Curiosidades, conjeturas, dudas

Tio , enhorabuena. Ojala pudiera yo hacer con ese peso, te se van a hacer patacas jajajj

Mil gracias tío de corazón. Esperaba ALGO por mínimo que fuera, y si fuera en cuestión técnica mejor, pero se agradece. ¿¿La técnica la ves bien?? A ver si más usuarios comentan algo.

Si no las haces es por aquella mierda que te dio, cuando te recuperes las haces seguro. Yo es que no hago sino sentadilla y banca, salvo hoy que me di el gustoy hice de todo jaajjaaj

Saludos

Pido por favor que alguien me de una opinión seria y detallada acerca d ela técnica. En youtube me han dado un negativo al video y tmo que sea por mala técnica. Entonces quisiera la opiniónd e un experto o de alguien que haya competido o esté por cometir, ... Me d igual un no me gusta, yo no soy youtuber, pero al estar comenzando quiero saber que tal la técnica

para ver la técnica el video tiene que estar de costado no de espalda y a 4 metros a nivel del piso, ni siquiera se ve si es barra alta o barra baja xDD. De todas formas por lo que se ve es una sentadilla válida.

Mil gracias tío de corazón. Esperaba ALGO por mínimo que fuera, y si fuera en cuestión técnica mejor, pero se agradece. ¿¿La técnica la ves bien?? A ver si más usuarios comentan algo.

Si no las haces es por aquella mierda que te dio, cuando te recuperes las haces seguro. Yo es que no hago sino sentadilla y banca, salvo hoy que me di el gustoy hice de todo jaajjaaj

Saludos

Yo la veo bien, la única pega (que tampoco se si es o no, porque ya hace tiempo que no toco sentadilla con peso) es que cuando tiras hacia arriba es como si levantaras un poco forzado el gluteo, no se si me entiendes. Aqui un video desde este minuto si te fijas tira mas de espalda https://youtu.be/IBaoidl3GBU?t=268

Yo la veo bien, la única pega (que tampoco se si es o no, porque ya hace tiempo que no toco sentadilla con peso) es que cuando tiras hacia arriba es como si levantaras un poco forzado el gluteo, no se si me entiendes. Aqui un video desde este minuto si te fijas tira mas de espalda https://youtu.be/IBaoidl3GBU?t=268

ese no es problema porque en ese video esta haciendo una sentadilla con poco peso y zapatos de halterofilia, con poco peso y zapatos de halterofilia cualquiera saca una técnica perfecta.

El problema que si tiene es que se le va el pie derecho, igual como ya dije se tendría que filmar de frente y de costado (que le pida a alguien que lo filme). Otra cosa es que mueve el pie mientras esta haciendo sentadillas cosa que no debería hacer, en el video no se si hace descalzo o no pero lo ideal sería que el pie no se mueva que quede fijo, si las haces descalzo hay que hacerlas sin medias o sino hay que usar un calzado de suela plana o con tacón pero el pie no se tiene que mover.

ese no es problema porque en ese video esta haciendo una sentadilla con poco peso y zapatos de halterofilia, con poco peso y zapatos de halterofilia cualquiera saca una técnica perfecta.

El problema que si tiene es que se le va el pie derecho, igual como ya dije se tendría que filmar de frente y de costado (que le pida a alguien que lo filme). Otra cosa es que mueve el pie mientras esta haciendo sentadillas cosa que no debería hacer, en el video no se si hace descalzo o no pero lo ideal sería que el pie no se mueva que quede fijo, si las haces descalzo hay que hacerlas sin medias o sino hay que usar un calzado de suela plana o con tacón pero el pie no se tiene que mover.

De costado y de frente, perfecto. Igual mañana me grabo otra vez y me hago otra serie con el mismo peso. Es decir, mi único fallo sería el pie derecho entonces no? Trtara de estabilziarlo. Pero ahí se va viendo mejor controlado no?

Como puede ser que os rayeis tanto por comer avena cruda?. Yo la como cruda lo unico que caliento es la leche. Yo como estos: http://i.gyazo.com/6f2cca22bd6d1271a2043e79f80b4ca3.png

A mi esa me sentaba mal si no la cocia o la dejaba en remojo un dia. Como digo, depende del estomago de cada uno.

Respecto lo del otro chico, bueno, preguntaba porque con el reflejo parecia que habian 2 discos y se me hacia extraño que hubieran discos de 30kg, porque nunca los he visto. Nada mas que comentar.

De costado y de frente, perfecto. Igual mañana me grabo otra vez y me hago otra serie con el mismo peso. Es decir, mi único fallo sería el pie derecho entonces no? Trtara de estabilziarlo. Pero ahí se va viendo mejor controlado no?

Si, es un detalle menor, que habría que corregir.

Pd:: lo que si llegado a este punto tenes que pensar bien la progresión de ahora en más para no estancarte rápido y volver hacia atras.

Última edición:
Si, es un detalle menor, que habría que corregir.

Pd:: lo que si llegado a este punto tenes que pensar bien la progresión de ahora en más para no estancarte rápido y volver hacia atras.

Pues seba tío, tengo pensado seguir con la misma. Me ha ido muy bien. Igual la seguiré con más conciencia y menos locura pero igual. Ten en cuenta que esta semana he hecho tres entrenos. Uno con 130, otro con 135 y otro con 140. El de 140 sólo una serie. Eso es una cagada, pero si sigo así añadiendo menos y tal seguro que mejoro mucho más. En poco me voy haciéndolas con 160.

Yo creo que si llego un poco más arriba y luego me estanco no haya problema. Comienzo luego otra a 10 o a 6 y a seguir. Tmb me interesa progresar en prensa. Tengo curiosidad de saber cuántos kilos he aumentado en la máquina.

El límite natural en sentadilla dónde suele encontrarse?? En cuanto a kilos

Pues seba tío, tengo pensado seguir con la misma. Me ha ido muy bien. Igual la seguiré con más conciencia y menos locura pero igual. Ten en cuenta que esta semana he hecho tres entrenos. Uno con 130, otro con 135 y otro con 140. El de 140 sólo una serie. Eso es una cagada, pero si sigo así añadiendo menos y tal seguro que mejoro mucho más. En poco me voy haciéndolas con 160.

Yo creo que si llego un poco más arriba y luego me estanco no haya problema. Comienzo luego otra a 10 o a 6 y a seguir. Tmb me interesa progresar en prensa. Tengo curiosidad de saber cuántos kilos he aumentado en la máquina.

El límite natural en sentadilla dónde suele encontrarse?? En cuanto a kilos

si la progresión la haces lenta vas a progresar durante mucho tiempo si la haces rápida te vas a estancar rápido y vas a tener que volver para atras.

si la progresión la haces lenta vas a progresar durante mucho tiempo si la haces rápida te vas a estancar rápido y vas a tener que volver para atras.

Por eso digo, que iré despacio, que he ido a lo burro de aquí para atrás. De todas formas yo pienso tmb que uno llegará a donde tenga que llegar y el estancamiento llegará sío sí. Pero con 140 kilos aún tengo muchísimo margen de mejora. Si pudiera suubir 1 kilos por lado en vez de 1, 25 sería mejor. Pero nada... Yo lo que sé, y siemrpe lo digo, es que cuando hago 2 días seguidos sentadilla rindo el doble al siguiente día

Ya había visitado esa página, pero esos datos son para algunos una soga al cuello. Yo aún no muevo 180 en peso muerto, osea que yo ahora mismo simplemente sería un tío fuerte. No más. Vaya desperdicio ajajajajaj Naaa pero sólo llevo 3 meses. 3 meses más y a ver

Espera, hay algo que no entiendo del contenido. Arriba pone 272,5 para sentadila, pero luego abajo, en nivel pro, que se supone es lo más, sale una sentadilla de 252

acercarse a 300 de PM y sentadilla de forma natural hay que tener una genética muy muy buena para la fuerza,dedicación y estar libre de lesiones que nos limiten,al alcance de muy muy pocos.
Hablo de marcas reales claro en intenert ( sin video claro) las levanta todo el mundo jaja,menos aqui que la mayoría somos honestos y si subimos un levantamiento va gravado,aunque he visto fantasmas importantes tabien jeje.

yo entre muy fuerte y elite,en muy fuerte 530 total que es lo que pedían en el campeonato del norte para competir en el de España.
El elite y el PRO ya es una cosa muy seria,y en España al menos 3 contados pueden acercase a esos totales (casi 850 kgs en la categoria mas pesada) tarrako,Ruben Rico y poco mas que actualmente este en activo.

La verdad que el powerlifting es algo apasionante, pero creo que se disfruta mucho más fuera de competición. Es decir, cuando sólo tratas de superarte tú. Salvo, como dices tú, que seas un portento genético y estés libre de lesiones, ahí si competiría. Yo sé que no puedo dedicarme al powerlifting. Estoy deteriorado, las articulaciones muy gastadas del estrés de años anteriores... La mayoríad e nosotros al final lo hacemos por la salud que ello conlleva

Atrás