A mi desde hace un tiempo me viene doliendo el codo izquierdo también. Pero al dolor lo siento más cuando entreno tríceps, sobre todo en el press francés, así que decidí frenar con el entrenamiento esta semana.
Ademas vengo de una lesión en los aductores. No estoy terminando del todo bien el año parece jaja
Bienvenido al club. Por mi diario solo se pasan opositores y lesionados jajajajajaja
Mucha suerte con la lesión! Por cierto, ¿Eres opositor?
Martes, 6 de Diciembre
Hoy sería un día de carrera pero aún tengo ligeras molestias en la rodilla de los sprints del otro día así que, he ido a la piscina.
Hoy me he medido dos marcas:
-1 largo de 20m sin tirarme: 14''.
-5 largos de 20m sin tirarme: 1' 28''.
El primero ha sido al principio del entrenamiento y los 5 largos han sido al final arrastrando ya unas cuantas series. Pero bueno, no ha ido mal.
Entrenamiento:
-5 minutos suaves a crol buscando técnica de brazos y piernas.
-5 series de 1 largo a sprint con 2 tranquilos. Estilo libre.
-5 series de 1 largo progresivo (acabando al 100%). Vuelta a braza y descanso de 30''.
-Prueba de 100m.
No ha sido un entrenamiento muy intenso, pero he notado que el codo no me molesta demasiado al nadar así que podré darle caña en el agua.
Por cierto Kreshnik, yo no hago press francés ni de coña jeje Lo veo un ejercicio cojonudo para tríceps pero teniendo el codo como lo tengo, lo máximo que hago son flexiones de tríceps, press de banca y press militar. Aunque donde más me lo reviento es en la cuerda.