Diario!!!! 00Black

jajaja en que pelicula dices que paso eso de que eramos mas fuerte que tu?? jajaja creo que esa no la he visto jejejeje...

jajaja que bien lo de tu evolucion.. la verda que si, cuando recordamos los viejos tiempos nos sentimos orgullosos!... yo por mi parte me acuerdo que al inicio le daba con las mancuernas de 2 kilos (para trabajar el biceps) y si que pasaba pena al ver que todos levantaban minimo 10 kilasos por mancuerna... ahora la historia es otra muahahaha :p

jaja, en verdad que si, ahora sin otras historias, nada llego gratis, todo fruto de un buen trabajo.

jaja, cada quien es fuerte a su manera, cada diario tiene lo suyo, ustedes le dan con todo y eso emana fortaleza, ademas ustedes son mas organizados que yo jaja, yo caresco un poco de eso _latigo2_

:)

Domingo 26 diciembre
(Entrenamiento casero)

Mixto

Press de banca
-8 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
1 x 100 kg

Dominadas
-5 series -
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
4 repes x 10 kg lastre

Sentadilla frontal
-6 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Cargada y envion
-3 series -
8 x 20 kg
3 x 40 kg
1 x 60 kg

20 minuto corriendo

Nota: Entrenamiento matutino en casa de un amigo, trabaje lo básico pero la intensión era disfrutar un rato que ya estaba algo aburrido de estar comiendo y durmiendo estos dias jaja
Entreno con poco alimento en el estomago ya que llegue muy temprano a su casa, no rendi igual, no se como le hacen los que entrenan en ayunas o con apenas un poco de comida en el estomago jeje

En diversas series fui asistido por mi compañero, no me importo mucho, como mencione, ahora fue a disfrutar totalmente el entreno, ya despues le pondre mas seriedad

Saludos

jaja, en verdad que si, ahora sin otras historias, nada llego gratis, todo fruto de un buen trabajo.

jaja, cada quien es fuerte a su manera, cada diario tiene lo suyo, ustedes le dan con todo y eso emana fortaleza, ademas ustedes son mas organizados que yo jaja, yo caresco un poco de eso _latigo2_

jaja muy bonitas palabras encerio :)... ya me llenas de motivacion a seguir jejeje

jaja muy bonitas palabras encerio :)... ya me llenas de motivacion a seguir jejeje

jeje,, cada dia hay que darle mas fuerte _latigo2_

Feliz Navidad tio!
Que estaba de vacas
Como va ese gim y esas dietas!
Saludos campeon!

Feliz navidad Ruano, espero y estes disfrutando estos dias.
Gim solo lo posible , ya mañana regresamos con animos renovados, la dieta dentro de lo que se puede bien, que en estos dias no me preocupo mucho por lo que como jeje

Saludos :)

Black sabes yo noto lo mismo cuando no ingiero una comida ligera al menos antes de entrenar me voy fatigando durante el entrenamiento, es cierto lo que mencionas.

donde tienes instalada la barra de dominadas ? yo me quiero comprar una pero no tengo idea donde colocarla, he visto que algunas vienen para el marco de las puertas.

Black sabes yo noto lo mismo cuando no ingiero una comida ligera al menos antes de entrenar me voy fatigando durante el entrenamiento, es cierto lo que mencionas.

donde tienes instalada la barra de dominadas ? yo me quiero comprar una pero no tengo idea donde colocarla, he visto que algunas vienen para el marco de las puertas.

muy cierto, me voy fatigado y a medio entreno el hambre es grande jaja

Yo no tengo barra Dann1, entrene en casa de un amigo la cual tiene un espacio especifico para eso. Aunque lo que mencionas yo tambien lo he visto, las que se instalan en el marco de la puerta, no se que tan efectivas sean, pero al parecer van bien.

Saludos y un gusto ver que ya andas por el foro de nuevo.

Domingo 26 diciembre
(Entrenamiento casero)

Mixto

Press de banca
-8 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
1 x 100 kg

Dominadas
-5 series -
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
4 repes x 10 kg lastre

Sentadilla frontal
-6 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Cargada y envion
-3 series -
8 x 20 kg
3 x 40 kg
1 x 60 kg

20 minuto corriendo

Nota: Entrenamiento matutino en casa de un amigo, trabaje lo básico pero la intensión era disfrutar un rato que ya estaba algo aburrido de estar comiendo y durmiendo estos dias jaja
Entreno con poco alimento en el estomago ya que llegue muy temprano a su casa, no rendi igual, no se como le hacen los que entrenan en ayunas o con apenas un poco de comida en el estomago jeje

En diversas series fui asistido por mi compañero, no me importo mucho, como mencione, ahora fue a disfrutar totalmente el entreno, ya despues le pondre mas seriedad

Saludos

Pues muy bueno ese entreno casero !! cuantas series no? pff jaja , saludosss

Buena esa serie de dominadas con lastre jaja. Buen entreno como para no dejar que se duerma tu cuerpo después de estas fechas jaja.

saludos

Pues muy bueno ese entreno casero !! cuantas series no? pff jaja , saludosss

Gracias sNaKeH, un entreno no mas para distraerme y desquitar un poco la pereza de estos dias jeje

Para no meter seriedad hicistes un buen entrenamiento y encima en domingo, que fuerza de voluntad ..... _abrazo_

Muchas gracias Nutela, es muy rara la vez que entreno en domingo, pero la posibilidad se dio y ademas ya tenia ganas de distraerme un poco. :)

Buena esa serie de dominadas con lastre jaja. Buen entreno como para no dejar que se duerma tu cuerpo después de estas fechas jaja.

saludos
Gracias fernando, la dominadas nunca han sido lo mio, por eso no puedo meter un cantidad tan grande, pero bueno, poco a poco se ira progresando

Saludos y gracias por pasar

Domingo 26 diciembre
(Entrenamiento casero)

Mixto

Press de banca
-8 series -
12 x 40 kg
12 x 40 kg
12 x 40 kg
10 x 60 kg
10 x 60 kg
6 x 80 kg
6 x 80 kg
1 x 100 kg

Dominadas
-5 series -
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
6 repeticiones
4 repes x 10 kg lastre

Sentadilla frontal
-6 series -
10 x 40 kg
10 x 40 kg
10 x 40 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg
8 x 60 kg

Cargada y envion
-3 series -
8 x 20 kg
3 x 40 kg
1 x 60 kg

20 minuto corriendo

Saludos

Black eres un mounstro con todas esas series jajajaja de verdad me impresionas, te vas a poner como Hulk me cae de madre, continua asi hermano!!!!

Felices Fiestas hermano! q disfrutes de esta fiesta a parte de ir al gimnasio claro jajaj

Black eres un mounstro con todas esas series jajajaja de verdad me impresionas, te vas a poner como Hulk me cae de madre, continua asi hermano!!!!

yo me kedo en coma sinceramente Lacn jajajaja....

hombre esque en serio que Black se pone loco con pesas, discos y barras enfrente, no imagino la gasolina que tiene por sangre el tipo...

jajaja, no estare en coma solo por lo menos xD

Muchas gracias a los dos jeje, motivan sus palabras, pero ya quisiera yo corresponder a sus comentarios, algun dia sera asi, por ahora solo hago lo que puedo y me divierto entrenando _chino_

Atrás