Diario!!!! 00Black

:)

Martes 28 diciembre

Pecho, bicep, tricep

Press banca
-5 series -
8 x 40 kg
6 x 50 kg
3 x 65 kg
2 x 80 kg
1 x 90 kg (Asistido)

Press Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 70 kg)7''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg) (asistido)

Press en banca inclinado agarre estrecho
-4 series -
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg

Aperturas en banco declinado
-4 series -
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg

Super Serie: Cruces en polea + peck deck
-4 series -
(10 x 6 placas) + (10 x todas las placas (25) )
(10 x 5 placas) + (10 x 22 placas )

BICEP Y TRICEP

---
Floor press
-3 series ( 30 segundos descanso entre series )-
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones

Rompecraneos
-3 series -
12 x 25 kg
12 x 25 kg
12 x 25kg

Curl martillo
-5 series ( 3'' Excentrica) -
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg

Curl con barra
-4 series (20'' Descanso entre series ) -
4 x 32 kg
6 x 25 kg
5 x 22 kg
7 x 18 kg

Predicador en maquina * Para desestresar el bicep :)
-3 series -
8 x 5 placas
8 x 5 placas
8 x 5 placas

Nota: Entrenamiento con mucho volumen, no con tanta intensidad ya que entre ejercicio y ejercicio si tuve que prolongar un poco el tiempo de descanso para poder completar la rutina, la cual por no haber podido hacer ayer brazo hoy tuvo que ser mas largo.

Cluster bien, poco a poco le voy tomando el ritmo.

Floor press lo hice como trabajo de tricep y al mismo tiempo para poder mejorar mi press de banca, como se sabe este ejercico ayuda a mejorar el trabajo en banca, sobre todo en la parte final de la ejecucion donde entra mas en juego el tricep

Las piernas me duelen demasiado, me imagino que mañana ser igual con lo trabajado hoy.

Saludos

hola bro, gracias por pasarte por mi diario. estuve en vacaciones y me fuy de viaje por eso no habia entrado, espero k estes muy bien man. cuidate

Que onda monark, un gusto que estés por aquí de nuevo, que hallas disfrutado el viaje _chino_

Igualmente, que estes bien y felices fiestas

Saludos

veo nuevas rutinas en tu sesión bro... me gusta mucho eso siempre varias las rutinas y como siempre te matas en el gym.

por algo especial juntaste bicep y tricep el mismo día o por simple inspección a ver como te iba jeje?

saludos.

hola bro, gracias por pasarte por mi diario. estuve en vacaciones y me fuy de viaje por eso no habia entrado, espero k estes muy bien man. cuidate

jeje gracias bro. siempre se extraña la gente del foro. el viaje estuvo mas o menos. fuimos a una parte fria y yo odio el frio. me pone de mal humor jeje. esk donde vivo siempre hace calor, y en invierno tambien hace calor, solo k llueve y hace un pokito de frio en las noches.

Asi es DanN1, el EAV llego a su fin, aunque despues lo continuare, por ahora estoy haciendo una mezcla de todo jaja, sobre todo con la intension de divertirme, se que suena raro pero asi es.

Bicep y tricep lo meto el dia de piernas, nadamas que no me alcanzo el tiempo por que tenia un compromiso y solo hice pierna, entonces hoy tuve que juntarlos, pero por lo normal la distribucion es esta.

Dia 1: Pecho y gemelos
Dia 2: Espalda, hombro, trapecio
Dia 3: Descanso
Dia 4: Pierna, brazo
DIa 5: Lo mismo que el dia 1.

Por lo cual podemos decir que es una rutina de 3 dias acoplada a 4 jeje, o algo asi. :)

jeje gracias bro. siempre se extraña la gente del foro. el viaje estuvo mas o menos. fuimos a una parte fria y yo odio el frio. me pone de mal humor jeje. esk donde vivo siempre hace calor, y en invierno tambien hace calor, solo k llueve y hace un pokito de frio en las noches.

Que bueno que hallas disfrutado en medida de lo posible, con el frió y todo espero que todo halla ido bien _chino_

nosotros nos quedamos aquí jaja, nos toco estar en el foro preguntandonos por ti __meparto_

saludos

jaja gracias por eso man por preguntarme. me toco viajar sin poder avisarles pero esk salio de repente el viaje mi viejo consiguio esos pasajes a ultimo momento

Martes 28 diciembre

Pecho, bicep, tricep

Press banca
-5 series -
8 x 40 kg
6 x 50 kg
3 x 65 kg
2 x 80 kg
1 x 90 kg (Asistido)

Press Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 70 kg)7''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg) (asistido)

Press en banca inclinado agarre estrecho
-4 series -
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg

Aperturas en banco declinado
-4 series -
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg

Super Serie: Cruces en polea + peck deck
-4 series -
(10 x 6 placas) + (10 x todas las placas (25) )

BICEP Y TRICEP

---
Floor press
-3 series ( 30 segundos descanso entre series )-
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones

Rompecraneos
-3 series -
12 x 25 kg
12 x 25 kg
12 x 25kg

Curl martillo
-5 series ( 3'' Excentrica) -
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg

Curl con barra
-4 series (20'' Descanso entre series ) -
4 x 32 kg
6 x 25 kg
5 x 22 kg
7 x 18 kg

Predicador en maquina * Para desestresar el bicep :)
-3 series -
8 x 5 placas
8 x 5 placas
8 x 5 placas

Nota: Entrenamiento con mucho volumen, no con tanta intensidad ya que entre ejercicio y ejercicio si tuve que prolongar un poco el tiempo de descanso para poder completar la rutina, la cual por no haber podido hacer ayer brazo hoy tuvo que ser mas largo.

Cluster bien, poco a poco le voy tomando el ritmo.

Floor press lo hice como trabajo de tricep y al mismo tiempo para poder mejorar mi press de banca, como se sabe este ejercico ayuda a mejorar el trabajo en banca, sobre todo en la parte final de la ejecucion donde entra mas en juego el tricep

Las piernas me duelen demasiado, me imagino que mañana ser igual con lo trabajado hoy.

Saludos

Pala puta madre Black me cae de madre yo creo qeu si entreno contigo me desmayo cabron, bueno eso creo porque igual me pones bien verga jajajaja.

Oie ya fuera de comentarios broma, la neta esta excelente el entreno, yo creo que si mañana apuesto porque aparezcan unas que otras agujetillas por ahi, aunque definitivamente yo me sentiria hasta extasiado con ese dolor y con ganas de comerme un pavo entero el 31 jajajajaja.

Bien mi Black excelente entreno, continua así!!!!

See you!!!

Pala puta madre Black me cae de madre yo creo qeu si entreno contigo me desmayo cabron, bueno eso creo porque igual me pones bien verga jajajaja.

Oie ya fuera de comentarios broma, la neta esta excelente el entreno, yo creo que si mañana apuesto porque aparezcan unas que otras agujetillas por ahi, aunque definitivamente yo me sentiria hasta extasiado con ese dolor y con ganas de comerme un pavo entero el 31 jajajajaja.

Bien mi Black excelente entreno, continua así!!!!

See you!!!

jeje, Muchas gracias Xavy, le exijo al cuerpo hasta que se que puede dar, hoy las sensaciones no son tan fuertes, mañana intentare darle mas fuerte.

Saludos

Miércoles 29 Diciembre

1 hr en maquina eliptica

Abdomen: Crunch : 4 series al fallo x 15 kg lastre.

Día de descanso, mañana el entrenamiento de espalda y hombro sera bueno :)

jajaja, yo tambien, pero en una semana entro a definir y quiero introducir el cardio poco a poco :)

Esta vez se me paso rapido, cuando me di cuenta ya llevaba 35 minutos _cintura_

jeje

Miércoles 29 Diciembre

1 hr en maquina eliptica

Abdomen: Crunch : 4 series al fallo x 15 kg lastre.

Día de descanso, mañana el entrenamiento de espalda y hombro sera bueno :)
1 hora jajaja. Yo no podría soportar eso. Yo lo que hago (y lo que acabo de hacer hace 1 hora masomenos) es darle 5 de calentamiento, 5 de intervalos y 5 de enfriamiento. Con eso quemo calorías y contento jaja, sudo a más no poder.

1 hora jajaja. Yo no podría soportar eso. Yo lo que hago (y lo que acabo de hacer hace 1 hora masomenos) es darle 5 de calentamiento, 5 de intervalos y 5 de enfriamiento. Con eso quemo calorías y contento jaja, sudo a más no poder.

Gracias Fernando, yo voy variando un poco la forma de hacer el cardio.
Esta vez jugue un poco con la resistencia de la eliptica, me pase 10 minutos en en nivel minimo y cada 7 minutos hiba subiendo la resistencia, a los 45 minutos, disminui la resistencia a lo minimo y le di 5 minutos lo mas intenso posible jeje

Ya los ultimos 10 minutos fue a intensidad baja.

jajaja, yo tambien, pero en una semana entro a definir y quiero introducir el cardio poco a poco :)

me interesó esa parte black, tienes un tiempo específico en el que haces fase de volumen y luego haces la fase de perdida de grasa ?

realmente tengo varias preguntas que hacerte sobre el tema porque hacia allá me encamino, y no sé cuándo sería el momento apropiado. a ver si me ayudas algo ahi jejej

saludos.

A mi me gusta mas el cardio intenso y corto, aunque para definir meto de 40 mins, pero me desespero jeje.

Atrás