mi estimado que crees ya me va comprar mi señor padre mi eliptica, ya podre hacer cadio, me la regalara de cumpleaños, jajajaja me siento de poca madre, podre hacer cardio ligero al menos y no putear mis rodillas y hasta rehabilitarlas, pero no loco como tu con 60 minutos jajajajaja ya te digo chico eres una fiera tu con eso de ENTRENAR...
Muchas Gracias Xavy, me alegro de que ya vayas a contar con una elíptica, sobre todo por lo que mencionas, para tu rehabilitacion
Espero y le puedas sacar el mayor probecho, se que sera asi.
Gracias por lo de que soy una fiera, no lo creo asi jeje, le flojeo un poco, pero ya veraz que con el tiempo subire el nivel.
1hr de elíptica no te aburres?¿ jejje yo no podría yo tengo que alternar elíptica con cinta almenos se cambia algo ejej
Saludos lovezno, por lo normal cuando voy al gimnasio hago una hora de cardio alternado entre eliptica, cinta y algo de spinning, pero en mi casa no cuento con cinta, asi que pues esta vez me dio por hacerlo todo en la eliptica _cintura_
este black a l que le da le da enserio
estoy con la gente una hora de eliptica no es muy aburrido???? jjajja
haces hasta fuerte el cardio
sigue asi bro
Pues la verdad me diverti jeje, la sensación de como queman las piernas de darle a una intensidad fuerte es lo mejor que puedes encontrar jaja.
Muchas gracias galeguiño, estoy al pendiente de tus progresos _latigo2_
Eso es hechandole un par de huevos...a mi me pasa que me aburro mucho porque la elpitica no me cansa nada,pero es que 1 hora todo el rato uff puedo morirme,creo que lo maximo que he estado han sido 40 min y lo deje por monotonia jaja pero es muy buena la elitpica cuando no te apetece correr
Saludos Ruano, la verdad que si, la eliptica no es algo tan demandante como correr por ejemplo, por eso vario la intensidad o la resistencia de la eliptica, trabajo por intervalos , etc., lo posible para hacer divertido la estancia jeje
En una hora de elípitica creo que me daria tiempo a comerme la cabeza muuuucho, aunque será cuestión de mentalizarse.
Saludos Ventoux, la verdad que es cierto lo que mencionas, pero poniendo la musica a buen volumen y dando los primeros pasos ya nadie nos para _latigo2_
Bro 1 hora de eliptica si es tener mucha fuerza de voluntad. Lo k pasa conmigo es k no me gusta mucho el cardio, asi k ni lo hago para calentar. Acostumbro a calentar dia de por medio con 15 minutos de abdominales y otros dias con 15 minutos levantando pesos livianos con el musculo k voy a trabajar pero con muchas repeticiones. Como para no comenzar tan frio.
Gracias
Muy cierto lo que que mencionas monark, tambien lo intentare asi.
A mi el cardio no me molesta mucho, lo que mas me gusta es correr, pero ya era un poco tarde y preferi hacerlo en casa jeje.
Saludos y estare al pendiente en tus progresos
jajjaa q burro eres black, tu todo lo tienes q hacer a lo grande jaja q crack!
Aparte de ser el chico de las series tb vas a ser el xico del cardio eh!
jajaja
sigue asi q vas de lujo
Un saludo hermano
Muchas gracias Antgar, jajaja, no creo ser el chico del cardio, pero todo hay que hacerlo a lo grande, a la larga eso creo que sera la diferencia , al menos para mi, que mi cuerpo se resiste mucho a progresar.
Saludos hermano
Para ser tu dia de descanso está muy bien, le distes bien al cardio, un besín _coti_
Gracias Nutela, hago lo que puedo
Aprendo un poco de todos ustedes Saludos
Gracias a todos por pasar, estoy un tanto apurado, en unas horas pongo lo que hice hoy y me deslumbro con sus grandes entrenos en sus diarios, seguro que me desmotivare _latigo2_
Saludos