Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está genial la ejecución del peso muerto tío. Y eso que al final te has decantado por ese en lugar de por el convencional?
Cuánto subiste ya la sentadilla?
Cuanto sube? Porque ponele que subas un poco de torso, no es tanta diferencia, fijate lo que ocupa 1 k de carne, imaginate 5 k arriba sólo en pectoral bicep y hombro no da.
1 k de peso magro = 5 k de sentadillas. Seguite esa regla (empírica, intuitiva, no es de un "estudio científico") y vas a ver que acaban las dudas.
Perfecto, nadie te está obligando a que subas, sólo que es lógico que en tanto no andes cientocincuentando la sentadilla estés más o menos en el mismo peso. Caso contrario sería la explosión humana.
Perfecto, nadie te está obligando a que subas, sólo que es lógico que en tanto no andes cientocincuentando la sentadilla estés más o menos en el mismo peso. Caso contrario sería la explosión humana.
en tanto no andes cientocincuentando la sentadilla estés más o menos en el mismo peso.
a ver explicame eso, como es que sino aumenta el peso en sentadillas no va a aumentar su peso corporal, porque según tengo entendido yo si comés más calorías de las que gastas aumentas de peso sea músculo o grasa aumentar aumentas, el problema del muchacho es que no aumenta ni músculo ni grasa
Pues porque tiene que comer más la solucion es facil. Hay personas que necesitan comer más
a ver explicame eso, como es que sino aumenta el peso en sentadillas no va a aumentar su peso corporal, porque según tengo entendido yo si comés más calorías de las que gastas aumentas de peso sea músculo o grasa aumentar aumentas, el problema del muchacho es que no aumenta ni músculo ni grasa
Yo digo que algo tan simple como subir la sentadilla de forma significativa y el peso va a subir (peso de estructura)
Porque estamos hablando de peso de músculo. Obviamente cualquiera que se ponga a comer como un cerdo o se lastre el estómago con piedras aumenta de peso.
Yo digo así, como puse para mí es algo empírico e intuitivo.
si un atleta pesa 70 k y levanta 120 de sentadilla máximo es razonable esperar que cuando esté levantando 170 k pese algo más de 80 k, si no sería un fenómeno. Y bueno, uno piensa 75 k, una sentadilla de 150.
No me baso en ningún estudio o resultado académico, simplemente pensar que si alguien pesa 70 k levanta 120 k de sentadilla y la está entrenando con 90 k no da para aumentar mucho de peso sin subir por ese lado. De hecho, el caso del compañero me está dando la razón. Lleva meses que quiere aumentar de peso pero no puede hacer sentadilla y está trancado. Yo digo que algo tan simple como subir la sentadilla de forma significativa y el peso va a subir (peso de estructura)
Trabajando con 90 por ahora. Igualmente no creo que sea el problema la sentadilla porque todo lo demás sube. Lo digo porque hace poco más de un mes consumiendo lo mismo venía subiendo 500gr por semana y después cuando bajé de peso por problemas a 67..ahora me está costando mucho volver a 72.. me vengo manteniendo entre 68 y 69 hace ya un par de semanas.
pd: capaz tenga que ver que vengo saliendo la mayoría de findes al boliche?
el caso del compañero no tiene nada que ver con eso, porque el compañero dice que no puede subir de peso comiendo mucho, caso contrario estarìa ganando grasa pero sino gana ni grasa ni mùsculo entonces es que la sentadilla no tiene nada que ver.