EstebanCruz
New member
Tortilla frita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué cada vez que como algo frito, pizza, choripanes etc me caen mal? será que el cuerpo lo tengo acostumbrado a comer sano que al comer algo malo lo siente? o por qué será?
Por qué cada vez que como algo frito, pizza, choripanes etc me caen mal? será que el cuerpo lo tengo acostumbrado a comer sano que al comer algo malo lo siente? o por qué será?
Os a pasado alguna vez que se os queda como el gluteo enganchado haciendo press banca? No es enganchado exactamente, es como que de repente notas que te empieza a tirar de esa parte
Otra cosa como bajar un poco el metabolismo? ya van dos semanas a 3250 calorías y estoy en 69 y de hecho esta mañana me pesé y di 68...me está quemando la cabeza
es complicado, el metabolismo cambia a determinada edad pero por lo general el metabolismo es mas alto en personas que son muy nerviosas, asì que una forma podrìa ser si este fuera el caso tratar de tranquilizarse. En segundo lugar limitar la actividad fìsica, mientras mas se entrena mas calorìas se gasta.
es complicado, el metabolismo cambia a determinada edad pero por lo general el metabolismo es mas alto en personas que son muy nerviosas, asì que una forma podrìa ser si este fuera el caso tratar de tranquilizarse. En segundo lugar limitar la actividad fìsica, mientras mas se entrena mas calorìas se gasta.