Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicidades kavron,vas como un avion...
Vamos a ver tío. Voy a buscarme algo así... Para hacerlo hoy... Mis dolores de espalda son sin duda por opresión del diafragma al respirar, y al respirar mal pues estoy en tensión y lo que pasa son dolores de tos laos ajjajaj... Así que, esta semana, sentadilla frecuencia 2... que la haré el viernes... y banca frecuencia 3 o 2... ya veré... y luego ejercicios de aislamiento sólo para reforzar la espalda. pienso hacerlos respirando correctamente. Igual haga un circuito hoy de ejercicios de espalda sintiendo el movimiento a tope a altas repeticiones y lo más importante, respirando correctamente
A la sentadilla la veo bien, pero tiene una inestabilidad que me fue difícil identificar la causa. Yo diría que el piso es demasiado liso. Sería conveniente usar algún tipo de plataforma, por ejemplo ya sería suficiente una alfombra de goma lo suficientemente amplia.
Lo de la respiración no me queda claro. Hay muchas ideas de "respiración correcta" por ahí que no son tan correctas así. De cualquier manera, si uno se siente mejor respirando de la forma A que de la forma B, entones, A es mejor que B aunque puede que las dos sean erradas.
primera vez q me pasa, use: 100gr de avena, 2 bananas (300gr), 40gr pasta de mani y 500ml de leche
primera vez q me pasa, use: 100gr de avena, 2 bananas (300gr), 40gr pasta de mani y 500ml de leche
La única que yo conozco que fortalece la espalda es la de extensiones o de hiperextensiones. Además está el peso muerto a lumbar y las reverencias.
Efectivamente la inestabilidad existe y proviene de mi cadera derecha... Que estoy siempre incómodo. No me duele pero percibo falta de elasticidad en esa zona. La cadera derecha, entonces repercute en mi pierna derecha... Así es encima la q menos fuerza tiene