Diario!!!! 00Black

Miércoles 29 Diciembre

1 hr en maquina eliptica

Abdomen: Crunch : 4 series al fallo x 15 kg lastre.

Día de descanso, mañana el entrenamiento de espalda y hombro sera bueno :)

mi estimado que crees ya me va comprar mi señor padre mi eliptica, ya podre hacer cadio, me la regalara de cumpleaños, jajajaja me siento de poca madre, podre hacer cardio ligero al menos y no putear mis rodillas y hasta rehabilitarlas, pero no loco como tu con 60 minutos jajajajaja ya te digo chico eres una fiera tu con eso de ENTRENAR...

1hr de elíptica no te aburres?¿ jejje yo no podría yo tengo que alternar elíptica con cinta almenos se cambia algo ejej :)

este black a l que le da le da enserio
estoy con la gente una hora de eliptica no es muy aburrido???? jjajja
haces hasta fuerte el cardio
sigue asi bro

Eso es hechandole un par de huevos...a mi me pasa que me aburro mucho porque la elpitica no me cansa nada,pero es que 1 hora todo el rato uff puedo morirme,creo que lo maximo que he estado han sido 40 min y lo deje por monotonia jaja pero es muy buena la elitpica cuando no te apetece correr

En una hora de elípitica creo que me daria tiempo a comerme la cabeza muuuucho, aunque será cuestión de mentalizarse.

Miércoles 29 Diciembre

1 hr en maquina eliptica

Bro 1 hora de eliptica si es tener mucha fuerza de voluntad. Lo k pasa conmigo es k no me gusta mucho el cardio, asi k ni lo hago para calentar. Acostumbro a calentar dia de por medio con 15 minutos de abdominales y otros dias con 15 minutos levantando pesos livianos con el musculo k voy a trabajar pero con muchas repeticiones. Como para no comenzar tan frio.

jajjaa q burro eres black, tu todo lo tienes q hacer a lo grande jaja q crack!
Aparte de ser el chico de las series tb vas a ser el xico del cardio eh!
jajaja
sigue asi q vas de lujo
Un saludo hermano

Miércoles 29 Diciembre

1 hr en maquina eliptica

Para ser tu dia de descanso está muy bien, le distes bien al cardio, un besín _coti_

me interesó esa parte black, tienes un tiempo específico en el que haces fase de volumen y luego haces la fase de perdida de grasa ?

realmente tengo varias preguntas que hacerte sobre el tema porque hacia allá me encamino, y no sé cuándo sería el momento apropiado. a ver si me ayudas algo ahi jejej

saludos.

Saludos DaNn1.
Por lo normal cada 6 meses hago un intento de definicion, bueno, para que se escuche mejor no hago propiamente una, pero esta vez sera una definición al 100% jaja.
Claro que si DaNn1, ahora que te encuentre en linea platicamos de eso, yo también no se mucho :) , por eso voy a pedir asesoría, pero en lo que pueda ya sabes, para eso estamos.
Estamos en contacto

A mi me gusta mas el cardio intenso y corto, aunque para definir meto de 40 mins, pero me desespero jeje.

Saludos Aries, yo tambien soy de hacerlo intenso en la mayoria de las veces, pero igual que tu cuando intento definir ( ;) )prolongo mas el tiempo, aunque no se si una hora sea lo adecuado pero me diverti un rato _cintura_

mi estimado que crees ya me va comprar mi señor padre mi eliptica, ya podre hacer cadio, me la regalara de cumpleaños, jajajaja me siento de poca madre, podre hacer cardio ligero al menos y no putear mis rodillas y hasta rehabilitarlas, pero no loco como tu con 60 minutos jajajajaja ya te digo chico eres una fiera tu con eso de ENTRENAR...

Muchas Gracias Xavy, me alegro de que ya vayas a contar con una elíptica, sobre todo por lo que mencionas, para tu rehabilitacion :)

Espero y le puedas sacar el mayor probecho, se que sera asi.

Gracias por lo de que soy una fiera, no lo creo asi jeje, le flojeo un poco, pero ya veraz que con el tiempo subire el nivel.

1hr de elíptica no te aburres?¿ jejje yo no podría yo tengo que alternar elíptica con cinta almenos se cambia algo ejej :)

Saludos lovezno, por lo normal cuando voy al gimnasio hago una hora de cardio alternado entre eliptica, cinta y algo de spinning, pero en mi casa no cuento con cinta, asi que pues esta vez me dio por hacerlo todo en la eliptica _cintura_

este black a l que le da le da enserio
estoy con la gente una hora de eliptica no es muy aburrido???? jjajja
haces hasta fuerte el cardio
sigue asi bro

Pues la verdad me diverti jeje, la sensación de como queman las piernas de darle a una intensidad fuerte es lo mejor que puedes encontrar jaja.
Muchas gracias galeguiño, estoy al pendiente de tus progresos _latigo2_

Eso es hechandole un par de huevos...a mi me pasa que me aburro mucho porque la elpitica no me cansa nada,pero es que 1 hora todo el rato uff puedo morirme,creo que lo maximo que he estado han sido 40 min y lo deje por monotonia jaja pero es muy buena la elitpica cuando no te apetece correr

Saludos Ruano, la verdad que si, la eliptica no es algo tan demandante como correr por ejemplo, por eso vario la intensidad o la resistencia de la eliptica, trabajo por intervalos , etc., lo posible para hacer divertido la estancia jeje

:)

En una hora de elípitica creo que me daria tiempo a comerme la cabeza muuuucho, aunque será cuestión de mentalizarse.

Saludos Ventoux, la verdad que es cierto lo que mencionas, pero poniendo la musica a buen volumen y dando los primeros pasos ya nadie nos para _latigo2_

Bro 1 hora de eliptica si es tener mucha fuerza de voluntad. Lo k pasa conmigo es k no me gusta mucho el cardio, asi k ni lo hago para calentar. Acostumbro a calentar dia de por medio con 15 minutos de abdominales y otros dias con 15 minutos levantando pesos livianos con el musculo k voy a trabajar pero con muchas repeticiones. Como para no comenzar tan frio.

Muy cierto lo que que mencionas monark, tambien lo intentare asi.
A mi el cardio no me molesta mucho, lo que mas me gusta es correr, pero ya era un poco tarde y preferi hacerlo en casa jeje.

Saludos y estare al pendiente en tus progresos :)

jajjaa q burro eres black, tu todo lo tienes q hacer a lo grande jaja q crack!
Aparte de ser el chico de las series tb vas a ser el xico del cardio eh!
jajaja
sigue asi q vas de lujo
Un saludo hermano

Muchas gracias Antgar, jajaja, no creo ser el chico del cardio, pero todo hay que hacerlo a lo grande, a la larga eso creo que sera la diferencia , al menos para mi, que mi cuerpo se resiste mucho a progresar.
Saludos hermano :)

Para ser tu dia de descanso está muy bien, le distes bien al cardio, un besín _coti_
Gracias Nutela, hago lo que puedo ;)
Aprendo un poco de todos ustedes Saludos

Gracias a todos por pasar, estoy un tanto apurado, en unas horas pongo lo que hice hoy y me deslumbro con sus grandes entrenos en sus diarios, seguro que me desmotivare _latigo2_

Saludos

Ya quisiera yo aguantar la mitad que tú en la elíptica... Mira que tengo que aprender y que practicar.

Ya quisiera yo aguantar la mitad que tú en la elíptica... Mira que tengo que aprender y que practicar.

Estoy seguro que puedes aguantar mucho mas que eso mop, solo hay que verle el lado positivo y lo demás viene solo.

Saludos y gracias por pasar.

Lo mejor para definir es primero hacer una sesion tipo HIT de 10 mins, y ya despues pasarse al suave durante unos 45 mins, en teoria claro.

Jueves 30 diciembre

ENTRENAMIENTO MATUTINO

Espalda, hombro, trapecio

Dominadas
-4 series -
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones

Superserie: Jalones al pecho con agarre amplio + Jalones al pecho con agarre estrecho
-4 series -
(10 x 7 placas) + (10 x 9 placas)

Remo con barra
-4 series -
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg
12 x 50 kg

Remo en polea baja
-4 series -
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas
10 x 10 placas

Pull Over en polea alta, brazos extendidos
-4 series -
8 x 4 placas
8 x 4 placas
8 x 4 placas
8 x 4 placas

Hombro y trapecio

Press militar
-5 series -
12 x 25 kg
9 x 35 kg
6 x 45 kg
3 x 55 kg
1 x 66 kg

Super serie: Pajaros + Press arnold
-4 series -
(10 x 10 kg) + (12 x 12 kg)

Encogimientos con mancuernas
-4 series -
15 x 32 kg c/u
15 x 32 kg
15 x 32 kg
15 x 32 kg

ENTRENAMIENTO VERPERTINO

30 minutos corriendo en pista

OBLICUOS: Twist sovietico con disco de 10 kg x 4 series x 18 repeticiones total.

Entrenamiento bueno en la mañana a mi parecer, ya en la tarde un poco de cardio y oblicuos.
Se acabo la semana de entrenos, no creo que pueda hacerlo en estos dias, tal vez un poco de cardio, pero el gimnasio ya no, permanecerá cerrado hasta el lunes.

A disfrutar del ultimo día del año :)

Lo mejor para definir es primero hacer una sesion tipo HIT de 10 mins, y ya despues pasarse al suave durante unos 45 mins, en teoria claro.

Gracias por el consejo Aries, así lo haré :)

A ver si al final no termina por aburrirme _cintura_ pero por ahora, todo bien

Muy bueno el entrenamiento black. Me gustan mucho los remos y sobre todo ese tremendo militar!

Gracias Negro, hice todo lo posible para hacer un buen trabajo y lo senti asi me voy satisfecho, lo del militar espero poco a poco ir aumentando la cantidad de repeticiones con unos 65 kilos, por ahora creo que esta bien.

Excelente press militar!!!

Gracias Aries, hoy me senti bien de energias y actitud, por eso lo intente, y afortunadamente pude librar ese ultima repeticion _latigo2_

Saludos y gracias por pasar a ambos.

Un comienzo prometedor, te leeré por aquí ;)

Gracias y bienvenido Platon.

Siempre sere un novato intentando superarme _latigo2_

Saludos

Atrás