Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahhhh como me dan envidia esos fondos!!!! buen entreno loco, cuanto descansas entre serie?
Buen entreno man,¿por que no hacias primero hombro-bicep y triceps?,asi entrenabas a full hombro y descansabas un ratito el tricep para darle fuerte.
Los fondos son para alucinar cabron.
vaya que te agradan las series constantes, siempre has preferido alzar un solo peso por muchas series o estas probando esto ?
nuevamente de 10 ese entreno...para mi gusto un press para hombros hubiera quedado ya genial!
Wuahh muy buen entreno tío el de piernas me mola y en cuanto a loa fondos son muy buenos tío sigue así
grande esos pesos como siempre black!!! a muertee sigue asi
Pff vaya entrenos , solo de verlos me canso tio , que rutina llevas que veo que haces muchisimas repeticiones ?
Son durísimos tus entrenamientos.Cuanto tardas en completarlos?Saludos y a seguir así,siempre y cuando estés obteniendo resultados.Que vaya bien!Pasate por mi diario!Nos vemos
Bro hoy empese a hacer tu rutina de entrenamiento aleman. puff kede muerto k no puedo ni levantar el brazo para escribir. Esos entrenos con fases negativas prolongadas son mi punto debil. yo no aguanto las negativas xD.
Un saludo amigo
Bro hoy empese a hacer tu rutina de entrenamiento aleman. puff kede muerto k no puedo ni levantar el brazo para escribir. Esos entrenos con fases negativas prolongadas son mi punto debil. yo no aguanto las negativas xD.
Un saludo amigo
Bajale al peso.
Bro esk la regla dice k hay k trabajar con el 60% de la repeticion maxima. Y lo hice pero solo aguante con ese peso 2 series, luego le baje peso pero llegue a la serie 8 y las ultimas 2 me toco bajar mas. ademas k cronometre el descanso y no sentia k esos 60 segundos me recuperaran el musculo