!!!!_adios_

+

jaja, no creo que termines el año asi, solo hay que tener un poco de control.

Cuidate el hombro,, como mencionas es muy importante, asi que si debes darle descanso lo mejor sera que le des prioridad.

jaja, no creo que termines el año asi, solo hay que tener un poco de control.

Cuidate el hombro,, como mencionas es muy importante, asi que si debes darle descanso lo mejor sera que le des prioridad.

si coño me caga la puta que me pario porque no mames, el mal p2 eske nisiquiera fue por ejercicio, yo creo es algun mal movimiento al dormir o alguna otra cosa, el problema es que el dolor no es articular, sino en el hombro como por la parte anterior del mismo, no se como explicarlo, algo como que brinca al levantarlo para intentar hacer una elevación, no no no mañana toca hombros, mejor me aguanto al 2 de enero aver como va....

+

De acuerdo contigo, creo que en este caso lo mejor es descansar un poco, igual hace tiempo yo tenia una dolencia en un rodilla, no le di mucha prioridad y entrenaba como si nada pasara, al final el dolor ya era importante y no me dejaba entrenar bien, tuve que bajar el ritmo de todo, y no solo en el gimnasio, si no en la vida cotidiana.

Desde esa vez, comprendi que el cuerpo no es una maquina, necesita su descanso, el cual es tan importante como entrenar y comer.

Atrás