Curiosidades, conjeturas, dudas

El del calzón blanco tiene un cuerpo muy guapo y si eso es natural dios mío. Igual que el de naranja. Con el de naranja tengo mis dudas. Y todo esto lo rpegunto, no por el morbo de ver quiene snatural, eso me da igual, sólo para saber si esa competición está libre de sustancias. Pues como dijo Seba, alomejor esos ya están limpios en análsis pero ya usaeron. esoe s lo que no sé

Alguien me explica porqué el del calzón negro quedó tercero??? No entiendo una mierda de esto xdd

Yo lo veía 5º como mucho

Incluso el youtuber TheTitan que va de natural por la vida quedando primero compitiendo, sigue afirmando que es natural. Y nadie que compite con un buen fisico es natural, y más si queda primero en esa categoria en la que quedó thetitan

Yo no entiendo porque mienten, si normalmente utilizas los esteroides en épocas de competición y luego ya no. Los ciclos solo sirven para algún mes especifico, luego al dejar de consumirlos se pierde todo. El problema son las hormonas que son diferentes y es la causa de muerte

Lo que significa que de alguna manera se fija un padrón absurdo. Porque si natural nadie tiene buen físico, entonces algo anda mal.

Yo creo que lo que anda mal es exigir los padrones ridículos de bajo nivel de grasa. Se puede ser muy fuerte y muy bien desarrollado sin tomar nada, conjugar eso con un 8% de nivel adiposo, es algo que no tiene la menor justificativa, ni desde la condición física, ni desde la salud ni desde la agilidad.

Lo que significa que de alguna manera se fija un padrón absurdo. Porque si natural nadie tiene buen físico, entonces algo anda mal.

Yo creo que lo que anda mal es exigir los padrones ridículos de bajo nivel de grasa. Se puede ser muy fuerte y muy bien desarrollado sin tomar nada, conjugar eso con un 8% de nivel adiposo, es algo que no tiene la menor justificativa, ni desde la condición física, ni desde la salud ni desde la agilidad.

Nooo claro perdón, me refería a a tener un físico como esos. Uno natural puede tener físicos muy buenos

Pero los controles los hace la propia federación? Porque si es así es un engañabobos eso.

Lo lógico es que los controles los realice una institución ajena al deporte o ajena a la federación. Pero claro, aunque así fuera siempre hay dinero en maletines.

a la federación no le interesa que haya controles, lo que le interesa es la proliferación del deporte.

Se puede llegar a un 8-9% de forma natural genética de por medio sin tomar nada, por un periodo x de tiempo, un profesional esta en un 5% de la tarima la diferencia entre un 5 y 9 es la misma que hay entre un 10 y 18. Ahora bien alguien joven con buena genética puede rondar entre un 10-15% sin problemas, sacrificio mediante.

Yo no entiendo porque mienten, si normalmente utilizas los esteroides en épocas de competición y luego ya no. Los ciclos solo sirven para algún mes especifico, luego al dejar de consumirlos se pierde todo. El problema son las hormonas que son diferentes y es la causa de muerte

Los ciclos no se pierden, se pierden si haces no haces terapia post ciclo. Lo que pasa es que la gente se mete un ciclo sin tener idea de nada. Obviamente, si tomas una vez y dejas de tomar no vas a mantener esa masa toda tu vida. Y los esteroides son hormonas sinteticas.

Los ciclos no se pierden, se pierden si haces no haces terapia post ciclo. Lo que pasa es que la gente se mete un ciclo sin tener idea de nada. Obviamente, si tomas una vez y dejas de tomar no vas a mantener esa masa toda tu vida. Y los esteroides son hormonas sinteticas.

Lo de terapia post ciclo no se lo que es, pero yo me refería a poca cosa como wintrol o clembuterol que hay con pastillas o jeringa. Lo que ya es otro nivel son las hormonas de crecimiento

Lo de terapia post ciclo no se lo que es, pero yo me refería a poca cosa como wintrol o clembuterol que hay con pastillas o jeringa. Lo que ya es otro nivel son las hormonas de crecimiento

mmm, estás mezclando cosas que de todas formas no valen la pena aclarar porque son temas que no van con las normas del foro.

Eso habia pensado yo tambien ,hay que tener cuidado que esto lo lee mucha gente y ademas no es el lugar para hablar de ello,si lo fuese habria que matizar muy mucho.

Yo huiria de la quimica ingerida de forma oral, no me puedo ni imaginar como debe de destrozar eso el estomago.

Yo huiria de la quimica ingerida de forma oral, no me puedo ni imaginar como debe de destrozar eso el estomago.

los orales son precisamente por eso (unido a otros riesgos) muy muy poco utilizados,pero como decia es un tema delicadillo,y alguien con poca idea puede leer 4 cosas pensar que sabe y puede ser peligroso así que votaría por dejar el tema o de hacerlo hacerlo de forma rigurosa

Como en forma rigurosa se opone a las normas, a mí me parece más sensato dejarlo.
En realidad la cuestión era la complementar, si el padrón "para naturales" tiene sentido o no, más allá de que violando la naturalidad algunos obtengan ciertas ventajas en competencias para naturales.

Alguno le echa un ojo a la técnica de la zancada??? La hice posteriormente a las 3 series de sentadilla y de press banca. Empecé con 25 kilos, y creo que no están nada mal... Sólo la pierna derecha pues como les comenté, tiene desventaja con respecto a su compañera.

Y les dejo tmb la sentadilla con 120 kilos por 8, muyyyyyyy fácilessss jajajajajaja Así que veo muy posibles los 140 x 8.

Lo único es que tomé café hoy, ya que lo necesitaba... Tengo miedo a que me ayude el café. Pero vamos, me fío de la marca. Lo gracioso no son los 120 x 8, lo gracioso es lo estable que me sentía haciéndolos y lo fácil que sallían.

Además, les dejo los 95 x 8 de press banca... Veo muy factibles los 110 x 8. Pero muuuuuy factibles.

Aclaro que la sentadilla es la primera serie y el press la tercera.

BANCA:

https://www.youtube.com/watch?v=847WykhveR4

SENTADILLA:

https://www.youtube.com/watch?v=IHpszXy8wZU

Hay alguna alternativa a las sentadillas? Hace ya unas 2/3 semanas me jodí la espalda baja y fui al fisio, en dos sesiones ya no notaba dolor. Pero hoy haciendo sentadillas con 15 kilos a cada lado me es imposible, ya tengo otra vez el dolor me tiene ya cogido por los cojones. Voy a dejar de hacerlas durante algunos meses a ver que tal.

Atrás