EstebanCruz
New member
Pero como? no comes ningun cereal?
Los que coma serán provenientes de espelta. Avena cogeré muy poca, igual 50 gramos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero como? no comes ningun cereal?
Alguien me dice macros? Solo quiero una referencia
Mil gracias seba.
Cuántas kcal por encima de mi normo sería eso?
Yo consumo alrededor de 100gr de grasa, no es exagerado? Obviamente de fuentes sanas, porque sino no llegaría a los carbohidratos
20% mas o menos, es una formula conservadora otras dan un poco màs
Pues no entiendo cómo he ganado peso estos meses... Porque sin duda he comido menos que 3000 kcal. Supongo que todo depende de muchos factores. Realmente, yo haciendo cuentas, yo creo que no estoy llegando ni a 2500 kcal al día. Igual por eso subo lento. Claro, tmb es verdad que peso 79,700... pero vamos, como si fuera 80 kg...
Voy a hacerme un control. Gracias por la referencia seba.
Igual yo hecho cuentas y en proteína animal si llego a 100 gramos es milagro.
medio kilo de requesón son 40 gramos.
2 latas de sardina son digamos 30 gramos (porque no llegan a 100 en la lata)
6 huevos son 36 gramos.
Comidas que hagan mis padres sueltas de carne y tal ahí ya si llegaría seguro a 160... pero no diarios.
La otra proteína no la tengo en cuenta peor sé que en ciertas condiciones sirven, lógicamente. Pero bueno, añadiré otra lata de sardina y unos 300 mL de leche en la mañana. Igual con eso ya me acerco más.
por eso es que hacer una dieta de este tipo sale caro, porque para llegar al nùmero ideal tenes que comer carne o pollo en las dos comidas principales si o si y sumar algo màs en las otras. De todas formas se puede aspirar a 1.5 gr x kg de peso que es un nùmero mas conservador.
En Mercadona venden lentejas peladas, es solo echarlas a la olla 10 min y listo, como el arroz