No sé que dices, ya está más que dicho que el hambre no entra en este sistema. Yo levanto cada vez más pesado, siempre, desde que arranqué siempre fui levantando más pesado. Ahora según vos, si me guío por el hambre no llego ni a 2000 calorías, resultado? 5kg menos. Me sirve eso? no. Qué tanto de malo tiene meterse algo basura de no más de 300-400kcal al cuerpo? conoces la dieta flexible? quieres que te pase foto de mi análisis de sangre?
Tengo el mismo porcentaje de grasa y de cintura desde principios de año y subi de 67 a 72 y ahora por "comer menos" estoy en 69, no sé vos, pero yo no quiero pesar toda mi vida menos de 70kg y si tengo que forzar lo voy a hacer. Mientras mi alimentacion sea 80,90% sana y nutritiva no me voy a hacer problema por un alfajor.
Vale tío. Pero te aclaro una cosa, el hambre si entra en este tema. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, que sigues armándose rutinas y dietas sin saber ni a donde coj.... va y sin saber si está preparado o no para determinados aspectos pertenecientes a esto.
Si no tienes hambre algo falla hermanito. El hambre lo produce el sistema hormonal, y si no hay más hambre que el que tienes ahora, ¿¿no te da que pensar que algo falla?? A ver, es muy fácil quedarse anclado en una día, la zona de confort siempre está ahí. Pero si tu cuerpo no te pide más de 2000 kcal (ejemplo) es porque no estás preparado para más kcal, punto. Por más combustible que eches a un seat panda no te va a correr como un ferrari. El ferrari, sin embargo, tiene un tanque de gasolina más grande.
No pretendas se1r un panda y comer como si fueras un ferrari. Comer helados y mierdas??? Hazlo, lo único que harás será crear grasa (porque estás pasándote de tus kcal con comida de mierda que sólo es azúcar y otros compuestos nada favorables a la ganancia de músculo).
Te propongo una alternativa. Revisa la dieta y adáptala al hambre que tienes actualmente. A la par, ve entrenando duro y progresando. Verás como esa dieta que has modificado se te va haciendo poco al estómago y tu cuerpo te pide más comida. Ahí es donde empieza a funcionar todo.
Porqué los pibes jóvenes que entrenan crecen más fácil y tienen ganancias tan rápido?? Porque tienen la testo por las nubes y el hambre noes un problema, ya que están creciendo y por ende el cuerpo, de por sí, ya le spide comida. Entonces les entra fácil. Pero si no te entra no la debes forzar... yo te lo digo una vez más. Y ya me callo y tú como quieras que tampoco quiero malos rolos contigo, que me caes bien:
No te fuerces, come lo que tengas hambre y entrena duro. Te aseguro que el hambre que tienes ahora en un mes será mayor. Tu cuerpo se recuperará de inmgestas de comida que no asimilaba, se recuperará mejor, y todo irá parriba.
Un saludo