EstebanCruz
New member
Yo pienso que los gainers a la larga no te rentan, es decir vas a estar acostumbrado a beberte eso. Antes que acostumbrar al cuerpo a que meta mas comida real.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pienso que los gainers a la larga no te rentan, es decir vas a estar acostumbrado a beberte eso. Antes que acostumbrar al cuerpo a que meta mas comida real.
la mayoría de esos suplementos son azúcar no??una vez lei eso en algún lao... No lo he leido yo personalmente, puede ser falso
los primeros que salieron si, ahora los mejoraron mucho y son practicamente reemplazos de comidas (e incluso mejores) pero claro, como todo depende mucho de la marca, algunos todavía siguen poniendo azucar.
La sentadilla está bien, la técnica es correcta. En cuanto a la sentadilla bulgara es práctica, el equilibrio no se logra el primer día, es más yo para agarrar el equilibrio hacía sentadillas bulgaras sin peso en mi casa a cada rato, de todas forma el truco es que la pierna que apoya este lo suficientemente separada de la otra pierna para que haya mas base.
Pues igual la pruebo. solo con barra en principio. Y no es tan eficaz como una zancada?
A ver si logro llegar a los 140 x 8... mis expectativas no son malas pero tampoco excelentes
La sentadilla bulgara es más eficaz pero eso no quiere decir que la zancadas no sirvan, podes hacer lo más bien zancadas estáticas, de hecho lo correcto para alguien que empieza sería que haga primero zancadas estáticas, despues zancadas con un paso hacia y despues sentadillas bulgaras, pero bueno en mi gimnasio uno de los monitores les pone a hacer sentadillas bulgaras en el segundo mes a todo el mundo.
Igual soy amante de la vieja escuela
Si,eres como Arnold...xDD
Un tío que sea capaz de bailarse 4000 kcal zampando comdia siemrpe será más fuerte (si entrenan igual) que uno que necesite meterse batidos gainer. Pienso yo que el organismo está más preparado
Que mas dara la via de administracion de esas calorias...Mientras los dos ingieran las mismas...
¿Que el organismo estara mas preparado para que?
y tú como pocholo.
Sabes qué pasa? Que es difícil explicarte a ti lo que entenderían fácilmente los demás. Intentaré resumírtelo o qué coño, te escribo todo lo que pienso.
Primero, sí importa de donde vengan las kcal, porque el desarrollo muscular es un proceso. Si tu cuerpo comiendo sano no puede alcanzar 4000 kcal es por algo. Igual tienes marcas que no van acorde a esa cantidad de comida que deberías ingerir y estás añadiéndole al cuerpo más trabajo orgánico del que está preparado para soportar. Es de lógica que si comiendo bien no alcanzas determinado nivel de calorías en la dieta es porque has de comer menos. Yo, por ejemplo, desde que mejoro marcas y voy progresando tengo mayor demanda de comida por parte del cuerpo. Me pide más comida. De hecho, por simple hambre, cómo mucho más que antes.
Segundo, si teóricamente deberías comer 3500 para subir de masa, pero tu cuerpo acaba reventado a las 3000 (comiendo fuentes proteícas de animales, vegetales, cereales, frutos secos) Igual tu entrenamiento no está siendo el adecuado. Pero claro, luego entra el tema de, añado alimentos calóricos para llegar?? o un gainer?? Vale, añádelo, pero si tu organismo no te lo pide en forma de alimentos reales será porque ya con lo que le das es con lo que se quiere quedar. Igual en vez de meterte a presión más comida o comprar un ganador de masa te vendría bien añadir peso alos entrenamientos, o tratar de mejorar la intensidad de alguna forma.
La comida va acorde al entrenamiento, y no al revés. No es que a ti te dan 4000 kcal y te dicen, entrena de forma que ganes peso comiendo 4000 kcal. Al contrario, tú entrenas lo más duro que puedas, y en medida que progreses haciéndote más fuerte (Porque al final aquí el todo es ser más fuerte, los culturistas de hecho son fuertes) tu cuerpo demandará más comida. Porque estás generando adaptaciones que implican una mejora en una amplia variedad de aspectos de tu fisiología: tamaño muscular, sensibilidad a determinadas hormonas, mejora cardiovascular, mejoras óseas, metabolismo...
Muchos de los que (mucho, no todos) necesitan un gainer están estancados en su entrenamiento y no pasan de X calorías. Entonces para subir de peso (un peso que no será músculo si no progresa en el gimnasio) se toman algo que entre fácil. Pero es que realmente eso no va a servir para nada si llevas haciendo 100 de banca, 100 de sentadilla y 100 de peso muerto desde hace 2 años. Tu cuerpo tus entrenamientos ni los nota, y no tiene la necesidad de generar adaptaciones, por ende no necesita crear músculo y ese exceso calórico irá al abdomen.
¿No sería más fácil quedarnos como estamos pero progresar en la medida que se pueda y ver cómo va reaccionando el apetito con el entrenamiento? Yo no digo que no se siga una dieta, se puede seguir, pero si te estancas en ella, y no te da el estómago para más, igual tu entrenamiento no ha ido acorde al peso que has ido ganando. Es decir, has ganado más grasa que músculo y claro, la teoría te marca más calorías, pero realmente son muchas menos.
Ahora metopa comenzará a trolear aquí en el foro y a sacarnos de quicio a todos. Yo te comento, si vas a debatir esto que digo, por favor, argumenta y no nos hagas perder el tiempo.
toda la verborrea que has puesto NO sirve de nada ya que el ejemplo que habias puesto al principio era de dos personas que entrenaban igual,por lo tanto necesitaban las mismas calorias,te haces la picha un lio...
Al final esto es más simple que el mecanismo de un chupete:
entreno+alimentación correcta= crecimiento
Lo normal en una fase de ganancia de masa muscular es que también mejore nuestra fuerza y progresemos en los ejercicios,sin olvidar que el volumen de entreno es la variable mas relevante para este objetivo.
Luego los gainers,pues hombre yo intentaría evitarlos y me centraría en lo solido,en casos extremos tal vez,pero no como base de la dieta.Aun asi eso no quita de que dejen de ser kcal con los nutrientes que te pone la etiqueta (en teoria),por tanto engordarán más o menos en función del resto de la alimentación.
Un tío que sea capaz de bailarse 4000 kcal zampando comdia siemrpeserá más fuerte (si entrenan igual) que uno que necesite meterse batidos gainer.
Pero por que?
Pero por que?