davisdav
Opositor
Miércoles, 5 de Octubre
Superserie de flexiones de tríceps (manos juntas) y dominadas supinadas:
(5 flexiones y 3 dominadas) x 3 repes x 3 series.
5 bajadas de cuerda (2,5m) todo lo lentas que he podido hasta sentarme en el suelo.
Fondos: 15 - 15 - 15, bien profundas.
Press militar con mancuernas sentado:
Curl con barra Z: Pesos sin contar la barra.
Fondos en máquina:
Press militar con barra de pie: Es la primera vez que lo hacía y notaba que no tenía una buena técnica así que lo he hecho con poco peso. 20kg x 12 x 3.
Antebrazo: Flexión de dedos agarrando mancuernas.
Super serie de abdominales y lumbares:
Planchas en suelo: 3x2.
Sensaciones:
Buenas, no ha sido un mal entreno. Me sigo quedando con las superseries del principio, son muy bestias y me encanta la sensación de fatiga al terminar el ejercicio.
Chavales, he vuelto al fisio. No me ha asegurado al 100% que tengo, pero al 95% me ha dicho que me olvide de la condromalacia (rodilla del corredor) y que tengo una tendinitis rotuliana (rodilla del saltador). Así que, por ahora, este proyecto sigue en marcha.
¿Qué voy a hacer? El lunes tengo cita de nuevo con él pero, por ahora, hielo por las noches, nada de pierna en 2-3 semanas, reposo total en carrera y... Será la escusa perfecta para volver a la piscina. Además, haré pilates de vez en cuando. Aprender un poco de control corporal y postural me vendrá muy bien.
Superserie de flexiones de tríceps (manos juntas) y dominadas supinadas:
(5 flexiones y 3 dominadas) x 3 repes x 3 series.
5 bajadas de cuerda (2,5m) todo lo lentas que he podido hasta sentarme en el suelo.
Fondos: 15 - 15 - 15, bien profundas.
Press militar con mancuernas sentado:
12kg/m x 15
16kg/m x 8 x 2
16kg/m x 8 x 2
Curl con barra Z: Pesos sin contar la barra.
12,5kg x 18
17,5kg x 8 x 2
17,5kg x 8 x 2
Fondos en máquina:
50kg x 20
60kg x 10
70kg x 5
60kg x 10
70kg x 5
Press militar con barra de pie: Es la primera vez que lo hacía y notaba que no tenía una buena técnica así que lo he hecho con poco peso. 20kg x 12 x 3.
Antebrazo: Flexión de dedos agarrando mancuernas.
Super serie de abdominales y lumbares:
(10-10) x 3
(15-12) x 3
(15-12) x 3
(15-12) x 3
(15-12) x 3
Planchas en suelo: 3x2.
Sensaciones:
Buenas, no ha sido un mal entreno. Me sigo quedando con las superseries del principio, son muy bestias y me encanta la sensación de fatiga al terminar el ejercicio.
Chavales, he vuelto al fisio. No me ha asegurado al 100% que tengo, pero al 95% me ha dicho que me olvide de la condromalacia (rodilla del corredor) y que tengo una tendinitis rotuliana (rodilla del saltador). Así que, por ahora, este proyecto sigue en marcha.
¿Qué voy a hacer? El lunes tengo cita de nuevo con él pero, por ahora, hielo por las noches, nada de pierna en 2-3 semanas, reposo total en carrera y... Será la escusa perfecta para volver a la piscina. Además, haré pilates de vez en cuando. Aprender un poco de control corporal y postural me vendrá muy bien.