Diario!!!! 00Black

De acuerdo contigo, creo que en este caso lo mejor es descansar un poco, igual hace tiempo yo tenia una dolencia en un rodilla, no le di mucha prioridad y entrenaba como si nada pasara, al final el dolor ya era importante y no me dejaba entrenar bien, tuve que bajar el ritmo de todo, y no solo en el gimnasio, si no en la vida cotidiana.

Desde esa vez, comprendi que el cuerpo no es una maquina, necesita su descanso, el cual es tan importante como entrenar y comer.

es igual que como decia Arnold, si es que nome ekivoco al citarlo "la mente llega al fallo primero que el cuepo", pero en definitiva que a veces controlamos tanto a la mente que llega un momento que psicologicamente no sentimos fallo, pero nuestro cuerpo bien dices, no es una maquina y ay que dejarlo reposar....

{}

Asi es compañero, aunque claro esta, que ser jóvenes nos ayuda de mucho jaja, pero de todos modos no hay que exigirle tanto.

En fin, voy a darle al cardio un rato, aprovecho hoy que me encuentro con ganas _chino_

Entonces eso demuestra que no sólo haces un gran volumen de ejercicios sino que con gran intensidad. Descansar ese tiempo es admirable.

PD: ya somos 2 que cuentan con ganas de hacer cardio.

Entonces eso demuestra que no sólo haces un gran volumen de ejercicios sino que con gran intensidad. Descansar ese tiempo es admirable.

PRESUMIDOS QUE TIENEN EQUIPAMIENTO EN CASA, yo como soy pobre tengo que pagar para ir a un gym a hacer eso _comorr_

.

Lunes 27 diciembre

Pierna

Sentadilla Hack en maquina *Profunda
-6 series -
12 x 20 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg

Prensa Horizontal
-4 series -
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas
10 x 5 placas

Extension de piernas en maquina
-4 series -
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Femoral de pie
-4 series -
10 x 2 placas
10 x 2 placas
8 x 3 placas
8 x 3 placas

Patada de mula
-4 series -
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas
10 x 8 placas

Abductores en maquina
-4 series -
10 x Todas las placas (22)
10 x Todas las placas
10 x todas las placas
10 x Todas las placas

Buenos dias
-4 series -
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg
10 x 20 kg

Gemelo de pie
-4 series -
15 x Todas las placas + 20 kg

Nota: Entrenamiento bueno a mi parecer, me hubiera gustado haberle agregado una placa a algunos ejercicios pero me encontraba un tanto fatigado del entreno de ayer, igual me falto brazo tambien por lo cual no me voy satisfecho, ya sera mañana.

me surgio un compromiso y por eso no pude acabar, en fin, pongo el entreno y me voy a hacer unos deberes, al rato paso por sus diarios para desmotivarme con sus grandes entrenos

Saludos

Muy buen entreno, con muchas series como siempre!!! por que la sentadilla la haces en hack??

Muchas gracias Fernando, manipular los tiempos me hace sentir el trabajo de mejor forma, la quemazon en los cuadriceps es de mis sensaciones favoritas jeje

PRESUMIDOS QUE TIENEN EQUIPAMIENTO EN CASA, yo como soy pobre tengo que pagar para ir a un gym a hacer eso _comorr_

.

jeje, la verdad que no lo compre yo, si no un integrante de mi familia, pero como soy el unico que lo usa jaja, hay que sacarle provecho :)

Muy buen entreno, con muchas series como siempre!!! por que la sentadilla la haces en hack??

Gracias Aries, La hice asi mas que nada por que ayer la habia hecho frontal y queria variarle un poco, pero siempre me ha gustado mas la sentadilla libre, mucho mas.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Lunes 27 diciembre

Entrenamiento nocturno :)

30 minutos en elíptica
10 minutos subiendo y bajando escaleras corriendo :(

Abdomen : Crunch 4 series x 15 repeticiones x 10 kg lastre

Lunes 27 diciembre

Entrenamiento nocturno :)

30 minutos en elíptica
10 minutos subiendo y bajando escaleras corriendo :(

Abdomen : Crunch 4 series x 15 repeticiones x 10 kg lastre

bravo bravo, eres un maquina de matar legal, te vas a poner bien verga la neta...._tragar_

.

cuanto le diste de cardio mi Black??? oie pasate a mi diario que tengo por ahi una peticion de ayuda....
.

nadamas 30 minutos en eliptica y otro tanto subiendo y bajando escaleras xavy jeje

pero la verdad que eso de subir las escaleras es realmente cansado, son 20 escalones pero se sienten como mil a los 7 u 8 minutos jaja

bravo bravo, eres un maquina de matar legal, te vas a poner bien verga la neta...._tragar_

.

que mas quisiera yo, pero despues de comer como lo hice en estos dias es lo menos que puedo hacer , de igual forma ya no me molesta tanto el ejercicio cardiovascular, he aprendio a disfrutarlo je

Eso de las escaleras es cansadisimo, yo lo hacia hace muchos años y terminaba fulminado y con un dolor de patas... que te cagas

Eso de las escaleras es cansadisimo, yo lo hacia hace muchos años y terminaba fulminado y con un dolor de patas... que te cagas

+ 1 millon _latigo2_

La verdad que pensaba hacerlo por 15 minutos, pero esos escalones se veían cada vez mas difíciles de subir, a si que lo postergare para otra ocasion. :)

nadamas 30 minutos en eliptica y otro tanto subiendo y bajando escaleras xavy jeje

pero la verdad que eso de subir las escaleras es realmente cansado, son 20 escalones pero se sienten como mil a los 7 u 8 minutos jaja

creo que te ekivocaste al escribir se sienten como mil..... yo creo que siendo el gran Black kisiste decir, son 20 escalones pero yo los convierto en 20000 escalones, YA SABES MI PODER MUAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJAJAJAAJ_comba_

.

que mas quisiera yo, pero despues de comer como lo hice en estos dias es lo menos que puedo hacer , de igual forma ya no me molesta tanto el ejercicio cardiovascular, he aprendio a disfrutarlo je

viejo dimelo a mi, a mi el cardio me enkanta tanto como las pesas, el ciclismo aun mas pero ya no puedo hacerlo...

.

viejo dimelo a mi, a mi el cardio me enkanta tanto como las pesas, el ciclismo aun mas pero ya no puedo hacerlo...

.

En verdad que si, al inicio le sufria para hacerlo, lo encontraba un tanto aburrido , pero con el paso del tiempo le fui tomando gusto, y si bien no siempre lo meto como una parte fija en mis rutinas, no me molesta realizar unos 20-30 minutos a intensidad moderada.

En verdad que si, al inicio le sufria para hacerlo, lo encontraba un tanto aburrido , pero con el paso del tiempo le fui tomando gusto, y si bien no siempre lo meto como una parte fija en mis rutinas, no me molesta realizar unos 20-30 minutos a intensidad moderada.

pues es una excelente desición Black, el cardio es indispensable a mi parecer, bueno porque soy endomorfo verdad, pero bueno, nos andamos viendo mañanita mi Black, ya hace un poco de sueño...

GOOD NIGHT

.

Dices que las escaleras... pero que 30 minutos en la elíptica también es duro, sobre todo si le das intensidad. Buena manera de minimizar los daños de las comidas navideñas.

Gracias GaLeGuiÑo, siempre me ha gustado darle fuerte a las piernas.
Admiración todos ustedes que dan lo mejor de si cada dia, yo solo intento ponerme un poco a su nivel , espero algun dia lograrlo ;)

/QUOTE]

se ve que te gusta machacarte las piernas
y no sea tan humilde hombre que por lo menos mas nivel que yo tienes y en todo caso seria yo quien algun día sueñe con tener tu nivel
sigue asi bro ,)

Lo de las escaleras parece una gilipollez pero cuando llevas x tiempo las piernas te pesan 300 Kg cada unaaa y acabas bastante cansado,yo bajar las que quieras pero subir ya...

Atrás