Curiosidades, conjeturas, dudas

Si sale haci fuera se vería sin apretar o al menos se intuiría ,si fuese interna será otro asunto pero lo sabrías.
No tienes nada tranquilo yo también me acojone en su día por un dolor abdominal y no era nada de nada.
Además mueves buenos pesos pero aún no son “peligrosos” ,no te preocupes.
Por cierto muy chulo el físico ,muy marcado

igual si tenés un bultito anda al médico, una hernia puede estar años ahí y es mejor saber que la tenes que que ignorarlo.

Hablando de eso, yo desde pequeño cuando saco panza del lado izquierdo (digamos en la parte abdominal superior) se me hincha más, digamos como si tuviera un huevo (no tan literal) que podría ser? Es que se ve disparejo y un poco deforme

Si sale haci fuera se vería sin apretar o al menos se intuiría ,si fuese interna será otro asunto pero lo sabrías.
No tienes nada tranquilo yo también me acojone en su día por un dolor abdominal y no era nada de nada.
Además mueves buenos pesos pero aún no son “peligrosos” ,no te preocupes.
Por cierto muy chulo el físico ,muy marcado

Gracias tío, por lo del físico :)

Pues mira, yo tmb pienso que no tengo nada, pero me flipa el tabasco e igual ahí está mi perdición. Recuerdo que hace mes y medio haciendo sentadilla con 125 130 y tal por ahí, pues me dio dolor similar que lo comenté en el foro tmb... y no me ha dado más hasta hoy que ayer tomé muchísimo picante (tabasco).

Así que intuyo que fuera inflamación gastrointestinal y no hernia como dices tú, peor si es verdad que es mejor mirarme por si acaso

Hablando de eso, yo desde pequeño cuando saco panza del lado izquierdo (digamos en la parte abdominal superior) se me hincha más, digamos como si tuviera un huevo (no tan literal) que podría ser? Es que se ve disparejo y un poco deforme

Eso es el bazo. Te duele cuando comes mucho porque el estómago lo presiona, y al momento vas a sentir también falta de aire. El proceso no lo entiendo exacto cómo es, pero es así que se manifiesta.

en el otro tema hablaban de la respiración, yo hago valsalva pero ahora lo que "mejoré" es no inflar la cara como si inflara un globo, sino meter aire, apretar y la boca mantenerla lo más normal posible (Ejemplo: https://www.instagram.com/p/BnwpgaNhgkf/?taken-by=mas__daddy). Lo que pasa por ejemplo, el otro día iba a levantar 160 en peso muerto pero cuando la barra empezó a ceder (subir) abandoné el intento porque sentía que ya estaba haciendo mucho esfuerzo con la respiración (en este caso valsalva con la cara)...digamos que me agarro un poco de miedo esforzarme así por el tema q sube la presión etc y un médico me dijo que hasta puede agarrarme un acv

Última edición:
por lo general se rompen vasos sanguineos (nariz generalmente) en caso de mucha presiòn con valsava, de todas formas en teorìa podrìa pasar si tenes una predisposiciòn genetica

Bueno a mí como dije hace meses cuando levanté los 175 me pasó eso en la cara y cuello.
Bueno el tema es ese, de parte familiar casi todos tienen padecen presión alta, aunque yo no (creo) cuando me hice el test de esfuerzo dio normal/perfecto

Os dije que llegaba :)

Salen siete por el siguiente motivo:

Le mandé el video a un amigo, y corté la última repetición sin querer (siempre omito partes como cuando coloco el móvil etc). Luego resulta que no tenía espacio en la memoria del móvil y empecé a borrar videos, para sorpresa de que sin querer borre el de la sentadilla. El de la banca que es el siguiente no lo borré... sólo me comí de más el de la sentadilla :(

La próxima serán 8 x 142,5 así que... lo veréis, sí que lo veréis

QUÉ TAL ESTO :)? estoy eufórico

Última edición:

Le mandé el video a un amigo, y corté la última repetición sin querer (siempre omito partes como cuando coloco el móvil etc). Luego resulta que no tenía espacio en la memoria del móvil y empecé a borrar videos, para sorpresa de que sin querer borre el de la sentadilla. El de la banca que es el siguiente no lo borré... sólo me comí de más el de la sentadilla :(

Pido por favor que alguien me de una opinión seria y detallada acerca d ela técnica. En youtube me han dado un negativo al video y tmo que sea por mala técnica. Entonces quisiera la opiniónd e un experto o de alguien que haya competido o esté por cometir, ... Me d igual un no me gusta, yo no soy youtuber, pero al estar comenzando quiero saber que tal la técnica

He estado leyendo y creo que el problema que me pasó hace unos días es por qué estoy consumiendo avena arrollada cruda y creo que ésta sí o sí hay que cocinarla, que dicen? Porque leí que puede generar problemas, se vuelve indigesta algo así

De cuanto son los discos?

He estado leyendo y creo que el problema que me pasó hace unos días es por qué estoy consumiendo avena arrollada cruda y creo que ésta sí o sí hay que cocinarla, que dicen? Porque leí que puede generar problemas, se vuelve indigesta algo así
Claro que puede ser eso, tu comes el arroz crudo? Es lo mismo. Hubo un tiempo que la comia cruda y mis heces y gases lo notaron muchisimo. Comer avena cruda si no se tiene un estomago de hierro no se digiere demasiado.

Puedes cocinarla al microondas un par de minutos

Pero lo que leí también es que la se puede comer cruda es la avena instantánea porque ya tuvo un proceso de cocción.

Me hace gracia... Que yo coloque mi video ilusionado de cumplir mi objetivo... y luego otro usuario ignore olímpicamente mi video (está en su derecho) y justo después añada el suyo y no sea capaz ni de dar opinión al mío que lo coloqué antes. Más que sea un enhorabuena. Luego que venga otro usuario y lo primero que me diga al ver el video sea, ¿de cuantos kilos son los discos? Cuando en el video pone que son 140 kilos y hay 3 discos de 20 por lado. Está claro que esto es un foro donde conviven multitud de personalidades diferentes y yo lo respeto, No está obligado nadie a actuar de la forma que más me agrade a mi, pero de donde yo vengo, la gente respeta, se alegra y comparte la felicidad de otros, no trata de desmerecer o cuestionar a los demás.

Ahora digo, si me quieren acribillar aquí a comentarios negativos que sí aqui cada uno hace lo que quiera que si blbablabla perfecto. Genial, yo entro a este foro por personas que hacen de esto un mundo mejor y apoyan a los demás, gente como Agomez, Kal, sorsorsor ... Y algunos otros más que no me vienen a la cabeza. Pero los demás parece que, o les jode el progreso de otros, o no tienen un mínimo respeto por los demás. Ala, a comer avena en crudo o al microondas, pa sacar brazacos ;)

Ahora digo, si me quieren acribillar aquí a comentarios negativos que sí aqui cada uno hace lo que quiera que si blbablabla perfecto. Genial, yo entro a este foro por personas que hacen de esto un mundo mejor y apoyan a los demás, gente como Agomez, Kal, sorsorsor ... Y algunos otros más que no me vienen a la cabeza. Pero los demás parece que, o les jode el progreso de otros, o no tienen un mínimo respeto por los demás. Ala, a comer avena en crudo o al microondas, pa sacar brazacos ;)

:( :( xd

Tio , enhorabuena. Ojala pudiera yo hacer con ese peso, te se van a hacer patacas jajajj

Atrás