EstebanCruz
New member
En dos semanas tendría que estar cumpliendo ya 160 kilos a 8 repeticiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué gracia me hace leer un artículo sobre el gofio. Y que digan que tiene un escaso poder calórico y numerosos nutrientes esenciales, que es un superalimento.
https://www.alimente.elconfidencial.com/nutricion/2018-06-19/gofio-canarias-repone-fuerzas_1574457/
Entonces igual puedo trabajar 2 series de sentadilla a frecuencia 4. Me encantaría. Lo que tendría que ir viendo que no me noto cansado...
Mañana empiezo con los 145, muy motivado por cierto, ya empieza a ser peso, y lo que haré serán 6 series semanales. Me gustaría añadir 2 más... Pero lo dicho, las articulaciones me dan miedo.. No sé si es mejor 3 de golpe y descansar un día que repartirlas en diversos días. Qué me dices a eso?
Lunes miércoles y viernes hago sentadilla... añadiendo 2,5 en cada sesión.. salvo del viernes al lunes que aumento 5 kilos aprovechando el descanso del finde.
Jamas he oido hablar de el, por lo que he mirado es de Canarias específicamente XD. Tiene buena pinta
Y por qué no vas variando la intensidad cada día? Pongamos como ejemplo:
- Lunes: 2-3x8 con 140 k
- Martes: 2-3x8 con 90-100 k
- Miércoles: 2-3x8 con 142,5 k
- Jueves: 2-3x8 con 90-100 k
- Viernes: 2-3x8 con 145 k
Asi no fries tanto las articulaciones mientras mantienes o mejoras la técnica
uno de los mejores alimentos que hay de tipo vegetal es la quinoa pero es cara.
Cualquiera mas conservadora.
Empieza en 135 kg aumenta cada dos entrenos 2.5kg en total, para mi hay un % de tu RM con las repeticiones que sean que es el optimo para entrenar, supongamos que en tu caso guardarse 2 en la recamara.... si la progresión es lenta y empiezas con pesos que te sientas agusto estaras bastantes entrenos en ese punto progresando de forma optima. Yo el problema que le veo a progresiones rapidas es ese, al final vas muchos entrenos sobrado y cuando ya te empieza a costar fallas en nada y en tu punto optimo estas muy poco tiempo.
Aver, q por que UN dia no cumplas lo previsto no quiere decir nada. No es como si ya tubieras que cambiar tooooodo el entreno por UN dia malo
A veces es eso mismo, parar ese día y al siguiente ir de nuevo con todo.
perfecto