Curiosidades, conjeturas, dudas

Alguien me dice macros? Solo quiero una referencia

80 kg para volumen, peso en libras por 18 -----> 80 x 2.2 x 18 = 3170 kcal
Proteìnas 2 grs por kg de peso ------------------> 80 x 2 = 160 gr
Grasas 20-30% del total de las calorias pongamos 25% ----> 3170 x 0.25 = 793 KCAL /9 = 88 grs.
Lo que queda es carbos-----> 3170 - 793 - 640 = 1737 kcal / 4 = 434 grs

Yo consumo alrededor de 100gr de grasa, no es exagerado? Obviamente de fuentes sanas, porque sino no llegaría a los carbohidratos

Yo consumo alrededor de 100gr de grasa, no es exagerado? Obviamente de fuentes sanas, porque sino no llegaría a los carbohidratos

si no supera el 30% del total de las calorìas estaria bien. Pensa que la dieta de la zona maneja esos porcentajes 40-30-30, y la keto mucho màs alto pero es una dieta dificil de mantener en el tiempo y no creo que sea saludable a largo plazo, pero la de la zona si.

20% mas o menos, es una formula conservadora otras dan un poco màs

Pues no entiendo cómo he ganado peso estos meses... Porque sin duda he comido menos que 3000 kcal. Supongo que todo depende de muchos factores. Realmente, yo haciendo cuentas, yo creo que no estoy llegando ni a 2500 kcal al día. Igual por eso subo lento. Claro, tmb es verdad que peso 79,700... pero vamos, como si fuera 80 kg...

Voy a hacerme un control. Gracias por la referencia seba.

Igual yo hecho cuentas y en proteína animal si llego a 100 gramos es milagro.

medio kilo de requesón son 40 gramos.

2 latas de sardina son digamos 30 gramos (porque no llegan a 100 en la lata)

6 huevos son 36 gramos.

Comidas que hagan mis padres sueltas de carne y tal ahí ya si llegaría seguro a 160... pero no diarios.

La otra proteína no la tengo en cuenta peor sé que en ciertas condiciones sirven, lógicamente. Pero bueno, añadiré otra lata de sardina y unos 300 mL de leche en la mañana. Igual con eso ya me acerco más.

Pues no entiendo cómo he ganado peso estos meses... Porque sin duda he comido menos que 3000 kcal. Supongo que todo depende de muchos factores. Realmente, yo haciendo cuentas, yo creo que no estoy llegando ni a 2500 kcal al día. Igual por eso subo lento. Claro, tmb es verdad que peso 79,700... pero vamos, como si fuera 80 kg...

Voy a hacerme un control. Gracias por la referencia seba.

Igual yo hecho cuentas y en proteína animal si llego a 100 gramos es milagro.

medio kilo de requesón son 40 gramos.

2 latas de sardina son digamos 30 gramos (porque no llegan a 100 en la lata)

6 huevos son 36 gramos.

Comidas que hagan mis padres sueltas de carne y tal ahí ya si llegaría seguro a 160... pero no diarios.

La otra proteína no la tengo en cuenta peor sé que en ciertas condiciones sirven, lógicamente. Pero bueno, añadiré otra lata de sardina y unos 300 mL de leche en la mañana. Igual con eso ya me acerco más.

por eso es que hacer una dieta de este tipo sale caro, porque para llegar al nùmero ideal tenes que comer carne o pollo en las dos comidas principales si o si y sumar algo màs en las otras. De todas formas se puede aspirar a 1.5 gr x kg de peso que es un nùmero mas conservador.

Exacto, sale caro, por ejemplo yo como alrededor de 300gr de pollo o carne al día:

300gr x 7 = 2,100kg

Carne ($160kg)
Pollo ($100kg)

Saquen la cuenta lo que es al mes jaja terminas gastando más en comida que otra cosa

por eso es que hacer una dieta de este tipo sale caro, porque para llegar al nùmero ideal tenes que comer carne o pollo en las dos comidas principales si o si y sumar algo màs en las otras. De todas formas se puede aspirar a 1.5 gr x kg de peso que es un nùmero mas conservador.

Naaa, tú pon que me hago 50 gramos de legumbre al día. Mezclada con los 50 gramos de avena y frutos secos, ya esa proteína es utilizable como constructora. Luego el resto proteína animal. Igual en vez de 50 me hago 100 gramos de legumbres.

Decidido 100 por día.

Una duda.. Ustedes cómo cocináis las legumbres??' Las metéis en agua y listo??

Una noche de remojo y pa cocinarla la dejáis en agua hirviendo sin aditivos ni nada?

Lo más que me gusta es lo fácil que siento ese peso en el cuello.

Noto que podría con mucho más. Pero claro, esto es un proceso. De hecho, cuando me hecho peso al cuello, lo que me hace saber que lo haré bien es la comodidad del peso sobre el mismo. Cuando me noto inestable que va...

Igual es que al tener bastante más espalda que antes la barra no me pesa... No sé... Realmente sé que puedo con mucho más,. pero el dolor de espalda a veces me hace que haga todo con miedo.

Atrás