Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si sale haci fuera se vería sin apretar o al menos se intuiría ,si fuese interna será otro asunto pero lo sabrías.
No tienes nada tranquilo yo también me acojone en su día por un dolor abdominal y no era nada de nada.
Además mueves buenos pesos pero aún no son “peligrosos” ,no te preocupes.
Por cierto muy chulo el físico ,muy marcado
igual si tenés un bultito anda al médico, una hernia puede estar años ahí y es mejor saber que la tenes que que ignorarlo.
Hablando de eso, yo desde pequeño cuando saco panza del lado izquierdo (digamos en la parte abdominal superior) se me hincha más, digamos como si tuviera un huevo (no tan literal) que podría ser? Es que se ve disparejo y un poco deforme
Os dije que llegaba
Salen siete por el siguiente motivo:
Le mandé el video a un amigo, y corté la última repetición sin querer (siempre omito partes como cuando coloco el móvil etc). Luego resulta que no tenía espacio en la memoria del móvil y empecé a borrar videos, para sorpresa de que sin querer borre el de la sentadilla. El de la banca que es el siguiente no lo borré... sólo me comí de más el de la sentadilla
La próxima serán 8 x 142,5 así que... lo veréis, sí que lo veréis
QUÉ TAL ESTO ? estoy eufórico
De cuanto son los discos?Os dije que llegaba
Le mandé el video a un amigo, y corté la última repetición sin querer (siempre omito partes como cuando coloco el móvil etc). Luego resulta que no tenía espacio en la memoria del móvil y empecé a borrar videos, para sorpresa de que sin querer borre el de la sentadilla. El de la banca que es el siguiente no lo borré... sólo me comí de más el de la sentadilla
Claro que puede ser eso, tu comes el arroz crudo? Es lo mismo. Hubo un tiempo que la comia cruda y mis heces y gases lo notaron muchisimo. Comer avena cruda si no se tiene un estomago de hierro no se digiere demasiado.He estado leyendo y creo que el problema que me pasó hace unos días es por qué estoy consumiendo avena arrollada cruda y creo que ésta sí o sí hay que cocinarla, que dicen? Porque leí que puede generar problemas, se vuelve indigesta algo así
De cuanto son los discos?
s
Ahora digo, si me quieren acribillar aquí a comentarios negativos que sí aqui cada uno hace lo que quiera que si blbablabla perfecto. Genial, yo entro a este foro por personas que hacen de esto un mundo mejor y apoyan a los demás, gente como Agomez, Kal, sorsorsor ... Y algunos otros más que no me vienen a la cabeza. Pero los demás parece que, o les jode el progreso de otros, o no tienen un mínimo respeto por los demás. Ala, a comer avena en crudo o al microondas, pa sacar brazacos
Os dije que llegaba