Diario!!!! 00Black

Lunes 27 diciembre

Entrenamiento nocturno :)

30 minutos en elíptica
10 minutos subiendo y bajando escaleras corriendo :(

Abdomen : Crunch 4 series x 15 repeticiones x 10 kg lastre

Muy bien,quien fue a hablar de motivación, tu tienes un montón, 10 min subiendo y bajando escaleras es un ejercicio muy agotador...y encima corriendo _ehhh! __abrazo_

Dices que las escaleras... pero que 30 minutos en la elíptica también es duro, sobre todo si le das intensidad. Buena manera de minimizar los daños de las comidas navideñas.

La verdad que si es pesado, pero la eliptica siempre me ha gustado y no lo encuentro tan pesado, pero lo de las escaleras es 10 veces mas jeje, ho no aguanto las piernas :)

Saludos

se ve que te gusta machacarte las piernas
y no sea tan humilde hombre que por lo menos mas nivel que yo tienes y en todo caso seria yo quien algun día sueñe con tener tu nivel
sigue asi bro ,)

Muchas gracias GaLeGuiÑo, lo importante es cada dia dar lo mejor de si y disfrutar lo que hacemos, lo demas viene solo jeje

Saludos

Lo de las escaleras parece una gilipollez pero cuando llevas x tiempo las piernas te pesan 300 Kg cada unaaa y acabas bastante cansado,yo bajar las que quieras pero subir ya...

Gracias Ruano, la verdad que si, las piernas pesan cada dia mas, y tomando en cuenta que en la mañana ya habia ido al gimnasio a hacer pierna pues todavia mas cansado.

Saludos

Muy bien,quien fue a hablar de motivación, tu tienes un montón, 10 min subiendo y bajando escaleras es un ejercicio muy agotador...y encima corriendo _ehhh! __abrazo_

Gracias Nutela, son buenos dias para mi, aprovechare para darle lo mejor posible.
Saludos

Gracias por pasar a todas y todos :)

Martes 28 diciembre

Pecho, bicep, tricep

Press banca
-5 series -
8 x 40 kg
6 x 50 kg
3 x 65 kg
2 x 80 kg
1 x 90 kg (Asistido)

Press Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 70 kg)7''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg) (asistido)

Press en banca inclinado agarre estrecho
-4 series -
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg

Aperturas en banco declinado
-4 series -
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg

Super Serie: Cruces en polea + peck deck
-4 series -
(10 x 6 placas) + (10 x todas las placas (25) )
(10 x 5 placas) + (10 x 22 placas )

BICEP Y TRICEP

---
Floor press
-3 series ( 30 segundos descanso entre series )-
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones

Rompecraneos
-3 series -
12 x 25 kg
12 x 25 kg
12 x 25kg

Curl martillo
-5 series ( 3'' Excentrica) -
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg

Curl con barra
-4 series (20'' Descanso entre series ) -
4 x 32 kg
6 x 25 kg
5 x 22 kg
7 x 18 kg

Predicador en maquina * Para desestresar el bicep :)
-3 series -
8 x 5 placas
8 x 5 placas
8 x 5 placas

Nota: Entrenamiento con mucho volumen, no con tanta intensidad ya que entre ejercicio y ejercicio si tuve que prolongar un poco el tiempo de descanso para poder completar la rutina, la cual por no haber podido hacer ayer brazo hoy tuvo que ser mas largo.

Cluster bien, poco a poco le voy tomando el ritmo.

Floor press lo hice como trabajo de tricep y al mismo tiempo para poder mejorar mi press de banca, como se sabe este ejercico ayuda a mejorar el trabajo en banca, sobre todo en la parte final de la ejecucion donde entra mas en juego el tricep

Las piernas me duelen demasiado, me imagino que mañana ser igual con lo trabajado hoy.

Saludos

amigo black, realmente tienes unas condiciones fisicas impresionantes! aguantar un entrenamiento con semejante volumen y pesos... uff... y pues si.. mañana seguro te doleran hasta los ojos jajaja

amigo black, realmente tienes unas condiciones fisicas impresionantes! aguantar un entrenamiento con semejante volumen y pesos... uff... y pues si.. mañana seguro te doleran hasta los ojos jajaja

Muchas gracias Lacn, creo que mi cuerpo va por temporadas jeje, aveces aguanta estos entrenos y muchas veces mas con 15 minutos ya estoy por los suelos, aprovecho que en este momento la motivación y energías están en buen punto :)

Si, seguramente moverme sera dificil mañana jaja

Menudo machaque te has metido..._latigo2_

Oye, el rompecráneos es el Pullover?

Muchas gracias catira :)

El rompecraneos es como el press frances, pero a diferencia del tradicional (por decirlo de alguna manera) se hace sentado en un banco con una mancuerna la cual sostienes con dos manos jeje, bueno, aqui esta la imagen http://www.comoestarenforma.com/wp-...tado-con-una-mancuerna-cogida-a-dos-manos.jpg

tambien lo conocos como press de copas o con el mismo nombre que trae la imagen, pero es algo largo jaja

Saludos y gracias por pasar

Ahhh, es como el francés, pero con barra, ¿no? Yo es que lo hago con mancuerna, porque no tengo una barra de esas cortas.

Yo pensaba que era el pullover; porque cada vez que lo estoy haciendo y veo la mancuerna pasar por mi cara pienso... a como esta mierda me caiga encima, bonita voy a quedar...

nop, es este : This URL has been removed!

Si tambien es ese, bueno, creo que mejor lo llamare press de copas, por que si no, hasta yo mismo me confundo entre mancuernas y barras jaja, igual y siempre me he equivocado de nombre :(

Ahhh, es como el francés, pero con barra, ¿no? Yo es que lo hago con mancuerna, porque no tengo una barra de esas cortas.

Yo pensaba que era el pullover; porque cada vez que lo estoy haciendo y veo la mancuerna pasar por mi cara pienso... a como esta mierda me caiga encima, bonita voy a quedar...

jaja, la verdad que si, yo aveces soy descuidado y mas de un golpe me he llevando :(

Si tambien es ese, bueno, creo que mejor lo llamare press de copas, por que si no, hasta yo mismo me confundo entre mancuernas y barras jaja, igual y siempre me he equivocado de nombre :(

hahaha si, ese que pusiste yo tambien lo conosco como copa

jaja, la verdad que si, yo aveces soy descuidado y mas de un golpe me he llevando :(

uy a tener cuidado entonces xD gracias a Dios aun no me golpeado con las pesas en la cara jeje

Yo en la cara jamás; pero lo que son mis piecitos, caderas y piernas... Vamos, tengo un bonito historial de anécdotas dolorosas._comorr_

Yo en la cara jamás; pero lo que son mis piecitos, caderas y piernas... Vamos, tengo un bonito historial de anécdotas dolorosas._comorr_

yo en las canillas y las rodillas cuando estaba comenzando con el peso muerto haha

Yo igual, sobre todo al inicio, cuando aun era muy descuidado, moretones, rodillas golpeadas, etc, etc, etc :(

yo en las canillas y las rodillas cuando estaba comenzando con el peso muerto haha

jaja, recuerdo haberme golpeado igual, sobre todo en lo que aprendia la tecnica, rara la vez que me pasa ahora, pero de que sufri con eso, ,sufri

Yo es que hago el piernas rígidas.

Si hago el otro... me quedo sin piernas. Menudos moratones me quedaron una vez..._mmmmm_

Si ya haciendo las sentadillas Zercher, me hice la primera vez moratones en la pierna, al apoyar la barra para cogerla en los brazos._comorr_

Buen entreno,como siempre black,tu ya hasta entrenaste y yo apenas ando levantandome de la cama a desayunar jajajajaja xDD.
Saludos fiera

PD: Esas fotos

Yo igual, sobre todo al inicio, cuando aun era muy descuidado, moretones, rodillas golpeadas, etc, etc, etc :(

jaja, recuerdo haberme golpeado igual, sobre todo en lo que aprendia la tecnica, rara la vez que me pasa ahora, pero de que sufri con eso, ,sufri

jajaja yo me golpeaba con las pntillas esas de la barra y me pelaba las piernas de lo lindo... aveces medio sangraba un poquito jajaja,,, ya la tecnica esta casi perfeccionada xD

Si hago el otro... me quedo sin piernas. Menudos moratones me quedaron una vez..._mmmmm_

Si ya haciendo las sentadillas Zercher, me hice la primera vez moratones en la pierna, al apoyar la barra para cogerla en los brazos._comorr_

jajaja esas sentadillas deben de ponerte una tension en los lumbares de lo lindo... usas cinturon no?

jajaja esas sentadillas deben de ponerte una tension en los lumbares de lo lindo... usas cinturon no?

No, no tengo. Y sí, me dejan la espalda fina, fina... Hay que hacerlas cuidando en exceso la técnica, y aún así, son jodidas. Rebuscando entre mis tesoros escondidos, encontré una faja lumbar que CREO que puede servirme de apaño. No lo sé, a ver si la pruebo en un rato que me pongo a entrenar.

No, no tengo. Y sí, me dejan la espalda fina, fina... Hay que hacerlas cuidando en exceso la técnica, y aún así, son jodidas. Rebuscando entre mis tesoros escondidos, encontré una faja lumbar que CREO que puede servirme de apaño. No lo sé, a ver si la pruebo en un rato que me pongo a entrenar.

La verdad que si, mejorar en la tecnica de algunos ejercicios o simplemente la ejecucion de algunos pueden llevarte a pequeños accidentes jeje

Lo de la faja lo veo bien, yo la usaba mucho antes, ahora ya no tanto mas por que siempre se me olvida jeje

jajaja yo me golpeaba con las pntillas esas de la barra y me pelaba las piernas de lo lindo... aveces medio sangraba un poquito jajaja,,, ya la tecnica esta casi perfeccionada xD

jaja, igual yo, pero si, todo sea por hacer las cosas lo mejor posible, ademas esas marcas son huellas de la batalla contra los fierros jeje

Buen entreno,como siempre black,tu ya hasta entrenaste y yo apenas ando levantandome de la cama a desayunar jajajajaja xDD.
Saludos fiera

PD: Esas fotos

Gracias peco, ultimamente me estoy levantando mas temprano de lo normal y voy al gimnasio, sobre todo por que tengo algunos compromisos en la tarde y asi me rinde mas el dia.
Ademas queria ver como se desarrollaba el foro en este dia jeje, la zona general es un caos __meparto_

PD: ;) jejej

¿Y eso de recuperar 20" en el curl de biceps?

Bestial todo.

Atrás