Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades tio, una envidia que puedas correr sin dolores.
Yo aqui sigo a ver si se me quita ya... en un principio deje de ir al fisio durantes unos dias al menos y a ver si con frio y crema y estiramiento se me pasa...
Excelente ! Es de lo mejor curarte de una lesión, sientes que vuelves a empezar jeje. Los sprint déjalos para más tarde, que las piernas se fortalezcan mientras tanto con carreras largas
Yo he ido pocas veces a correr en zonas así, pero con bastante cuestas, la verdad es que para resistencia cae muy bien. Recuerdo que las subidas eran un infierno y a la hora de bajar subes el ritmo sin querer XD
en un post has puesto k te hicistes 80 largos de 50m en 30 minutos... en media hora 4km??? lo veo jodido jodidismo x no decir imposible sin ser un atleta de elite xD
Para que animes un poco jaja
Davis, tenia pensado retomar la carrera poco a poco, no se bien como hacerlo pero habia pensado algo asi:
Martes: 10min carrera continua suave
Jueves: 20min carrera continua suave
Sabado: 30min carrera continua suave
¿Como lo ves? La cosas es empezar poco a poco e ir adaptanto a la pierna.
Un saludo!
Ok tio perfecto, lo del pie lo digo porque parece que ya no me duele, aunque claro que debo ir con cuidado y habia pensado hacer una semana de adaptacion, hoy corri unos 20min y bien, en un punto me dio un pinchacito pero nada fue 2 segundos, luego bien todo. Y estiro muy bien la zona despues y todo eso. Y sigo echando la crema.
El proximo dia correre 25-30min y luego el sabado si lo veo bien le echare 40min de rodaje a ver que tal.
En cuanto a tu planificacion la veo bien. Y buena eleccion de rutina.
¿Como es eso de ''empujando con los codos y no con las manos''? No lo entiendo... jaja
Yo tengo es un ligero problema de flexibilidad, que, imagino se debe a un tendón, en la pierna derecha. No me duele pero es una molestia que sobretodo me quita explosividad, solución: 2 semanas estirando hasta hartar, aplicando calor en la zona, y por último hielo,por suerte esta ves no tuve que abandonar el entreno.
Tan jóvenes y todos lesionados XD
Sobre tu plan, bien, bien, si el PMPR con 70 kgs te parece suave quiero verlo cuando estés al 100%
No, no juntos núnca XD. Depende como me sentía prefería calor o frio. Casi siempre es calor a la hora después de correr y frío antes de dormir.