Diario!!!! 00Black

yo no se si pasarme mas por aqui porque con tan semejantes enbtrenos me da rollo compara mi rutina con al tuya XD
increible como siempre bro
me gusta esos press de banca se ven cojonudos
sigue así campeón ;)

jeje, Gracias GaLeGuiÑo, pero todos aquí tienen entrenos mejores que yo y tu eres de ellos, así que le daré fuerte para alcanzarlos _latigo2_

El press de banca inicial fue pesado, pero el cluster estuvo demencial, ya sabia que me costaría trabajo, pero no pensé que así, de igual forma le metere mas intensidad que aun creo que doy para mucho mas. ;)

:)

Lunes 20 diciembre

Pecho y Gemelos

Press De Banca
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
1 x 90 kg (Asistido)
1 x 90 kg (Asistido)

Press de Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 70 kg)10''(2 x 70 kg)12''(2 x 70 kg)12''(1 x 70 kg)
(3 x 63 kg)10''(2 x 63 kg)15''(2 x 63 kg)15''(1 x 63 kg)

(Todos asistido ultima repetición)

Press De Banca inclinado (3'' Excentrica)
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie : Aperturas + Peck Deck
-4 series -
(8 repes x 8 kg) + (8 repes + 15 placas)
(5 repes x 8 kg) + (6 repes + 15 placas)
(4 repes x 6 kg) + ( 8 repes + 12 placas)

Gemelo en maquina sentado
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop-Set -
40 x todas las placas (20)
35 x 17 placas
17 x 15 placas (Ultimas 3 repeticiones de sumo dolor :( )
7 x 12 placas ( Ni una mas jeje )

20 minutos bicicleta estática

Notas: Buen entreno, como ya había mencionado quería variar y esta me pareció una buena forma de hacerlo, en los entrenamientos futuros iniciando por hoy, me basare en todo lo que a mi parecer me dio resultado a lo largo de este pequeño tiempo de entrenamiento, por eso habrá algunos entrenos que no se parezcan tanto unos con otros, pero intentare ir por la misma linea en todos y tal vez parescan rutinas sin sentido, pero bueno, habra diversion :)

Como dice el negro aprovechar el spotter ayuda mucho en este tipo de rutinas, aunque solo fuera solo al inicio de la rutina como se puede ver.

El cluster fue letal al menos para alguien de nivel como yo jeje y el drop-set a pesar de que pense que no seria tanto problema, la congestión y el stress en esa zona es otro rollo jeje.

En fin, mañana Espalda y Hombro

Saludos

jeje, Gracias GaLeGuiÑo, pero todos aquí tienen entrenos mejores que yo y tu eres de ellos, así que le daré fuerte para alcanzarlos _latigo2_

El press de banca inicial fue pesado, pero el cluster estuvo demencial, ya sabia que me costaría trabajo, pero no pensé que así, de igual forma le metere mas intensidad que aun creo que doy para mucho mas. ;)

ufff si aun puedes ser mas intenso no quiero yo ver ese entreno
jajajaj mi entreno es como ap un novato ( lo soy pero bueno XD ) no tiene nada de especial XD

ufff si aun puedes ser mas intenso no quiero yo ver ese entreno
jajajaj mi entreno es como ap un novato ( lo soy pero bueno XD ) no tiene nada de especial XD

jeje, todo tenemos entrenos buenos, el foro tiene muy buen nivel en este aspecto, ademas por aqui puedes aprender uno que otro sistema o variante del entrenamiento entre los diarios de los compañeros.
Lo que quiero aprender a controlar de buena manera son todos los tiempos, creo que he mejorado en buena forma, pero aun falta, despues de eso ahora pues ya veremos que sigue jeje

Saludos y felicidades por lo de tu familia.

yo no se si pasarme mas por aqui porque con tan semejantes enbtrenos me da rollo compara mi rutina con al tuya XD
increible como siempre bro
me gusta esos press de banca se ven cojonudos
sigue así campeón ;)

+1 todo dicho

venga un saludo crack!

Leo un buen entreno black,pero lo que no me cuadra son los pesos y repeticiones,es decir cargas mas peso a altas reps. y series xDD.
Eso si el press muy bueno.
Saludos

jeje, todo tenemos entrenos buenos, el foro tiene muy buen nivel en este aspecto, ademas por aqui puedes aprender uno que otro sistema o variante del entrenamiento entre los diarios de los compañeros.
Lo que quiero aprender a controlar de buena manera son todos los tiempos, creo que he mejorado en buena forma, pero aun falta, despues de eso ahora pues ya veremos que sigue jeje

Saludos y felicidades por lo de tu familia.

lo primero gracias bro
si la verdad que desde que empece a visitar el foro veo este mundillo de una forma totalmente distinta a la anterior ( se pudia decir que era un preplaya xD
el entreno tiene ejercicios básicos que es lo importante pero por lo demas :S XD
va sigué asi crack ;)

Leo un buen entreno black,pero lo que no me cuadra son los pesos y repeticiones,es decir cargas mas peso a altas reps. y series xDD.
Eso si el press muy bueno.
Saludos

A ciencia cierta no se ni cuanto cargo peco jajaja :( , aun estoy en la semana donde ire checando como me siento y a partir de ello ahora si viene la semana buena, acoplando los pesos en relación a las series y demas situaciones, llevo mi libreta de anotaciones para checar esos puntos, ahora que tengo tiempo, por que terminando las vacaciones no se muy bien como ira todo jeje.

lo primero gracias bro
si la verdad que desde que empece a visitar el foro veo este mundillo de una forma totalmente distinta a la anterior ( se pudia decir que era un preplaya xD
el entreno tiene ejercicios básicos que es lo importante pero por lo demas :S XD
va sigué asi crack ;)

asi es, y lo mas importante, aqui puedes hablar d culturismo, rutinas de entrenamiento, terminologia, etc., y te entienden de que hablas, platico de estas mismas situaciones con mis amigos, familiares, etc. y se quedan con cara de " :( " jeje

asi es, y lo mas importante, aqui puedes hablar d culturismo, rutinas de entrenamiento, terminologia, etc., y te entienden de que hablas, platico de estas mismas situaciones con mis amigos, familiares, etc. y se quedan con cara de " :( " jeje

lo mismo ma pasa a mi exceptuando 3 o 4 chavales todos los demas no saben de este mundo ( lo que se están perdiendo xD )

lo mismo ma pasa a mi exceptuando 3 o 4 chavales todos los demas no saben de este mundo ( lo que se están perdiendo xD )

jeje, muy cieerto :)

Muy buen entreno black
Buen press banca
Probare algun dia a ver cuanto me hago a 1 repe ;)

Gracias Ruano, si creo que es bueno tener en mente nuestro 1RM e irlo actualizando, asi te facilitas en buena manera algunos aaspectos de la rutina.

Lunes 20 diciembre

Pecho y Gemelos

Press De Banca
-5 series -
6 x 50 kg
4 x 60 kg
2 x 70 kg
1 x 90 kg (Asistido)
1 x 90 kg (Asistido)

Press de Banca (Cluster)
-3 series -
(3 x 63 kg)10''(2 x 63 kg)15''(2 x 63 kg)15''(1 x 63 kg)

(Todos asistido ultima repetición)

Press De Banca inclinado (3'' Excentrica)
-4 series -
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg

Super Serie : Aperturas + Peck Deck
-4 series -
(5 repes x 8 kg) + (6 repes + 15 placas)
(4 repes x 6 kg) + ( 8 repes + 12 placas)

Gemelo en maquina sentado
-4 series -
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg
8 x 50 kg

Gemelo de pie
-Cuadruple Drop-Set -
40 x todas las placas (20)
35 x 17 placas
17 x 15 placas (Ultimas 3 repeticiones de sumo dolor :( )
7 x 12 placas ( Ni una mas jeje )

20 minutos bicicleta estática

Notas: Buen entreno, como ya había mencionado quería variar y esta me pareció una buena forma de hacerlo, en los entrenamientos futuros iniciando por hoy, me basare en todo lo que a mi parecer me dio resultado a lo largo de este pequeño tiempo de entrenamiento, por eso habrá algunos entrenos que no se parezcan tanto unos con otros, pero intentare ir por la misma linea en todos y tal vez parescan rutinas sin sentido, pero bueno, habra diversion :)

Como dice el negro aprovechar el spotter ayuda mucho en este tipo de rutinas, aunque solo fuera solo al inicio de la rutina como se puede ver.

El cluster fue letal al menos para alguien de nivel como yo jeje y el drop-set a pesar de que pense que no seria tanto problema, la congestión y el stress en esa zona es otro rollo jeje.

En fin, mañana Espalda y Hombro

Saludos

Bua tio buenos pesos en pechoo! 45 kg para el inclinado esta potente y el plano esas 2 repes a 90 dan miedo ! veo que tienes la rutina muy bien montada y organizada me gusta ! Saludoss.

Bua tio buenos pesos en pechoo! 45 kg para el inclinado esta potente y el plano esas 2 repes a 90 dan miedo ! veo que tienes la rutina muy bien montada y organizada me gusta ! Saludoss.

Muchas Gracias sNaKeH, se hace lo que se puede jeje
Estoy satisfecho con los pesos, sobre todo recordando que el primer día que asistí al gimnasio no podia ni completar 6 repeticiones con la pura barra jeje

Saludos Y gracias por pasar.

Despues de toda esa caña el corazon se asustaría pensando que no bombeaba la sangre, ya que todo iria al pecho a su lado.

Muy buen entreno

Despues de toda esa caña el corazon se asustaría pensando que no bombeaba la sangre, ya que todo iria al pecho a su lado.

Muy buen entreno

Gracias rasko, el entreno fue bueno y hoy las agujetas son importantes jeje.

Buen entreno Black.
¿Que tal va el cluster?
Saludos!!

Gracias marcos, en verdad que es pesado, es una buena variante para darle intensidad al entreno, de paso dejo aqui un articulo acerca de ello para el que le interese jeje

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-cluster-por-smith-49303.html

Hola, te devuelvo la visita, e iré pasándome por aquí. Saludos.

Gracias nutela, bienvenida :)

Saludos.

Buen entreno Black. Terrible masacre sufrió tu pecho.

Un abrazo.

En verdad que si Fernando, hay que darle fuerte para que crezca jeje

Saludos y Gracias por pasar.

Martes 21 diciembre

Hoy no pude asistir al gimnasio por diversos factores, solo trabaje en casa un poco de cardiovascular y trabajo abdominal.

Maquina Eliptica
20 Minutos

Bicicleta estatica
30 Minutos

Abdomen
Crunch 200 repeticiones en total.

Bueno, lo importante es ejercitarse, por lo cual al menos no quise pasar de largo este día sin hacer algo.
saludos.

Atrás