Diario!!!! 00Black

Que bien black ese volumen se ve brutal!
Como venis sintiendo el floor press?

¿Y eso de recuperar 20" en el curl de biceps?

Bestial todo.

Gracias ollomol, sobre todo lo hago para darle un poco de mas intensidad al entreno, trabajar brazo en superserie o con poco tiempo de descanso siempre me ha resultado efectivo :)

Saludos

Sin duda el pecho es tu punto fuerte, vaya crack

Gracias bruce, mas que eso, siempre lo he tenido resagado, a pesar de que los pesos y la intensidad que le ejerzo no crece mucho, por eso, estoy dándole diversas variantes para que se desarrolle _latigo2_

Que bien black ese volumen se ve brutal!
Como venis sintiendo el floor press?

Gracias negro, en verdad que el cuerpo me duele en este momento, no quiero pensar mañana jeje

En cuanto al floor press lo siento bien, me he dado cuenta que la parte final de la ejecucion de press de banca es la que me falla, por eso lo meto, tengo entendido que hay muchos ejercicios que ayudan a esto, como trabajarlo con cadenas, o en el suelo con mancuernas, etc., en este caso creo que añadirlo de vez en cuando me va a venir bien. Creo que pude meterle un poco mas de peso, pero poco a poco ire viendo como me siento.

Saludos

Aunque no soy partidario de tantísimos ejercicios, vaya paliza que te has metido!!

Gracias ventoux, como todo busco la manera de trabajar de una forma que me divierta y me desarrolle a la par, en cuanto al pecho y brazos me gusta darle mas fuerte :)

Saludos a todos y gracias por pasar.

Martes 28 diciembre

Pecho, bicep, tricep

Press banca
-5 series -
8 x 40 kg
6 x 50 kg
3 x 65 kg
2 x 80 kg
1 x 90 kg (Asistido)

Press Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)7''(2 x 80 kg)12''(1 x 80 kg)
(3 x 70 kg)7''(2 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg) (asistido)

Press en banca inclinado agarre estrecho
-4 series -
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg

Aperturas en banco declinado
-4 series -
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg
12 x 10 kg

Super Serie: Cruces en polea + peck deck
-4 series -
(10 x 6 placas) + (10 x todas las placas (25) )
(10 x 5 placas) + (10 x 22 placas )

BICEP Y TRICEP

---
Floor press
-3 series ( 30 segundos descanso entre series )-
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Fondos en paralelas
-4 series -
12 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones
8 repeticiones

Rompecraneos
-3 series -
12 x 25 kg
12 x 25 kg
12 x 25kg

Curl martillo
-5 series ( 3'' Excentrica) -
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg
10 x 10 kg

Curl con barra
-4 series (20'' Descanso entre series ) -
4 x 32 kg
6 x 25 kg
5 x 22 kg
7 x 18 kg

Predicador en maquina * Para desestresar el bicep :)
-3 series -
8 x 5 placas
8 x 5 placas
8 x 5 placas

Nota: Entrenamiento con mucho volumen, no con tanta intensidad ya que entre ejercicio y ejercicio si tuve que prolongar un poco el tiempo de descanso para poder completar la rutina, la cual por no haber podido hacer ayer brazo hoy tuvo que ser mas largo.

Cluster bien, poco a poco le voy tomando el ritmo.

Floor press lo hice como trabajo de tricep y al mismo tiempo para poder mejorar mi press de banca, como se sabe este ejercico ayuda a mejorar el trabajo en banca, sobre todo en la parte final de la ejecucion donde entra mas en juego el tricep

Las piernas me duelen demasiado, me imagino que mañana ser igual con lo trabajado hoy.

Saludos

Esos descansos tan cortos te habran dejado el biceps seco jeje
Muy buen entreno,muy completo

Esos descansos tan cortos te habran dejado el biceps seco jeje
Muy buen entreno,muy completo

Gracias Ruano, me quedeo sin energias, pero con un buen post entreno, ya estoy listo para mañana darle una vez mas jeje

Saludos y gracias por pasar.

Segun lo que cometnas, el floor press es para vos jaja.

Suerte!

jeje, si, me parece interesante, aunque se me queden viendo medio raro jaja

Gracias

Yo igual acompañado de hombro jejee
Lo que peor llevo y me gusta menos espalda

jeje, La verdad que si, cada uno tiene zonas especificas que no crecen pero ni con todo la carga del mundo jaja, aunque para satisfaccion mia parece que a partir del EAV pude deducir que el press de banca a altas series + fondos en paralela me van muy bien.

lo de que cada quien tiene que luchar con uno o mas musculos de su cuerpo... jjajaja me vinieron a mi mente mis deltoides... esos perros no quieren crecer ni por todo el oro del mundo xD

jeje, yo he tenido la fortuna de que es de lo que menos problema para desarrollar he tenido, los primeros 9 meses de entreno mas o menos tenia un dia, creo que era el jueves, el cual me enfocaba solo en ellos, llegaba a hacer hasta 8 ejercicios y vaya que si crecieron, ahora ya no los toco tanto , 1 o 2 ejercicios por semana, ademas ya estoy mas viejo, ya no puedo entrenar igual jaja

jeje, yo he tenido la fortuna de que es de lo que menos problema para desarrollar he tenido, los primeros 9 meses de entreno mas o menos tenia un dia, creo que era el jueves, el cual me enfocaba solo en ellos, llegaba a hacer hasta 8 ejercicios y vaya que si crecieron, ahora ya no los toco tanto , 1 o 2 ejercicios por semana, ademas ya estoy mas viejo, ya no puedo entrenar igual jaja

jajaja viejo? si lo que tienes es 1 año mas que yo jajajaja... 8 ejercicios? y los dejabas descanzar una semana sin tocarlos de nuevo?... nunca probe eso jaja... yo he probado muchas cosas y los perros no crecen jajaja

Puedes tenerte en pie hoy ????_ehhh!_, la lista es interminable,te has machacado de lo lindo __genial__

Impresionante entrenamiento comos siempre. Hay que tener buena recuperación para mantener los pesos y repeticiones a través de las series. Tomas algún suplemento?

Saludos

jajaja viejo? si lo que tienes es 1 año mas que yo jajajaja... 8 ejercicios? y los dejabas descanzar una semana sin tocarlos de nuevo?... nunca probe eso jaja... yo he probado muchas cosas y los perros no crecen jajaja

jaja, bueno eso si.
Si, en general hacia de 8 a 10 ejercios para el hombro-trapecio, buscaba trabajar desde todos los angulos o al menos eso intentaba :) ., y no los volvia a tocar hasta dentro de la otra semana.

Hacia algo como esto:

Press tras nuca con barra
Vuelos laterales de pie
Vuelos frontales con barra
Press arnold
SS: Pajaros + Elevaciones laterales acostado de lado
Rotadores externos con cable
Encogimientos con mancuernas
Encogimientos con barra

jaja, bueno eso si.
Si, en general hacia de 8 a 10 ejercios para el hombro-trapecio, buscaba trabajar desde todos los angulos o al menos eso intentaba :) ., y no los volvia a tocar hasta dentro de la otra semana.

Hacia algo como esto:

Press tras nuca con barra
Vuelos laterales de pie
Vuelos frontales con barra
Press arnold
SS: Pajaros + Elevaciones laterales acostado de lado
Rotadores externos con cable
Encogimientos con mancuernas
Encogimientos con barra

Todo eso el mismo día??? http://i55.tinypic.com/124ucev.gif

Puedes tenerte en pie hoy ????_ehhh!_, la lista es interminable,te has machacado de lo lindo __genial__

Muchas gracias Nutela, estoy satisfecho por lo que trabaje.
De pie no puedo estar jeje, sobre todo por que estoy muy fatigado por el entreno de ayer jeje, mañan seguramente el dolor sera similar en brazos y pecho

Impresionante entrenamiento comos siempre. Hay que tener buena recuperación para mantener los pesos y repeticiones a través de las series. Tomas algún suplemento?

Saludos

Muchas gracias Fernando, siempreme ha gustado entrenar asi, aunque a veces me da un poco de pereza y haga los entrenos mas cortos.

Suplementos? En este momento no, he probado de 3 a lo largo del tiempo,, lo cual ha sido BCAA, proteina y creatina., los BCAA siempre procuraba meterlos junto con las comidas sobre todo cuando había temporadas en las cuales no podía comer muy bien por cuestiones de tiempo.

La creatina siento que me ayudo en la resistencia, aunque como ya he comentado, no se si en verdad fue mas psicologico que fisico :)

De igual forma el EAV que acabo de llevar, aunque fue por un tiempo muy corto, creo que me dio un poco mas de resistencia en ese aspecto

Saludos y gracias por pasar.

Atrás